martes, 18 de mayo de 2010

Premonición.


Seguramente recordarán aquel viejo errorcito de los muchachitos de Clarín a los que OOOOOOPS, se les escapó el Suplemento Dossier sobre la muerte de Sandro.

Si no se lo acuerdan, acá lo tienen:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/3974274/Sandro-Muerto,-Suplemento-Espectaculos-21_11_2009.html

Pues bien.

Cuánto falta para que saquen esta tapa?

103 comentarios, viene flojo.:

Ale dijo...

"Internet, es cierto, a veces da para las peores canalladas. Esta vez, en una evidente operación contra el diario Clarín, se publicó en la Web una falsa tapa del suplemento Espectáculos del diario, en la cual se da por muerto al guitarrista y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati."

Conseguiste lo que querías: trabajar para Clarinete. Faltaría que les avisen a ellos, pero bueh, todo no se puede.

Raton Perez dijo...

jajajajaj que bueno. Hace un cachitin hice un post, en el que pusiste tu blog. Groso tu laburo.

Pía dijo...

es tremenda la tapa. Pinta al multimedios de cuerpo entero

QARLA LUCERO dijo...

EXCELENTE, Hank!
Felicitaciones!! jaja

milfeater dijo...

pedir comentarios es tan lacra como pedir puntos en taringa
sos un AB!

Goga dijo...

jajajaja apoyo a milfeater! jajaja
pero igual te banco en todas y vengo y comento...
esta vez te zarpaste!
asi me gusta que genere poleeeeemica en la weeeeb!
bueno lo interesante ya te lo comente en feisbuc.

La Condesa Sangrienta dijo...

Te salió más linda que la que hubiesen hecho ellos, no tienen que salir a desmentir nada.

Val dijo...

Hank ¿qué esperabas? vamos sos un tipo inteligente "¿que giles, nadie comenta?"...a veces el silencio es salud. La verdad que sería mejor que en Clarin nos levanten la agenda propia y no estas cosas...seria mejor que el multimedio publique lo del ADN pero esto? mmmm...insisto a veces es mejor el silencio. :)

HANK dijo...

Pero ahora hay 8 coments.
Nunca hubo tantos.
Necesitan que les golpeen en la nuca, cobardes!

Anónimo dijo...

QUERIDO IMBECIL:

LA VERDAD SE NOTA QUE ESTAS AL PEDO, LEYENDO LAS NOTICIAS EN INTERNET ENCUENTRO LAS NOTICIAS DE UNA TAPA Y BUENO LLEGO A TU BLOG, LA VERDAD DE MAL GUSTO LO TUYO, SE NOTA QUE SERAS UN IMBECIL, QUE NO TIENE FUTURO PARA NADA, ARROGANTE, CREYENDO QUE CON UNA NOTICIA ASI TE PUEDEN LLEGAR A LEERTE MAS, LA VERDAD DAS LASTIMA LOCO. MEJOR TE DIRIA QUE TE DEDIQUES A TRATAR DE TENER UN FUTURO MEJOR Y NO HAGAS MAL A NADIE. SERAS UN K-K.

MATIAS

Anónimo dijo...

Hank, flaco favor nos haces a los militantes peronistas que bancamos a Néstor y Cristina. Volcaste capo, volcaste de una manera descomunal por sumar cuatros gatos más a tu blog.
Hay algo llamado ética, hay algo llamado código, ¿te suenan esas palabras?
Te creí mas pensante flaco, no todo vale en el aggiornamiento de una pose warholiana. Una decepción.

Pensalo

Saludos

Viva Peron!

- Gabriel PM

Mariano dijo...

Volcaste asquerosamente, sos vos el que tirás la piedra y escondés la mano acusando a otros. Sos un fracasado ideológico, impotente y tirabombas.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Sos una basura, una mierda. Gente como vos atrasa. No soy lector de clarín, pero vos no tenes mucho que envidiarle. sos un sorete.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Sos una basura, una mierda. Gente como vos atrasa. No soy lector de clarín, pero vos no tenes mucho que envidiarle. sos un sorete.

Colo dijo...

Che, hank, se te llenó de defensores de Clarín y fans de Soda los comentarios.
A veces es mejor que la gente no comente, caudno comentan tienen poco para decir, encima se ponen del lado de Clarín y no entienden la ironía de la tapa que hiciste.
Un abrazo, y te banco.

PatoG3 dijo...

