miércoles, 12 de enero de 2011

TE BANCAMOS.

























Porque cuando todos empezábamos a decir bobadas o cosas con gran flema desde los blogs, el que nos dió entidad fuiste vos.

Porque cuando todos decían que la cosa de Internet era algo pasajero, el que dijo que acá estaba el asunto fuiste vos. Y eso nos dio armas.

Porque cuando eramos "militantes virtuales", nos convirtieron en "Blogueros K" y eso se convirtió para nosotros en un motivo de orgullo.

Porque cuando quieren hablar de vos, lo que dicen siempre, sea lo que fuera que comentan, y nadie puede negarlo es que entrás a las 5 de la matina y te vas a las 10 de la noche: si eso no es dar la vida por el proyecto, no estoy muy seguro de qué carajo será.

Porque muchos jodemos con las Anibaladas, pero para decir eso hay que tener los huevos más largos que los bigotes y ponerlos en un lugar mucho más visibles que los mismos: sobre la mesa, frente a una cámara y que se vayan todos a la concha de su madre.

Porque sos el perro guardián y es lógico que a un perro fiero y mordedor a veces se le piante una dentellada al que se le arrima.

Porque nos bancaste en todas las paradas y te pusiste las remeras que la militancia te ofrecía y aceptaste el carnet de NDM y te cagaste de la risa cuando hubo que cagarse de la risa y te enojaste cuando hubo que enojarse.

Porque nos caes bien, aunque esto suene a una enorme chupada de pistola o una enorme búsqueda de laburo.

Porque no te callas la boca, caiga quien carajo caiga.

Y porque decís lo que muchos pensamos y te referís a la Presidenta como yo, ahora, no puedo referirme a vos, es que te bancamos.
Te bancamos antes.
Te bancamos ahora.
Y te bancamos mañana.

Y me chupa tres pelotas lo que piense el que lea ésto.
Yo banco a Aníbal.
Y vos?


--------------------------------------------------------------------------
EDIT:
Encima te contesta los posteos, públicamente, y a las 6 y pico de la matina.
Dejame de joder.
Groso de toda grositud.

7 comentarios:

Di Giano - Freyre - Di Bello dijo...

y Anibal x un plebiscito convocado por C.HOTTON (sin punto)se tunea los bigotes-

Unknown dijo...

Bancamos al Bigotón¡¡

chelofarias dijo...

Y sí, te bancamos, qué mierda.
Ah, lo tenía acá!
REBANCO A ANIBAL.
Abrazo

alber5961 dijo...

A mi juicio, a la única que hay que BANCAR es a CRISTINA y al Proyecto. Los demás son instrumentos. Qué pasaría si mañana le piden la renuncia a Aníbal? Lo seguiríamos bancando? Nos iríamos del Proyecto? No juguemos tan a fondo con los intermediarios. Hay un objetivo y hay quien conduce. Que el bigote no nos tape el bosque!

josé rubén sentís dijo...

Bien, Hank. Saludos.

Unknown dijo...

LO UNICO QUE TE PIDO ANIBAL ... NO ABANDONES A CRISTINA . NO LE TENGAS MIEDO A LOS DEMONIOS DE DERECHA ... AGUANTA , QUE SI CRISTINA SE LAS BANCA VOS TB !!!!!! BIGOTE VOS SOS EL GLADIADOR DE NUETRA QUERIDA CRISTINA , NO PIERDAS ESE TITULO !

Anónimo dijo...

el dia que le dijo: Y BOSTOON???!!! a Magdalena Ruiz Guiñazu morí de amor.

Publicar un comentario