miércoles, 16 de septiembre de 2009

Spésial edishion.

¿Quiere agrandar su combo por sólo 146 o lo come así, solito?

6 comentarios:

QARLA LUCERO dijo...

pepepepepé PERÓNNN!!!!

Graciela dijo...

Preparémonos para el desfile de demócratas horrorizados! Mañana, en su multimedio favorito.

Anónimo dijo...

Si bien concuerdo que no son buenos los monopolios, resulta inverosímil como el Oficialismo usa a la Dictadura para justificar su negociado. ¿Qué creen ustedes que sucederá si se aprueba la nueva Ley de Radiodifusión?. La Argentina se convertirá en una nueva Venezuela, donde el Gobierno cortará toda libertad de expresión sobretodo con los medios que distan de su pensamiento. Además, esta ley posibilitará que los "amigos multimedia del Gobierno" copen los medios, casualmente haciendo EXACTAMENTE LO MISMO de lo que HOY se está cuestionando.

Señores Oficialistas, trabajen sobre el presente. El pasado que quede en el pasado. No usen a la Dictadura como "gancho" cuando NADIE del Oficialismo movió un dedo por los Derechos Humanos: combaten constamente contra aquellos que piensan diferente de ustedes, promesas de años incumplidas (en materia de Educación, Construcción de Hospitales y Viviendas ("Planes Federales"), Saneamientos, etc). 900 millones de pesos al fútbol cuando hay necesidades PRIMORDIALES para la sociedad. El Tren Bala. El Saqueo a la ANSES y de la plata de los viejitos que se cagan de frío o de calor esperando en el Banco a las 5 de la mañana para cobrar su jubilación. Castigo a las provincias en materias económicas (como Córdoba, por ejemplo) por disentir con ustedes. PRIMERO CUMPLAN TODAS LAS PROMESAS INCUMPLIDAS y después hablen CON ALTURA; ya los argentinos estamos CANSADOS de que no se nos escuche y se nos pisotee. El 10 de Diciembre de 2.009 confío en que será un año de cambios, de cambios importantes para el beneficio de todos los argentinos y argentinas. Saludos Martín.-

Pastorzito dijo...

Che, anónimo, mirá que aunque digas lo mismo que clarin es poco probable que te paguen, eh...

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

jajaja, muy divetido, que genero tan lindo que es la parodia.

Y para el señor anónimo: una nueva ley de comunicación audiovisual que reemplace la actual es tan primordial como tantas otras cosas... La ley puede ser mejor por queel proyecto que ahor aobtuvo media sanción en Diputados? seguramente, pero inéquivocamente es mejor que lo que tenemos ahora.

A veces se trata de ir ganando pequeñas batallas para llegar a algo menor, pero a veces, sobre todo se trata de DEBATIR, poner los asuntos sobre la mesa y decir las cosas como son: el Grupo Clarín maneja la mayor parte de la opinión pública del país y eso no es porque sea "objetivo", "independiente", "buen informador" sino porque es un oligopolio y que llegó hacer lo que es, en gran medidad, gracias a su negociado de Papel Prensa con Videla.
Y De Narváez, es dueño de un medio de comunicación y serlo siendo funcionario público está prohibido y eso lo dice hasta la ley de radiodifusión actual.

Igual con una nueva ley -aunque no sea la mejor que se pueda tener- no alcanza... esperemos que después no caigamos en los amiguismos que hacen vista gorda y no ejercen los controles correspondientes.

Saludos

Juan Soriano dijo...

Amo leer a anónimos llorando.
Lo AMO.

Publicar un comentario