Confirmado: la ironía no es pa'cualquiera.
El sábado 21 de noviembre de 2009, al día siguiente del trasplante, el suplemento "Espectáculos" de la versión digital de Clarín anunció la muerte de Sandro.
Lo pueden ver acá:
http://maguila-y-yo.blogspot.com/2010/01/ahora-pueden-publicar-el-suplemento.html
Fué al otro día del trasplante, Sandro murió en enero.
Será de Dió que hay que explicar todo OTRA VEZ?

Musgrave dijo...

Decilo Hank decilo
Que te pasha Klarin, eshtas nervisho???

Velas a Balzac dijo...

Hank, compadre, pido perdón en nombre de la humanidá toda por la gilada que te insulta. Si tuvieran medio gramo de cabeza, se darían cuenta de que es una joda. Son tan nabos que te corre Clarín por derecha, los que se dicen progres por izquierda, los de Soda por fanáticos... ¿faltan que caigan los ricoteros a hacerte un monumento? Loco, a los que dicen que apoyan al gobierno, ¿no se dan cuenta de que está metiéndole el dedo en el culo a Clarín? ¿No miraron otra entrada del blog además de esta? Barone no soluciona todo, hay que pensar un poquito por sí mismos che.

Matías dijo...

jajajaj Hank tu imagen habia estado dando vuelta por Twitter y yo entré como el mejor pensando que había sido efectivamente OTRO leak más del Clarinete. Muy bien hecha, de dónde sacás las tipografías esas?

Dos mensajitos. A los fans de Cerati, cúrtanse. Esto es una ironía, a putear a otro lado. Yo soy BASTANTE fan de Cerati, lo admiro, lo sigo y lo banco a muerte, pero no por eso me vuelvo un energúmeno que ve una agresión en cualquier lado que se hable de él y no se diga "fuerza Cerati".

A los militantes. Muchachos, no podemos andar pensando y viviendo la vida de acuerdo a cómo va a reaccionar el diario de mierda ése. Si hay que estar preocupados por todos, ellos ganan. Se vuelven Gran Hermano. Y no es así. Si se me pasa por el forro de las bolas hacer tal cosa, voy y la hago. Que digan que es una operación de prensa, nadie con un gramo de cerebro se va a tomar en serio que una tapa estúpida sea "una operación de prensaaaa (ruido de truenos)". Clarín, y venido el caso, cualquier diario, tienen la credibilidad de cualquier programa de chimentos. Aparte hay que entenderlos, salieron a cubrirse: "hay una tapa del suple espectáculos dando vueltas que anuncia que Cerati murió, bueno, ésos no fuimos nosotros".

Vivamos la vida, loco, que ellos chillen. Señal de que cabalgamos, etcétera etcétera.

Abrazo Hank.

HANK dijo...

Gracias a los que entienden y más gracias a los que no.

Esto es hombremuerdeperro, no perromuerdehombre.

FAt dijo...

Uno menos! faltan...

Lo peor que puede pasarle al man es quedar hemipléjico o algo por el estilo. Una cagada.. Pero todos nos vamos en algun momento! Sobre todo si tocaste en soda y te fumaste y tomaste todo/a !

hernan dijo...

Payaso vos y tus defensores que la van de progres del chiste. Curtite pseudo zurdo K anda a chuparle las gomas a la bonafini.

Anónimo dijo...

Como se nota que en este pais abundan los mediocres ignorantes como vos, por suerte no llegan a ser la mayoria y aun queda gente capaz y pensante. Pero la proxima vez que quieras humillarte de esta manera, sali a la calle y bajate los pantalones en la 9 de julio, digo, al menos no estarias jugando con la sensibilidad de la familia, los amigos, los musicos y los fans de una persona que si vale la pena y merece el lugar que tiene, no como vos que debes ser un solitario, introvertido y fracasado. Saludos amigazo!!!, espero que sigas genial!!

Anónimo dijo...

Está bien, son personas publicas supongo. Igual hoy estaba viendo (creo que era la jefa de prensa de Cerati), que pedían un poco más de respeto, sobretodo por sus dos hijos.

Igual cada uno hace lo que quiere, somos libres.

RamiFede dijo...

inventan cosas malas de los demas porque no tienen nada bueno que deicir sobre el kirchnerismo (salvo que tambien lo inventen)

Doctor Lecter dijo...

http://doctorlecter.blogspot.com/ APRENDÉ MUERTO! CUANDO LOGRES ALGO PARECIDO, ARMATE UN BLOG. TE FALTA MUCHO TODAVÍA.. SEGUÍ ASÍ, ALGUN DÍA VAS A LLEGAR...

