jueves, 5 de agosto de 2010

VAMPIROS.




Los medios piden más seguridad HOY, pero si el pibito no se moría, no iban a decir que había que hacer un cacerolazo.

“Cacerolazo”, encima, siendo que la verdadera significancia de esa protesta era “tenemos la cacerola vacía, vayanse así la llenamos.”

Casi acechantes, como cuando preparan los suplementos de los famosos que están por morir, no dejaron pasar ni quince minutos para traer a colación aquella desafortunada frase de “Sensación de Inseguridad”, frase idiotamente adjudicada a Anibal Fernández cuando en verdad fue el mismo Diario La Nación el que generó ese pedorro índice.

Y ahora van y piden la cabeza de polícias, ministros, presidentes, dioses y santos.

Porque el pibito se murió, porque si no se moría, esto hubiera sido un hecho desafortunado más.

Ahora, todos los mersas apátridas escondidos en sus mesas bien frugales salen a gritar “Negros de mierda!”, salen a pedir “penas más duras” y salen a pedir pena de muerte.

Hablaré desde lo personal: desde luego que con mucho gusto ajusticiaría al malnacido que tiró el tiro.

Desde luego que me gustaría hacerlo sufrir los mil infiernos y que nunca muera y enloquezca de dolor.

Desde luego que lo que muchos ignoran, es un hecho de suma relevancia:

Luciano Leonel Mario López, de 18 años.
Juan Manuel Calvinete, de 24 años.
Carlos Emanuel Burgos, de 18 años, el presunto autor del tiro.
Stella Maris Grizzia, de 28.
Jenifer López Leguina, de 19.

TODOS ESTÁN PRESOS.
Ya fueron detenidos, con celeridad. Ninguno es menor. Sobran pruebas.

Decir “entran por una puerta y salen por la otra” es de un doñarosismo infernal.

Espere, señor, a tocar la bocinita de su auto y decir serádediós.

Espere.

Este caso amerita Juicio Express.

Espere y vea, y si me equivoco, le daré la razón.

Más acá: quién puede creer que con penas de muerte o alguna aberración de probadísimo fracaso en cualquier parte del mundo, estas cosas van a dejar de pasar?
Qué parte no se ve, no desde el seno familiar (roto) de los damnificados directos, sino desde el vampirito virtual, el comentarista de taxi, el yanosepuedevivirmás, desde ahí, es que pregunto.
Qué parte no se comprende de que renuncien quienes renuncien, hagan lo que hagan, este tipo de “laburos” son inherentes a cualquier parte del mundo y que no es una cuestión de QUIRNER Y ANIBAL FERNANDEZ?

A veces, me dan ganas de agarrar una escopeta y cagarlos a tiros a todos.
Empezando por los Paluch, los Andino, los Majul, los Riales que hablaron de “Esto también es sensación de inseguridad?” para pasar rápidamente a Fort, pensamientos esotéricos, caos vehicular y censura desde los medios, el nuevo oximoron protestón.
Qué parte, sin excusar nada eh, pero qué parte no se entiende de la violencia de un chico muerto de frío o de un país invadiendo con armas atómicas a otro?

Qué parte, sin excusar nada eh, pero qué parte no se entiende de la brutal violencia que es, por ejemplo, el BOPE en el maravilloso Brasil entrando a los tiros indiscriminados a una villa buscando a un malandra?

Qué parte, sin excusar nada eh, pero qué parte no se entiende de que el nene muerto hoy, es el resultado del regalo de un país durante más o menos 30 años?

Qué parte no vemos de que lo desafortunado, es desafortunado, la puta que me parió?

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Muy bueno.

Nadie arma un frazadazo por el nene muerto de frío. Es hipocresía de la peor.

Saludos.

Ale dijo...

No quiero pensar que en los medios querían que el pibito se muriera. No quiero, no puedo, no da.
Nah, no creo. Me niego.

¿Vos decís?

Elías Mandeb dijo...

Me quedo con lo del "Doñarrosismo" y agrego: ¿Y si el mito infundado de "entran por una puerta y salen por la otra" (Que contrasta con el hecho de que los institutos de menores están abarrotados) hubiera servido en al menos un caso como aliciente para darles a los potenciales delincuentes una falsa sensación de impunidad? ¿Y si algún pendejo boludo (y no por eso perdonable, es otro tema) hubiera dicho "Y, yo me juego, total entro por una puerta y salgo por la otra" como último paso de una decisión terrible? ¿Se lo pensarán dos veces las "doñarrosas" y los "doñarrosos" antes de repetir esa idiotez?

juancho dijo...

Y los Doñarrosos del gobierno de la provincia salen a prohibirles a la gente que anda en moto que lleve a alguien en el asiento de atrás, y los Doñarroñosos del Pro y del De Narcováez salen a pedir que les hagan usar chalecos con el número de patente, porque así van a agarrar a todos los asesinos y chorros, cuando yo era chiquito me decían que para cazar pajaritos había que echarles sal en la cola, pero yo no lo creía.

Publicar un comentario