jueves, 27 de mayo de 2010

Pepe "Office 2000" Eliaschev



















Leemos a Pepito en su nota, que no reproduciré, en este link:


http://www.perfil.com/contenidos/2010/05/22/noticia_0042.html

Luego hacemos este ejercicio:
Escribimos un texto de diez renglones. Supongamos algo así como "Mi madre es buena, tiene una casa. Su pelo es negro, y prepara comida."
Así.
Luego le dan al botón derecho, "buscar sinónimos", palabra por palabra, y se convierten en Pepe Eliaschev.


EJEMPLO REAL:
Mi madre es buena, tiene una casa. Tiene el pelo negro, y cocina bien. Mi madre es alta, viste bien y tiene modales amables. Cuando era chica iba a la escuela. Allí estudiaba todos los días. Hacía la tarea y quería mucho a su maestra. Porque mi madre es buena. Y siempre quizo lo mejor para mi y para mis hermanos.
Mi madre vive en un barrio, no muy lejos de donde vivo yo. Tiene un auto rojo, y sus puertas se abren para que subamos todos los chicos de la cuadra. Mi madre es maestra, le gusta comer pastas y adora los tomates.
Mi madre tiene muchos años, pero no es vieja: mi madre tiene la edad del tiempo y eso está muy bien. Me alegro mucho por mi madre, porque su felicidad, es mi felicidad.

ELIASCHEVIZACIÓN:
Mi matrona es bienhechora, tiene una morada. Posee el pelo fuliginoso, y guisa bien. Mi ma es elevada, engalana bien y tiene crianza benévola. Cuando era chica iba al claustro. Allí aprendía todos los días. Hacía la labor y quería mucho a su catedrática. Porque mi ama es buena. Y siempre quizo lo superior para mi y para mis consanguíneos.
Mi matrona vive en un arrabal, no muy remoto de donde vivo yo. Tiene un vehículo purpúreo, y sus portezuelas se abren para que coronemos todos los chicos de la caballeriza. Mi madre es educadora, le gusta consumir sémolas y adora los tomates.
Mi madre tiene muchos lapsos, pero no es arcaica: mi madre tiene la época del ciclo y eso está muy bien. Me satisfago mucho por mi madre, porque su placidez, es mi despreocupación.

Como perros. Y luego los regurgUito.

























Ahora todos estos forros se ponen de acuerdo en contra del GDA?
Bah, ya van a venir a pedir algo.

PD: IMPERDIBLE lo de "Sexo y Asado, en la agenda de la Selección.".
Sólo les faltó poner "El chimichurri para el asado lo pone el Diego."



martes, 25 de mayo de 2010

MIEDO.


























Resulta que el señor que hace Clarín se despierta hoy medio amanecido del cocolichazo de anteanoche en el que bebió como una esponja y se chupeteó los dedos escuchando las somnolencias de Cobos, y dice: "Oiga, ha pasado algo grande en Argentina."
Enseguida llama por teléfono a periodistas amigos: Tico y Taco eluden, El Petiso más pelotudo de la Tele le sugiere con una pregunta si tiene algún tipo de temor y el Gordo Emplumado fuma y no se le entiende tres huevos qué es lo que dice, pero suena con bronca, como la cara que tiene en las fotos, esa cara de señor-que-espera-en-la-cola-hace-horas.

Luego el señor que hace Clarín llama a sus políticos amigos: una no lo puede atender porque está justo en el Hora Culo, otro está revisando estadísticas de analistas en las cuales le ajustan los números proporcionales de "cuánto olor dejó en la calle esa gente que viajó gratis" y al otro que llama, ni se anima a hablarle porque teme ser escuchado.

Entonces el señor que hace Clarín, acorraladísimo, piensa si llamar o no a la Gran Señora, pero sabe que ella seguramente le esté leyendo libritos infantiles a sus vástagos con fabulosas historias en inglés.

Titubea.
Duda.
Piensa.
Calcula.
Hace números.
Resta.
Y dice "Mah sí, yo les tiro media onda, nunadesssssassss."

Pero le sale mal.
Porque es tan pero tan choto, que lo que dice, lo que hace y lo que piensa, siempre es Todo Negativo, y tiene que salir a decir que hay diferencias, como si hubiera habido algo de lo que nuevamente miente, en la fiesta más grande de los últimos 200 años.
......................

Salú, patria, salú presidenta.
Gracias.


ASCO.
























En la Plaza de Mayo, cientos de gorilas miraban azorados a un cura ridículo con su ropa ridícula decir cosas ridículas y se dejaban bendecir por las manos más chantas y sucias posibles de un hombre que falsea su naturaleza y falsea que la falsea.
Rodeándolo a él, un grupúsculo de milicos de bofetón y pluma de Escola Do Samba bailotean canciones bicentenarias y el público, abajo, expectante de una nada total, rodeados de galas de cotillón y un silencio de misa: todos quieren que llueva, sacar sus paraguas y ser el cuadro del Manual de 5º Grado.

La Marcha Peronista sale como un grito, como un disparador y las nucas giran y chistan: acá no está el pueblo, acá no están los pibes para la liberación.
Un grito más de Viva Perón y la siempre esquiva y tan almidonada Capital Federal, frente a la Catedral de Bergoglio, no del pueblo, hincha cierto chistido y algún silbido.
Los Negros de Mierda no pueden hablar, porque aquí se está haciendo un acto miserable de fanfarría y luz berreta, un momento histórico tan histórico como la navidad: juraría que se barajó durante mucho tiempo la posibilidad de que ahí mismo, en el Cabildo de Plaza de Mayo, el Jefe de Gobierno podría bajar disfrazado de San Martín, alterando toda lógica temporal e histórica, pero de cualquier modo, qué importa, si las ovejas quieren un poco más de fardo.

Corramos de allí.
Vayamos al Obelisco.
Lleguemos tarde y transpirados, agitados por cigarrillos de menos de 5 pesos, los cohetes ya están en el aire, el Himno Nacional termina de atronar y todos nos abrazamos como si fuera un gol a Irlanda en Octavos de Final.
Sigamos así, enceguecidos: esa fiesta patria, ese gran maremágnum de miles de alma fractalizando las imágenes de los cohetes en el aire por millones, no tiene dueño?
Digo: nadie jamás o sólo nosotros, el maravilloso 42% seremos lo que descubramos con orgullo que todo este clima, que esta lluvia que no moja, se debe agradecer?
Que esta paz social y esta comunión es porque de un tiempo a esta parte, no todo está tan mal ni todo está tan podrido?

No lo logro entender.
No logro aceptar que no se vislumbre con autoridad que la Señora que es hoy la Presidenta, se rige con los mandatos más auténticos del Peronismo, a veces haciendo el arte de lo posible, y otras poniendo al Movimiento sobre las personas y sobre la misma historia, corrigiendo.

No logro entender que los multimedios se apropien del todo y salgan a gritar que la fiesta del Pueblo, la de los 200 años, la de nuestra larga noche de amaneceres extraños, sean en la gala de la burguesía más pedorra y berreta que hayamos tenido en todos esos años.
Esa burguesía de nombres y apellidos, eh, esa de Fort, esa de Macri, esa de Susana, esa de Mirtha, esa de Llambías, y hasta esa del muy pelotudo viejo de Mujica, gagá cual De La Rúa, llegando tarde al mandato y más olfa que de costumbre.


Será posible que el pueblo quiera saber, pero que los medios, se encarguen de que no sepa nada más que lo que ellos quieren?

lunes, 24 de mayo de 2010

Huerfanitos
























Claro!
Está evitando escraches!
Psssssss!

viernes, 21 de mayo de 2010

Che, tan adentro la tienen?



Hola chicos de La Ese.
Quiero que vean que no es que yo sea un ser abominable.
Simplemente es que Clarín apesta.
Mucho.
Abundantemente.

Y les pegué una mordidita.
Y les duele.
Pero ya está.
Vamos pasando a otro tema.

Espero que se accidente alguno de la tele así puedo aprovecharme vil y arteramente de su estado de salud para poner una tapa y que ellos salgan a decir que es política.


HANK SORIANO, uno que tiene cara.

Entornos sin torno.


Oh, Cielo Santo, esto debe ser un mensaje mafioso!

martes, 18 de mayo de 2010

Premonición.


Seguramente recordarán aquel viejo errorcito de los muchachitos de Clarín a los que OOOOOOPS, se les escapó el Suplemento Dossier sobre la muerte de Sandro.

Si no se lo acuerdan, acá lo tienen:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/3974274/Sandro-Muerto,-Suplemento-Espectaculos-21_11_2009.html

Pues bien.

Cuánto falta para que saquen esta tapa?

!AGUEY

























Ahora entendemos porqué el Tedéum no se hace en la Catedral. Claro.

Ver nota tendenciosa y chota, acá:
GRASAS

lunes, 17 de mayo de 2010

El orejero.

sábado, 15 de mayo de 2010

jueves, 13 de mayo de 2010

Qué oportunidad!