Nena Estrella dijo...

Te suena la palabra PELOTUDO?. Digo, es lo que mejor te define. Y creo que un poco más... Sos un enfermo!.

Y así demostras tu apoyo por los K?. Como te pusieron arriba.. DERRAPASTE. Pero mal. La única forma de pelear contra Clarin es remarcando sus errores?. Ok, paso lo de Sandro... y?. Queres que empiece a enumerar los errores de tu presidenta?.

Siempre tuve un posición política neutral, no los vote nunca a los K, pero la verdad... no los odio/odiaba. Si no me gustan, ya habrá tiempo de demostrarlo con el voto... Pero viendo como vos, un supuesto seguidor de ellos, ataca a Clarin con un tema tan delicado como es el de Cerati, no me parece para nada.

Ya el programa 6,7,8 me hace morir de la risa por incoherente, pero bueno... "cada loco con su tema". Pero ahora, se meten con Gustavo y te equivocaste feo...

Al final, como que tu "ironía" te salió mal... Ellos (Grupo Clarin) quedaron como las víctimas... Y vos, bueno... como un GRAN boludo.

Y, como ya te dijeron... Cerati tiene 2 hijos, menores de 18 años; una madre que ya perdió a su marido, una familia, y miles de seguidores en todo el mundo... No pensas loco?. Porque te guste o no Clarin, no se lee sólo en Arg, se lee internacionalmente... Tu falta de ética es increíble.

Saludos.

HANK dijo...

Ay, me firmó Lecter!
Yo si tuviera los recursos de Perfil y sería un perejil como ese, seguramente haría mejores cosas.
Pero como eso no pasa, es que tengo que recurrir a estos golpes bajos que terminarán con mi vida rápidamente, escondido en fracasos tremebundos.

CHUPENLA, GATOS.
Parece que mordieron varios, por acá.

Antoine dijo...

A esto lo llaman ironía?. Demasiado pobre y torpe, me parece. Por otra parte alguno habla de "fans de soda" como si se pudiera clasificar algo tan improbable, ya no estamos en 1985... hay gente de la más variada clase social, ideología y edad que respeta a un artista que tan bien nos representa en el exterior y especialmente en latinoamérica. Esa "ironía" la hubieses protagonizado con alguien de tu entorno?. La política apesta simplemente porque está llena de gente que apesta, y en esa pirámide infame esta especie de "perro" carroñero ocupa el lugar más bajo. Apoyo la coherencia del que pide silencio, algo que para algunos debe ser terrible... no por nada Neustadt decía "no me dejen solo"... solo con su error y la sospecha o certeza de haber hecho las cosas muy mal.
Antoine
antoinedel71@yahoo.com.ar

Pau dijo...

No soy K pero tampoco soy anti, odio a Clarín y soy fanática de Los Redondos, pero que derrapaste, derrapaste.
Por otro lado, si tenés ganas de atacar a Clarín, empezá por no cagar a terceros inocentes en el proceso y acto seguido aprendé a conjugar los verbos: "Yo si tuviera los recursos de Perfil y FUERA/FUESE un perejil como ese..."

Que disfrutes tus 15 minutos de fama.

(Por si no entendiste, ESO fue una ironía).

Velas a Balzac dijo...

Cuánto boludo suelto, parece que Souto apuntó para este lado. Chicos, díganle a su jefe que trolleen en otros posts también, no sólo en el de Cerati, así se dan cuenta de que todo el blog es así.
Y cierro:
CHUPENLA, GATOS.
Parece que mordieron varios, por acá.

Pau dijo...

Ahora el que no está de acuerdo con el posteo es un boludo? jajaja. "Hay dos maneras, la mía y la incorrecta", no?

Sigan así que les va a ir bien.

Anónimo dijo...

Que fracasado sos..andá a estudiar parásito.
Criticas y al final le das de comer a Clarín.

Anónimo dijo...

hijo de puta, con estas cosas no se juego, con la vida de una persona no, basura.

Ricardo dijo...

Buenas,

Entiendo que lo tuyo es una ironía y que tu intención no es burlarte de Cerati sino poner el foco en Clarín. Está bien.

De todas maneras, en esta no coincido. Me parece que no suma. Resta. Y este es un momento para sumar; para aguantar trapos, ya lo venimos haciendo hace rato.

Creo que estamos -los que defendemos al oficialismo y a este proyecto político- en un momento en el que dejamos de estar a la defensiva para pasar a sumar voluntades y terminar de quebrar el cerco de información y pensamiento hegemónico.

Así como Hebe tenía todo el derecho del mundo a armar el acto que armó en Plaza de Mayo, también -y con derecho- hubieron quienes señalaron la inconveniencia política del asunto.
En este caso me parece que es algo parecido -salvando las distancias, claro-: este chiste sirvió para que Clarín se victimice y muchos que pueden estar dudando digan: "mirá que hijos de puta estos que apoyan al gobierno".

Bueno, eso nomás.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hank... Si clarín no tuviera el culo sucio, no estaría haciendo semejante desmentida.

Lo único que demuestra con semejante suceptibilidad es lo mal que están... si un bloguero arrincona un multimedio, están complicados.

Anónimo dijo...

Muchachos, dejen de hacer alarde de una inteligencia que evidentemente les ha sido negada por naturaleza, la pelea de uds. con Clarín no le interesa a nadie, salvo a uds. que viven en ese mundito miserable que se han inventado. En cambio la salud de un argentino talentoso y reconocido en buena parte del mundo y que nos ha brindado tantas satisfacciones con la belleza de su arte si nos interesa a muchos, y estamos dejando por única vez testimo en este blog al que jamás hubiésemos accedido de no ser por el lamentable gusto de usar una situación dramática con fines mezquinos. Resumiendo el estado de ánimo de muchos: el gobierno que defienden, hubo peores, sin duda. Clarín: una mentira desde su creación. El autor de este post: lamentable y poco sensato. Cerati: un groso de verdad, así se muriera hoy mismo dentro de 50 años se escuchará su música, que será se uds. en ese tiempo? (por no decir en un par de semanas!)

marisol de ambrosio dijo...

che qué gracioso todo esto..

Anónimo dijo...

Val dijo...
Hank ¿qué esperabas? vamos sos un tipo inteligente "¿que giles, nadie comenta?"...a veces el silencio es salud.

HANK dijo...

Pero ahora hay 8 coments.
Nunca hubo tantos.

O sea que hacés esto solo para recibir coments?. Ponés "¿que giles, nadie comenta?" y luego lo borrás??. Me parece que Vale y muchos se habrán dado cuenta que además de no ser muy inteligente sos un boludo importante!!!

manu dijo...

los giles que siguen pensando que todo esto versa sobre el pobre gustavo, no entendieron nada.
no se dan cuenta acaso que se trata de desbaratar una manera de mierda de enunciar, el modo de "la noticia", el modo clarín doña rosa? modos que incluso se cagan en la vida de cualquiera.

buen trabajo, hank!
los demás la siguen chupando.

Anónimo dijo...

"los giles que siguen pensando que todo esto versa sobre el pobre gustavo, no entendieron nada"

Vos no entendés, querido, que lo que están haciendo es de una falta de ética elemental, sacate las anteojeras de una vez. Uds y clarin son la misma cosa.

El Nerd dijo...

Che cuanta mala leche la nota de Clarin...

http://www.clarin.com/diario/2010/05/21/elpais/p-02198236.htm

Anónimo dijo...

Mira cuanta gente indignada con una tapa trucha, ironica.
Pensar que hubo revistas como noticias que sacaban gente en la tapa y resulta que no era esa gente.
Y todavia hoy siguen leyendola, en fin.
Gilada.

Anónimo dijo...

Por cosas como estas me da verguenza decir que simpatizo con el gobierno... la oposición... agradecida.

HANK dijo...

Y que siguen acá eh, hablando.
Gracias.
Este hombre nunca había mordido tanto perro, rabioso, tipo tamagotchi virtual o buenazo.

Imparcial dijo...

Entendiendo perfectamente que el ataque no es al artista, sino al medio, pero creo que no hacía falta colgarse de esto para desprestigiar a un diario, me parece una falta de ética. Ahora bien, ni Clarín ni los K son trigo limpio, y los ciber k, como el admin de este blog dan lástima. Huele a 6 7 8 por aquí.
Encima el colmo es linkear al blog de Aníbal Fernández, un impresentable, mentiroso, soberbio, y un irrespetuoso como pocos. Me tome el atrevimiento de visitar el blog y leer una de las entradas "La Presidenta de la Nación y un teatro que es de todos" Cito textual: "La Presidenta de la Nación, que habia previsto asistir a la inauguración del teatro Colón, ha tomado una decisión que consiste en no obviar los insultos personales ni aceptar que la política se convierta en una ceremonia de cinismo e hipocresía" Justamente el señor Aníbal Fernández viene a hablar de cinismo e hiporcesía en la política, cuando él es uno de los principales impulsores de esa práctica, pero por favor, es patético. Espero sinceramente que siendo tan pluralistas como dicen, mi comentario no sea borrado.

HANK dijo...

Ningún comentario se borra, señor imparcial.
Con respecto al mensaje que dice "0 coments", lo puse en facebook.
Podés agregarme: HANK SORIANO.

Pero dudo mucho de que seas alguien de verdad.
Besos a Souto, un capo, veo siempre su canal.

QARLA LUCERO dijo...

AYAYYAAY Hank, cuanto pelotudo "indignado" jajajajaaa!! te juro k ESO es lo k más felicidad me dá: la pelotudez con ínfulas de "seriedad", de "buena gente" pork "no podés jugar con la muerte de una persona"... MANGA DE FORROS jajajaja!
Cúrtanse: los forros envidiosos, los forros gorilas y los forros admiradores del forro de cerati (esto va exclusivamente POR MI CUENTA), y a verga un poco de buena leche, amig@s!!!!
Un abrazo inmenso, Hank!

Anónimo dijo...

He leído cosas muy feas por internet, pero esto supera cualquier clase de maldad, tú Hank, en tu afán de ser estrella te acabas de estrellar, porque todas las personas, más allá de sus ideologías tienen algo que se llama corazón. Lo tuyo ha sido PATÉTICO, y de esto no se vuelve.

Anónimo dijo...

Mierdas como vos hacen el país que tenemos y del que muchas veces te quejás

Leandro dijo...

A Qarla le quiero decir que esto no se trata de querer ser gorila o gustarte cerati. Estas jodiendo con el nombre de una persona que la está pasando muy mal. Dios no quiera que a alguien de tu familia o a vos te suceda algo así. No creo que ahí te resulte tan gracioso y no creo que te gustaría que politicen tu dolor.

Lucas Castro dijo...

Es absurda la reacción desmedida del monopolio.

De todas maneras creo que el excesivo realismo de la tapa falseada le hace perder la gracia a la ironía. No me causo gracia ni siquiera sabiendo que era falsa. hubiera sido mejor algo mas exagerado y evidente.

Solo un punto de vista ;)

Anónimo dijo...

QARLA LUCERO: vos si q no la tenés adentro, se te nota bastante falta de verga... todo vuelve, rezá q no se cague muriendo nadie cerca tuyo.

HANK SORIANO: agarrámela con la mano!

HANK dijo...

Muy buen chiste, Anónimo!


Che, todos se llaman igual.
:(

Anónimo dijo...

Este salame está a la espectativa de los insultos q recibe, jaja, y acaso vos no sos un anónimo también?. Sino parate en la 9 de Julio a gritar que se murió Cerati, a ver cuanto te dura la sonrisa en la cara, gil... y lo mejor de todo va a ser tu foto en clarinetin, jaja... mediocre

HANK dijo...

Hank Soriano, ves mi firma?
Mandale besitos a Souto.

Anónimo dijo...

Uy, sos bastante lenteja, parece. Sos anónimo xq no te conoce nadie, y desde ese anonimato q t da internet y no ser nada podés decir lo q quieras. Por eso te propongo q lo hagas dando la cara en un lugar público. Ese Souto q nombrás me chupa la verga también, a ver si entendés q tus mierdas nos chupan un huevo, gil!

Anónimo dijo...

Bienvenido al circo de los que harian cualquier cosa por ser tristemente celebres... pedile laburo a Tinelli mejor

HANK dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Esos son ustedes?

Anónimo dijo...

Siiiii, me descubriste!!! Alto nivel el tuyo, besos!

D10s

Anónimo dijo...

Che, mejor firmá anónimo, dejate de joder ensuciando el apellido de Osvaldo Soriano, lacra

Anónimo dijo...

Este Anónimo se aburrió, mejor se va a ver 678, no me extrañen chicas!

HANK dijo...

Tenés razón, ahora voy a ser "Hank Anónimo".

Che, te aviso: a mi me llegan las notificaciones de cuando me firma La Ese.
A vos no.
Así que te imagino tocando el botón de "actualizar" y me divierto A-LO-LOCO.

Anónimo dijo...

digo alguno lee y entiende? o repiten como bobos? donde dice que la tapa sea verdadera? es increible como todo les sirve para victimizarse. hank tenes que estar mas atento y no darles de comer.

Argentina Cosas claras dijo...

acabo de leer clarin sobre lo que publicaste,algunas tapas parecen trucheadas la verdad,que soy oficialista pero hay que ser medido en todo

María Juana dijo...

Cito a un anónimo de por ahí arriba:

"Si un bloguero arrincona un multimedio, están complicados".
Esto es lo que ocurre.

Anónimo dijo...

jajajaj, que bueno esto... esto es lo que hablaba Anibal Fer....no puedo ni pronunciarlo, cuando llegara el dia de la tapa de la presi muerta!!! pero que sea verdad...

chau Hank, juventud kaka

JuanOz dijo...

No puedo creer lo que esta pasando acá. Pasaste de ser un simple blogger a un militante ultraoficialista amenazante para la seguridad publica. Todo por un simple chiste, una simple composición. Cuanta estupidez. Y estos son los que después hablan de ataques y persecuciones? Estos que se agarran deun post con relativo éxito para inventar una historia conspirativa? Giladas de una sociedad hipócrita y cagona. Seguí haciendo lo tuyo que es autentico. Abrazo Hank!

Dynamo dijo...

Qué triste es el hecho de que tengas tu pelotudez tan asumida hasta el punto de confundirla con genialidad. No sos el único que sabe distinguir una ironía, bombón.

Y es curioso también que digas que la tapa sólo fue una ironía hacia el Grupo Clarín, y en tu facebook estés unido a una tal página "Sacrificaría a Cerati para revivir a Ricky Espinosaa!!!>:". En el fondo sos un salame común y corriente.

Vos y tus amiguitos intelectuales pueden decirme que no entiendo nada, que la chupe y que soy un susceptible y un hipócrita. No sabés cuánto me va a afectar. (Uy, eso es ironía?)

Saludos, vamos Gustavo!

Katerine dijo...

Un fuerte beso querido!

(¡nou!)

EzequielCafre dijo...

Estos de Clarín son payasos, cuando fue lo de Sandro podrían haber explicado bien porque tenian eso y quedaban masomenos, bien... pero leer que sos un blogger ultra-archi-adicto a los k en el diario de hoy solo porque hiciste una sátira de ellos es realmente lamentable, y no lo digo desde un posicion politica contraria a la del grupo clarin, si no simplemente como ciudadano...

Anónimo dijo...

Fuerza Gustavo!!!

Gustavo C. dijo...

grrrcis t-tles!

Zeitgeist dijo...

Qué medirse ni ocho cuarto, que se vayan a la concha de su madre, quienes no entienden la ironía.
Qué se vayan a la concha de sus madres, quienes vienen a comentar, porque lo leyeron en Clarín, pues en su puta vida han leído otra cosa.
Los blogueros en su mayoría basan sus posteos en la ironía, para demostrar la hipocresía de los grandes medios en este caso de clarín.
Quienes no entiendan eso, o recién comienzan a leer blogs, o son chupa pijas de Clarín, que quieren ser Clarinistas que Clarín.

Bien Hank, esto no es para tener 2 putos lectores más. Es para lo que hiciste, tocarle el culo al gigante. Romperle los huevos.
Bien logrado el objetivo. Bien logrado.

No me vengan con buenos modales, y menos que lo tengamos con el grupo Clarín, que se cagó en muchas vidas, en muchos inocentes.

Claudio dijo...

Creo que sos una lacra humana que humilla a las bacterias en descomposición.

No, en serio, mas allá de si a uno le cae bien o no, eso es subjetivo, lo gracioso es que te putean sin leer.
Seguramente si hacías una nota con Mirtha mucho de estos que putean te dirian que fue gracioso.

Si la tapa hizo ruido es porque EXISTIO UNA TAPA VERDADERA y fue la de Sandro.

Creo que también hay que entender que muchos de los que putean, porque vienen por el diario, nunca supieron esto.

Ahora, el post es claro, LEANLÓ, porque ahi lo explica. Pero se ve que tienen el criterio de Majul, mucha paja.

Anónimo dijo...

A todos los boludos que siguen defendiendo lo indefendible con argumentos como "no entendieron la ironía" o " si en vez de Cerati se lo hacían a Mirta Legrand", lean por favor, ya lo escribieron un monton de veces. Nadie está a favor de clarin, muchos entramos acá xq al buscar en google para saber acerca de la salud de Cerati mencionaba a este estúpido blog. Así que basta de seguir esquivando el bulto y salir por la tangente con clarin esto y clarin lo otro, sepan reconocer que son bastante imbéciles y están haciendo el ridículo, y de eso no se vuelve.

Anónimo dijo...

