domingo, 23 de enero de 2011

LA LIMITANCIA.

























Que Boudou que Filmus, que Filmus que Boudou.
Ahora agarre esa oración anterior, digala rápido y con tonadita a lo Rubén Rada y tendrá una bonita canción.
Canción que deberá sonar en sus cabezas como suena ahora, pero que en realidad no tendría que ser cantada nunca por nosotros, los militantes que vamos por ahí perdiendo tiempo de ponerla en discusiones estériles diciendo "este tiene un pasado" o "este votó así y asá".
A la final, vea, querido y querida y queride, que militar limita, y esas limitaciones liman: cuando el agua baje hasta la rodilla, vamos a ver que no había barco alguno y mucho menos tiburón, pero bueh, así las cosas, no?

Entonces ahora cavilamos y nos mordemos y sugerimos que se traiciona a A, B o C cuando en verdad sería, de acuerdo a la visión histórica de las cosas, TODO TONGO, y que sea el que fuera, (el amor, la película, el bebido o un perro volador) será lo que deba ser o no será nada más que una anécdota.
Por eso vamos con nuestras ganas a todos lados: porque aún creémos y eso está buenísimo.
Pero no podemos ni debemos mellarnos entre nosotros y no podemos ni debemos olvidar que el que pierde acompaña, que el que gana será apoyado por nosotros y la guerra debe ser blanca, rápida y efectiva.
Hablaremos entonces de saber quién es quién y vaya si prefiero saber quién es quién desde lo bueno y no de lo malo: el Gobierno Nacional estará en desacuerdo con este blog, pero nunca lo leerán entonces puedo decirlo. Podemos hablar de lo bueno de cada uno, esto no tiene que tener heridos y podemos hablar de la salsa y el condimento, pero la comida sigue siendo la misma para tuitos nosotros.

Juguemos, sí, juguemos a la interna, juguemos a que estamos definiendo los próximos cuatro años y los próximos ocho años, pero escuchá, si me vas a tirar un arrebato a la oreja, más o menos avisame, no me lastimes, que voy a tratar de hacer lo mismo con vos.

Que empiecen los juegos, salgamos a la arena, pero que esa arena no sea ni romana ni la de las idiotas playas de Mauri.
Que sean las arenas de esos veranos nacionales y populares en la Bristol, y sepamos que la vacación termina y seguiremos siendo, nos guste o nos guste más, COMPAÑEROS.

El Peronismo es un acto de amor gigante que dura muchos más años que tus relaciones o las relaciones de nuestros padres: no erremos, inventemos.
Y Perón, Perón te ama.

5 comentarios:

mumi dijo...

FILMUS ES APOYADO POR ALBERTO FERNANDEZ ,SI , EL MISMO QUE ABANDONO EL GOBIERNO CUANDO PENSABA QUE CRISTINA SE CAIA, EL MISMO , POR ESO YO VOTO A QUIEN CRISTINA DIGA PERO ,FILMUS ¿?¿?¿, A MI ME GUSTA BOUDOU.

Mauri Kurcbard dijo...

Me gustó eso de inventar el peronismo, ahora perdone ud...¿a qué "playas idiotas" de qué "Mauri" se refiere?

Anónimo dijo...

Juguemos a la interna pero con diferencias; no es lo mismo el compañero que acompaña, marchas, actos, actividades de cualquier agrupacion, que quienes forman parte de una estructura; la responsabilidad es diferente.-
Los primeros sin problema alguno podrán decir lo-que-quie-ran pues su responsabilidad es todita propia, hasta podrán callarse;
En cambio los segundos, los que militan en una organizacion política tienen la obligacion de hablar, de decir, de exigir y de elegir; y esa misma obligacion se traslada a las conducciones de las mismas; Quien conduce o lleva adelante un proceso de crecimiento de una estrucutura militante tiene el deber de pronunciarse aunque esto implique nadar contra la corriente.-
Desde ese lugar veo una diferencia en esta nueva etapa de militancia: el lugar desde el que se dicen las cosas.-
Primero leamos al actor y despues y solo despues analicemos la respuesta posible.-
En política no todos son lo mismo, ergo los militantes tampoco.-
Marcela Prat

Felipe dijo...

yo le cambiaría el título por "MILITANCIA" ya que considero que la "limitancia" sería algo así como una participación "limada" (como dirian los pibes) en política, y de eso ya tamos hartos, eh?
viva Perón, Evita, el Che y la Cris a full!!

pancho dijo...

felipe no me gusta que olvides de nestor el mas grande !! ojo!

Publicar un comentario