jueves, 28 de octubre de 2010

NO SABÉS LO QUE ES ESTO.


Entrás la ves, te mira, le tirás un beso, se golpea el pecho con un puño cerrado te hace media sonrisa y el mundo se te termina eh.
Onda, te caés, pero posta, TE CAES encima de toda tu historia y todos tus rollos y decís que te da bronca que ahora todo el mundo salga a mostrarle a los otros forros todos los que siempre fuimos.
Te lo juro, entrás, ves a todo el gabinete rodeándolo mirándola, mirándote y ella es la que empieza el aplauso cuando borracho le decís "Es por Tucumán, Presidenta, no me afloje ahora!" y ella golpea sus manitos y todos aplaudimos y recordamos que en la puerta, estaba la corona que mandó el Diego, porque entre reyes, sólo se regalan coronas.
No hay joda, no es sopa: entrás y dejás a otra persona afuera, y cuando salís por la otra puerta, entendiste un montón de cosas, entre ellas, los tiempos y el destiempo.
A veces, creo, no te enojes ahora, pero a veces, me dan ganas de mandar a la concha de su puta madre a todos los que recién ahora, se dan cuenta que no alcanzaba con decir que el tipo era un capo, sino que había que bancarlo.
Tenemos una chance más: ella está viva, y la tenemos que sostener con todos nuestros callos, nuestras heridas y nuestros corazones rebozantes de orgullo.
Salú, seguimos en la plaza, hasta que él se vaya.

7 comentarios:

Diego Julio dijo...

muy bueno che, lamentablemente estoy en amsterdam y me gustaria estar ahi.

Ernesto dijo...

El tipo era un capo, a la presi le sobran huevos para seguir sola, ahora explicame para que necesitarían de un mediocre como vos? Hacele un favor a la causa, llamate al silencio...

Anónimo dijo...

Decir cualquier cosa sería redundante. Hermoso Hank. Y más. Ernesto Argañaraz

Ni putas,ni santas dijo...

Hace tres dias, lo que no es comun en mi, tengo el llanto facil, y claro, me hiciste llorar con esto.
Hay tantas cosas en mi corazon hoy, y 52 años de vida, rezando que cada gobernante hiciera algo por Argentina..y nada...nunca nada, y un dia vino él, y yo no sabia quien era, pero me gustaba tanto que queria ir a votarlo, y no pude/pudimos,porque la rata escapo, pero si algo me hace sentir bien, es que lo banque desde el primer dia y encima, no me equivoque, y a mi me dan las mismas ganas que a vos, de mandar ahi mismo no solo a los indiferentes que no supieron quien los gobernaba,sino tambien a esa mierda que festeja,que en parte,son responsables de que no habiendo nacido yo peronista, me haya vuelto una negra mas.

Anónimo dijo...

Buenisima la reflexión che... comparto la idea 100%

Pau dijo...

Hank, me gustó tu post. Yo quizá sea uno de esos forros de los que te acordaste cuando pasaste delante de Cristina para despedirte de Néstor. Te puedo decir que me sentí, me siento bastante forra estos últimos días. Si bien apoyo al gobierno, comparto el proyecto de país que se está construyendo desde el 2003, y lo voté a Néstor y si hubiera podido votar también le hubiera dado mi voto a Cristina, no hice nunca nada más que defenderlos en charlas de café, en la calle, o frente alguna vecina gorilesa. Posteando info en redes sociales, o tratando de que gente cercana se diera cuenta de que los medios venden cualquiera y que hay que ver más allá. Te juro que el miércoles se fue la censista, y me enteré la noticia, y me sentí más forra de lo que vos me pudiste imaginar. Estaba trabajando en mi casa, terminé todo lo más rápido que puede y salí corriendo a la plaza. Y ahí mientras viajaba, me empecé a sentir forra como decís vos, yo yendo a apoyar ahora, porque nunca moví el culo antes? Veía a los militantes y me daba vergüenza, a la vez sentía que mi presencia ahí sumaba, significaba algo, pero la puta madre. Se tenía que morir Néstor para que me involucrara? La muerte de Néstor, fue como un cachetazo, la Plaza llena fue como un chirlo de esos que te dan de chico, un correctivo, un llamado de atención. Se me caían la lágrimas y me sentía una pelotuda, una forra.
Si hay algo que te puedo decir, es que todo esto además de hacerme sentir bastante forra, me despabiló, el apoyo en una charla o en un Twitt no es suficiente, hay que salir y moverse. Y eso estoy haciendo a partir de hoy.

Un abrazo.-

Juan Soriano dijo...

Paula, qué carajo, ESO también es militar eh!
La militancia de hace muchos años era una cosa, pero porque no había internet.
Yo si nunca hubiera tenido internet, no creo que me hubiera metido tan hasta la pistola.

GRACIAS!

Publicar un comentario