Che amigo, clarín te hizo famoso!
Seguro ahora te van a pedir el retiro voluntario de las filas del sindicato blogueril K.

Anónimo dijo...

Cerati capo total!. Apoyo al gobierno, me cago en Clarín y en los imberbes de este blog que pretenden tener más mérito que los que lucharon...

Anónimo dijo...

Gracias por el favorcito HANK!
Pasá cuando quieras a buscar el sobre, besote, muack!

Ernestina H.de N.

HANK dijo...

No hay de qué!
mua!

Anónimo dijo...

A los K les salió otro hijo bobo, y eso que parecen buena gente... en fin, get a life!

Anónimo dijo...

"Espero que se accidente alguno de la tele así puedo aprovecharme vil y arteramente de su estado de salud para poner una tapa y que ellos salgan a decir que es política."

Algunos confunden ironía, sarcasmo o pseudo inteligencia ideológica con un proceder infantil patético. Sabés que Clarín, medio detestable si lo hay, se regodea con lo que le dejaste servido, ni vos te crees que se asustaron, y lo que es peor, no tenés capacidad de convencer a nadie. Flaco favor le hacés al oficialismo, sos un piantavotos de la gente común que no tiene una posición tomada y de nada sirve que los que piensan como vos te den la limosna de su aprobación, la verdad es que ya te bajaron su pulgar.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

"Un blogger oficialista" ,especializado en falsear tapas de Clarin y difundirlas en la web, "falseo una tapa de Clarin".

"El caballo blanco de San Martin era blanco"

Y entonces esta vez el hombre no mordió al perro, UDN publicó una tapa falsa de Clarin y fué noticia (puede eso ser noticia?)

Un blogger oficialista que EVIDENTEMENTE que se dedica a difundir tapas falseadas de Clarin inicia una evidente operacion politica con una evidente tapa de falseada sobre Cerati. De tan EVIDENTE no sera EVIDENTE que no se trata de una evidente operacion politica?...

Digo, no se

Anónimo dijo...

Primero te digo que sos un forro, inpotente, come-travas culo roto, falopero, chupa culos del poder.
Mejor dedicàte a pedirle al bizco y a la mujerzuela patagònica te consigan un hospital por que te van a romper el orto màs de lo que lo tenès y la cara de zurdo que tenès. Andà el Domingo al planetario y decì lo que hiciste si tenès tantos huevos cagòn.
Hijo de remil pijas sifilicas, andàte a la reconcha madre que te pariò!!!

HANK dijo...

Muá!

Pía dijo...

che, no había vuelto a entrar a ver comentarios...¡cómo se alteraron algunos!
Hay que ser pelotudo para entrar a un blog para saber sobre la salud de Cerati...Tiene página oficial y aparece la información allí...Abrazo.

melina dijo...

jajajaja... la verdad que no lo puedo creer, asi que ahora ademas de ser un forro , pelotudo, sin etica tambien sos un falopero jajajajajajajaajajajjajaaja CERATI ES UN FALOPERO POR ESO ESTA COMO ESTA NO POR EL CIGARRILLO, como dicen en todos los medios. Parece que todo el mundo esta muy sensible por lo de cerati y esta bien, a mi tambien me gusta mucho cerati y tambien pienso que es un grande como muchos otros, pero no le paso un camion por encima, ni sufrio ningun accidente.
Hay que tener un poco mas de criterio y tomar las cosas como son
Esto fue una ironia graciosa o no (para algunos).Que una cosa asi haga que tanto boludo diga tanta barrabasada es increible

Saludos desde la patagonia hank

Anónimo dijo...

No solamente falopero: COME TRAVAS E INPOTENTE

Anónimo dijo...

Che man
es la primera vez que entro a tu blog.
me hacés acordar al correo de barcelona del 2006 , de aquella tapa de tolerancia, donde los puteaban, amenazaban, por pro islam, por antisemitas, por ¡gallegos! pero menos por denigrar a los negros, no.. por eso nadié saltó..
dejá que ladren esta manga de boludos.. son todos cool. hasta que les sale la abuelita de adentro con el rosario en la mano te dicen"che forro con eso no se jode" y con que se jode entonces?
que les causa gracia, a estos pelotudos? que bajada de linea naif hay que hacer para que no salten como doña rosa?

la tapa, bien hecha, prolija, lastima los giles, que se piensan que t estás cagando de risa de cerati..
emiliano, avalanchadelsur_86@hotmail.com

javier dijo...

no puede ser que haya tantos pelotudos que no sepan leer.
asi esta el pais. y nadie hace nada.

