miércoles, 30 de junio de 2010

Y SI...



¿Y si leí demasiados libros de espionaje?
¿Y si me gusta mucho el género policial?
¿Y si Ernestina sabe que los pibes son mal adoptados pero NO hijos de desaparecidos?
¿Y si la dilación en el tiempo no es para entrar en una catégoria por la cual al ser vieja no vaya en gayola, sino que espera a un momento político denso para hacer que el Gobierno y todos nosotros quedemos como unos paparulos?
¿Y si todo es un "farol" para confundir?
¿Y si en realidad lo que están buscando es una extracción compulsiva en la que se van a encargar de mostrar cómo atan a los pibes a una silla y les pinchan el brazo y lo van a filmar, fotografiar y llamar a organizaciones internacionales para mostrar lo que les hacen a los pibes?

¿Y si están ganando tiempo para convertirse en santos para el medio pelo?
¿Y si en realidad lo que pasó fue que los calzoncillos no estaban contaminados sino que dieron mal y nadie lo puede creer?
¿Y si esta es la jugada maestra que nos voltea a todos nosotros?

¿Qué vamos a hacer?

9 comentarios:

Almita dijo...

Me lo pregunté en mi blog, 3 veces, "Noble ciencia ficción".
No me dan los números.
Sabe de quienes son hijos.
Sabe que aunque no sean hijos de desaparecidos, las adopciones fueron fraudulentas.
Me acusan de futurología, me nefrega.
Sabe de quienes son hijos.
No puede no saberlo, no los hubiera aceptado. Tienen que ser hijos de alguien que estuviera completamente segura que no vinieran a chantajearla. Por ende, hijos de fallecidos. Desaparecidos o no, fallecidos, seguro.

La Condesa Sangrienta dijo...

Hay algo oscuro, ¿tantas vueltas para quedar como santos?

Anónimo dijo...

Supongo que no fui el único en pensarlo. A la vez traté de tranquilizarme pensando lo que piensa Almita más arriba. Sin embargo, no se. Sin embargo, los resultados no dieron "mal", sino que dieron el perfil genético de 3 personas distintas, lo cual, a no ser que dichos calzoncillos hayan participado en algún tipo de episodio orgiástico (cosa que dudo, no tienen cara de tener tanta vida), de alguna manera estaban "tocados. Sin embargo, no se. Sin embargo, dicen por ahí (y dicen, nomás, prueba empírica hasta ahora no vi) que Ernestina pidió asilo político en Yankilandia, lo cual, si es cierto, significaría que están literalmente al borde del abismo más holocaustico como imperio y no hay jugada maestra para voltear a nadie. Pero sin embargo, NO SE.

manu dijo...

hace un año que pienso eso...
y si se van del país, y si pide asilo o lo que sea, puede ser para magnificar su victimización.
yo creo que le dimos mucha vuelta a esto, y dimos veredicto antes que la justicia. en ese punto, actuamos con la prisa de los medios. caímos en su trampa.

Juan Soriano dijo...

También dijeron, las mismas fuentes, que las pruebas habían dado que eran hijos de un uruguayo desaparecido.
Las fuentes son flojísimas.

Romi dijo...

No creo que sea un farol, esta historia viene desde antes del actual gobierno. En plan de maquinar historias me tiro más a que lo de los pibes fue como una especie de seguro por parte de los milicos por los negociados que había entre la vieja y ellos.

Oscar Cuervo dijo...

El juicio tiene 8 años, no es un invento de los Kirchner. Hace 15 años Guillermo Patricio Kelly andaba con una carpetita donde decía de quiénes eran esos hijos. Hubo un canje entre Menem y Clarín por el cual volaron tanto Kelly como Liliana López Foressi. Si se trataba simplemente de adopciones fuera de regla pero sin lesa humanidad, ¿para qué semejante nivel de operación desde hace tantos años?
No tenemos certeza de quiénes son hijos, pero el daño político a Clarín ya está hecho. Hace apenas un par de años de esto no se hablaba en ningún lado, hoy las relaciones entre la Viuda y Videla son vox pópuli.
Me parece que laespeculación de hank se pasa un poco de rosca, a esta altura no creo que un resultado negativo (que no son hijos de desaparecidos) pudiera limpiar el buen nombre de la viuda ni hacerla creible ante los organsimos de DDHH. Y un escándalo internacional a la Noble le costaría un poquito más armarlo. la extracción de sangre es hoy un recurso legal aprobado por el congreso, si no se dispusieran de otros medios, por lo que no se puede presentar "a las organizaciones internacionales" que ahí haya ninguina violación.
el hecho de que la muestra estuviera contaminada y se hiciera público es un dato a favor de la transparencia del banco Nacional de datos, no se trata de un resultado que el gobierno pueda armar de ninguna manera.
Por último, el gobierno no tambalearía si ellos no fueran hijos de desaparecidos, porque esto se decide en sede judicial, el gobierno permite la investigación y la apoya, pero no la opera. Clarín podría tratar de sacar rédito político si no lo fueran, pero parece una forma muy rebuscada de buscarlo.

Juan Soriano dijo...

Es verdás.
A veces se me va la mano especulativa y tengo un blog a mano, nomás.

Silvia Ca dijo...

que iriamos a hacer? generar una respuesta creativa y preparar la valija.
ojala sea solo una estrategia del amigo Hank para sacarnos de la trankilidad y la inercia.
conmigo lo logró.

Publicar un comentario