A sabiendas de que Julio César Cleto Carlos Mariano Luis Cacho Cobos NO recibió a los de la Juventud Cobista (?), que PIDIÓ que Néstor Jose de Kirchner RENUNCIE y que tiene un site que seguramente ni sepa que tiene en el que hace una lista de IP bloqueadas, podemos asegurar que UDN está en todas sus facultades como para aprovechar la insólita oportunidad de hacer una humoresque que se debe hace mucho, y aquí, aquí mismito abajito, está esa broma (?).

MAFALDA 2010 - 002












Click en la foto pa verla más grande.
Nota: Yo las hago así porque QUIERO.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mafalda 2010 - 001











Click en la imagen pa verla con detalle.
Sabrán disculpar la falta de respeto, es que se hace necesaria.
(Va a salir una diaria, así que atenti.)

martes, 11 de mayo de 2010

$678.000

Lanata dice:



Este tipo, laburando tantos años en televisión, no sabe cuánto salen las cosas?
No sabe que 600.000 pesos por mes es UNA NADA descontando pauta?
Veamos:
  • El camión de exteriores de Mirtha Legrand, sale $600.000 por mes. SÓLO el camión.
    Ver acá.

  • Sofovich ganaba $90.000, Moria $70.000, Florencia de la V $70.000, Carmen Barbieri $60.000, Reina Reech $30.000, Lafauci $15.000, Polino $10.000 y eran jurados, mucho antes de la brutal trepada inflacionaria K. Ni hablar de cuánto sale hacer todo lo demás.
    Ver acá.


  • Lanata cobraba guita de De Santibañez y tenía oscurísimos personajes que le aportaban plata tanto para su genial revista "EGO", como para su ex diario abandonado "Crítica".
    Ver una investigación seria y no un googleo como éste, acá.

A vistas de las consideraciones vertidas sobre Lanata sobre este tema, no estaría bueno ver si somos o no más o menos 600.000 los que estaríamos dispuestos a poner hasta dos pesos mensuales de nuestros sueldos para que este programa salga hasta 1.200.000 pesos?

Con esto, que nos saquen un peso mensual a sólo 600.000 tipitos insignificantes que estamos de acuerdo con el programa, con el modelo y con los K, debería quedarse tranquila Magdalena, Lanata y hasta Bonadeo que tanta gracia le hace el capocómico.
Ya lo estamos haciendo y no nos quejamos.
No hace falta que nos defiendan!

11-2
























Su cara no se hizo remera ni su cuerpo crucifijo.
Su vida se hizo historia, murga y pasión.
La iglesia no lo beatifica porque no hizo un milagro de luces y colores ni imponía manos ni salía sangre de sus gastadas muñecas.
Fue lo que tenía que ser: un mártir de su causa, una idea llevada a razón, y una razón partida en mil corazones.
Un hombre con valor y valores, uno que mordía la entraña de lo que fuera que tenga adelante.
Una persona con miedo pertinente y necesario, con la seguridad del paso bien dado, directo a un charco coagulado, destino de héroe, destino de hombre.

Hoy serpentea en los pasillos, se construyen estructuras precarias con el cemento del sueño y la mañana, quizás para alcanzarlo a él, cada día más alto, ignorando que siempre estuvo abajo, en el agua servida, pidiendo perdón por cambiar tantas vidas y tantos futuros.
Es la luz que acompaña al consejo dicho al oído del descastado, el escupido, el niño cristo de cada día al que se le ausenta el pan.
Es un eterno Vía Crúcis por los pasillos que lo albergarán para siempre.

sábado, 8 de mayo de 2010

JUDO

jueves, 6 de mayo de 2010

IRREAL.


























Será posible que hoy, pongo la tapa original, y en tres titulares nombran a los K?

Vea: En el título central, sablazo en la frente porque un primo de un amigo de los K puso plata.
En el del costalete, lo que importa no es lo que pasó con Mauri, sino que le haya apuntado a Kirchner.
Y abajito, ponen "Ex Vice" de Kirchner, con un nivel de chotozudesjueputa que ya es simple, lisa y llanamente, subnormal.
Ah, en cuanto al tratamiento de la media sanción para el casamiento entre personas del mismo sexo, sólo dicen que la iglesia está enojada.

Recordemos entonces que la única iglesia que ilumina es la que arde, y usemos este tipo de pasquines para lograr que ese fuego arda más, y se transmita a todo el mundo, vía televisión digital.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Una noche peronista.

Y sí. Peor era que sigan con el temita del Trader que evidentemente no entienden.
A continuación: frases de todo un día de Facebook y sesión.

  • Si una ladrona, estafadora, mala mina, tranza, chota, déspota y golpísta pudo adoptar a dos chicos, porqué un tipo que le pica la cola o una mina que le gusta el frotado no va a poder adoptar?

  • La revolución era esta, la puta madre, era esta y muchos no se dieron cuenta. La revolución sigue siendo esta y estamos a tiempo de que todo el mundo se de cuenta. Martinez de Hoz está detenido. Esto tiene un costo político, y ese costo, como tantas otras cosas, lo está pagando nuestro gobierno. Abran los ojos, viejo.

  • Gran día para Oyarbide. ;)

  • Unasur, casamiento maricotas, el Orejón en gayola, Messi metió un doblete... sólo falta que baje la Coca-Cola.

  • CARRIÓ SE LE PLANTÓ A UNO QUE PUSO LA BIBLIA COMO REFERENTE DE LO QUE HAY QUE HACER, A FAVOR DE LOS HOMOSEXUALES. CARRIÓ, TE BANQUÉ DURANTE 15 SEGUNDOS.

  • Muchachos, Evita sin dudas estaría a favor de los maricotas y las tortas, no sean retrógados. Los excluídos son ellos!

  • Adaptación de lo que dijo una recién: no se está votando si se hace o no se hace la fiesta de casorio con carnaval carioca, se están debatiendo derechos!

  • TODOS JUNTOS POR LOS DERECHOS DE TOTI PASSMAN.

  • Poner a DIOS como referente para aceptar o no los derechos para los homosexuales, es tan ridículo como poner a PERÓN, con la diferencia de que a PERÓN le sacaron fotos.

  • Los políticos que responden a intereses económicos deberían saber que todo lo "Gay Friendly" siempre es negocio. Entonces, que se dejen de joder. Hasta las iglesias podrían cobrar un plus sobre lo que ya cobran, ahora por hacer casamientos de putos y tortas. Qué poca visión.

  • Hotton (que no es nadie), dice que si ahora arrancan casoreándose los bufarras, trolos o papayhuevos, mañana van a venir por la poligamia, por el amor filial incestuoso y por la zoofília. Bueh, la zoofília lo agregué. El resto, juro que no.

  • Porqué será que los argumentos a favor de los derechos de los homosexuales son mucho más robustos y tangibles que los de los opositores?

  • Los que invitan a que se defina "más adelante" la resolución sobre la unión homosexual, son los siempre dilatantes, los que siempre estiran y no hacen, los que fuman y miran pasar, los que esperan cuatro años para cuatro años más, los que se sientan y se ríen pícaramente y los que cuando llegaron a la política, lo prim ...ero que pensaron fue "me salvé".

  • Quiero que Majul entreviste a De Narváez y le pregunte: "Tenés medios?".

  • Si se pueden casar los homosexuales, al adoptar un hijo y en el caso de que ese hijo también sea homosexual, estará también cubierto por la ley, ya que podrá también casarse y adoptar. Y es sabido que hay o habrá muchos más chicos abandonados, que parejas homosexuales que deseen adoptar. La especie está protegida.

  • NÉSTOR EN BLOQUE.

  • Ricardo Alfonsín tiene la seriedad presidenciable del Juez Cruciani.

  • Ricardo Alfonsín es la versión en Muñeco de Cera de Raúl Alfonsín, con la diferencia de que aquél estuvo vivo, y éste nunca dejó de ser bobo.

martes, 4 de mayo de 2010

La Noticia Reverde.

A ver si crean un grupo en Facebook que sea

"Soy un Titular de Clarín Incomprendido"
me gusta-comentar-compartir-tenerla adentro



lunes, 3 de mayo de 2010

UDN presenta: 5 Sentidos.

Hoy es 3 de Mayo.


domingo, 2 de mayo de 2010

Cambiemos el paradigma!

Habitualmente escuchamos a diferentes tímidos neo peronistas K decir que ellos no son propiamente ni peronistas ni K, más, con la oposición que impera, no les queda otra que aliarse al modelo nacional y popular.
La reflexión veloz, en cambio, arroja otro paradigma: no será acaso que la oposición encarna un modelo político que gobernó desde la década del 80 hasta los K, y que justamente, eso es lo que los hace tan "malos"?No será que toda una clase política representa cómo no hacer políticas y ser gobierno, y ésta, en cambio, sí encarna lo más parecido a un ideal, dentro de la realidad y no de las utopías?

Será entonces que lo que conocíamos como "común" fue siempre malo, y lo que ahora tenemos como "nuevo" es mucho mejor, revolucionario y ruidoso.