Anónimo dijo...

HAY PIBE Q TRISTE Q SOS,VOS SOS LA VERDADERA LACRA Q TIENE EL PAIS,LO Q ESTAN AL PEDO Y NO SABE Q HACER....SI SABE ,PELOTUDEAR TODO EL DIA Y NO HACER NADA,OJALA NUNCA TE PASE NADA A VOS PERO Q TU FLIA SUFRA PERO BIEN SUFRIDA Y Q VEAS Q SE ESTEN MURIENDO DE APOQUITO JUAAAAA,Q QUEDE CUADRIPLEJICA ASI LE LIMPAS EL CULO A TU VIEJAAAAA, Y DE PASO HACES ALGO X LA VIDA

Anónimo dijo...

Todo bien flaco, se entiende la ironía y la humorada. También creo desmedidas las reacciones de quienes no entienden de chicanas... pero la soberbia que pretende inteligencia y aplausos te queda un poco holgada (sobre todo porque no puede pretenderse buen gusto creativo precisamente). Espero que también tengas claro que tienen fecha de vencimiento (a menos que anden con la garrocha preparada del oportunismo). Saludos a Anibal.

Anónimo dijo...

Soy el mismo anónimo del comentario anterior... te dejo un lindo link: http://www.doctorlecter.com.ar/ ... esto sí es humor político. Saludos

HANK dijo...

Eso no es humor político, eso es re baratín y fácil. Insisto, es mucho más trucho apretar brillo y contraste y pegar una cara que generar un lindo quilombito y que un Grupo Económico te pegue políticamente por algo que no es político.
Insisto, si quieren seguir chupándomela, chúpenla.
Pero avisen un toque antes.
Saludos a Souto.

Anónimo dijo...

...antes a Maradona. Al menos te pusiste "nerviosho". Me cago en el Grupo Económico y me cago 20 veces al día en la clase política y en los boludos que les dan de comer.
Saludos A Willy (necesito un número para la quiniela).

Anónimo dijo...

...otra cosa: coincido en que apretar brillo y contraste no es creatividad, pero convengamos tampoco lo es un montaje con un contenido masticado, facilista y lábil... son solo herramientas, Hank, solo herramientas. No discuto tu filiación ideológica, pero creo que si te despegaras de la obligación que "se te impone" (y te imponés), sacarías lo mejor de vos y tendrías mucho más que mi simple aplauso. No seas el fideo de la sopa... nunca llega a sostener la cuchara. Abrazo

HANK dijo...

Te voy a contestar como te contesté antes: VOS sos el que se sigue arrastrando hasta acá como una esclava sumisa.
A mi me llegan mails cada vez que alguien responde.
A vos no.
Y sin embargo volvés para ver qué te puse.
Entonces una de dos: o lo hacés porque estas obse conmigo y ya te afirmo que no me gusta la carne de gorila, o te garpan para hacerlo.
Elegí.
En este guiso, sos una papa.

Anónimo dijo...

... y respecto de Dr. Lecter, no me seduce la creatividad, me entretiene la diversidad democrática del latiguillo. Ante todo, comunica lo que sienten todas las minorías sin excepción (y digo minorías porque las mayorías, por ahora, no existen) desde un punto de vista digerible. La creatividad es otra cosa. Abrazo otra vez y final de la cuestión para mi.

Anónimo dijo...

... es que esperaba una respuesta inteligente y no una reacción de ¿gorila? Corré la rama para ver el árbol (pedir el bosque es demasiado). No, no soy gorila aunque entiendo que todo aquel que no está perfectamente alineado sea acusado de tal. Saludos finales.

HANK dijo...

Final es final.
Si se te atragantó un pelo en la gola, no creas que es un pendejo de mis pelotas.
Debe ser de tu cara.

Anónimo dijo...

sos un lacra, basura, rata inmunda! k=corrupcion k=mafia
ahh... perón habrá hecho sus cosas buenas, pero no queremos verlo como el dictador que fue.

Otm Shank dijo...

¿Ya volvió Plan V?
¿Ya le ejecutaron la hipoteca a Richard Coleman?
¿Ya grabó Soda Stereo su "Other Voices"?
¿Ya se presentó Melero a Sadaic a cobrar el seguro?

academico20091 dijo...

Que te pensas para poner esta tapa?? tene respeto por la gente!! me parece que estoy pidiendo peras al olmo. Estudia e informate un poco, atrasado social!!!

Publicar un comentario