lunes, 27 de septiembre de 2010

OMBLIGUISMO.

























No sé qué me preocupa más:

Vivir o morir, es la opción.

1 comentarios, viene flojo.:

Ulises Dumond dijo...

Oime un poquito, Negro de Mierda, a ver si te puedo ayudar.

Clarín escribe, diseña, invierte, hace lobby, milita..., en fin, da la vida -y la quita- por la gente que no entiende la tapa. Cualquiera que sepa algo de comunicación sabe que es la única chance. Eso, o síndrome de Estocolmo. Asíque, se descarta el primer punto de la lista de procupaciones.

La gente que pasa por acá entiende bien tu tapa, porque ningún NDM es pelotudo. Segundo punto, descartado.

Que nadie hubiera visto el posteo dedicado a Ricardito es casi una evidencia de que el negro de mierda no anda perdiendo tiempo en pelotudeces. Tercer descarte.

Que hayan aumentado los puchos, a mi me hizo calentar y así tomé impulso p/dejar de fumar esa caca. Más salud y más dinero, que son dos (66%) de las tres cosas positivas que hay en la vida de todo ser humano, y el total de las que hay en la vida de un NDM. (Mirá si va a ser capaz de amor). De modo que, otra preocupación tachada.

Que Chávez haya ganado y los medios digan lo contrario, sería motivo de preocupación sólo en caso de que los que no entienden la tapa fueran venezolanos. Tampoco es para preocuparse.

Ahora, lo que me erecta los pelos sobremanera es eso de que Twitter pudiera haber hecho un tonguete con Clarín. ¿Qué pasó? ¿Podría explicar? Porque un negro de mierda no se muere, como Pino, si le falta Fibertel, pero sin TW -y demás medios donde manifestarse- pierde el linaje, se reduce a un simple negro o a status peores, esclavo, siervo, mendigo, recluso... y cualquiera de las facetas a las que se los confina cuando le quitan sus espacios de reafirmación y expresión, donde se constituyen, reproducen su concepción de mundo, articulan determinada configuración cultural, se celebran, se respetan, se equiparan, se enorgullecen, etc. subvirtiendo el orden 'normal' en donde tienen su sitio inferior preparado, la cabeza gacha y su debida 'humildad', del buen negro simple, y se constituye en uno "de mierda".

Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada