lunes, 29 de noviembre de 2010

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG I


Primero leemos esto:

Después leemos esto:


Y después decimos esto:



















No se ve inteligente el hecho de que Sabatella salga a jugar en contra de Scioli aún si Scioli fuera un desastre (que creo que no lo es, no "desastre", no).

Y no sería inteligente si tiene el apoyo gubernamental: no olvidemos que Néstor apenas hubo un cimbronazo y dos o tres fotos de Scioli con un par de monstruitos, salió a buscarlo desesperado y lo ubicó.

Entonces: posiblemente se busque instalar una suerte de "clamor" desde Sabatella, cosa de que quede él como el artífice de la victoria y Scioli de la derrota en tanto las candidaturas.

De este modo, se puede hacer el pasamanos de provincia, nadie salir herido y fundamentalmente, neutralizar toda posibilidad de que Scioli quede del otro lado.

Salvo, y seré irónico, que la idea entonces sea que la fórmula del año que viene o bien sea Cristina-Scioli o Scioli con "alguien más".
No descartemos nada, hasta Cristina es humana y puede tropezar.
Y nosotros tenemos rumores, nada más.

Por eso insisto: cuidado con Sabatella, es del palo (ponele), pero no es él el problema sino que quede enganchado en un armado raro y se neutralice una suerte de "cuadrazo".

Porque en cualquier momento, Scioli puede negociar una movida y ahí te quiero ver, ahí tenemos al arrepentido o al tipo que podría aparatearse solito contra nosotros y embocárnosla hasta las orejas.

Mientras tanto, no hay nadie en la vereda de enfrente.
Mientras tanto.



Ah, y hoy, Sabatella viene al ciclo de NDM.





Le preguntaré esto?
Se lo preguntarás vos?
Lo dirá él?


Quéseyó, por ahí me quedo dormido en el bondi y me despierto en esos lugares que todos sabemos que no existen, como Lanús o Laferrere.

0 comentarios:

Publicar un comentario