martes, 29 de marzo de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG VI

Martes.

1- Clarín es exagerado y no le cree nadie. Y los que le creen deberían irse al carajo y se merecen leer ese diario.

2- Yo me enteré de todo y los canales transmitían en cadena el conflicto de Clarín. La libertad de expresión, como siempre decimos por acá, sigue siendo libre y expresiva, salvo que se trate de Kirschbaum, el barbado y rojo editor del Gran Diario Argentino, que no puede hilvanar tres frases seguidas cuando le clavan un micrófono cerca.

3- Lanata sabe que está acabado. Pero cuando naciste feo y te acostumbrás a perder (andá a ver un proyecto que este tipo no haya estrolado contra la pared), las luces de las cámaras te pueden confundir y te van a hacer falsear la propia imágen que tenés de vos mismo. Te lo digo yo que nací feo, aunque todavía no me acostumbré a perder tanto.

4- Como dice mi amiga Marcela, que Mauricio "tonto de toda tontidad" Macri (el insulto no lo dice Marcela, lo que viene ahora lo dice ella) puso las elecciones el 26 de junio para que el ballotage sea en época de vacaciones cuando todos los docentes están afuera.
Yo agrego otra cosa: no sólo todos los docentes, sino los millones de nuevos votantes de 18 años. El laburo que tendremos que hacer desde la militancia para evitar que los votos se vayan en Chevallier, o para poder hacer mesas móviles o andáasaberqué, será enorme.
O para ganar en primera vuelta, de la mano de Filmus.
Y agrego algo más: para mi que las puso el 26 de Junio porque me quiere joder a mí, personal y particularmente, que cumplo el 28 de Junio.

5- Esta foto de Baltasar Comotto, el guitarrista del Indio Solari, tocando en vivo en Salta, con la remera de Los NDM, no tiene precio alguno.
Bah, sí, creo que las estamos vendiendo a 35 mangos.
























6- Cuando vi la foto de recién, aunque ahora me haga el cancherito, me puse a llorar, se me aflojaron las gambas y casi me muero.

7- El próximo sábado inauguramos el primer local de NDM. El afiche está acá abajo, es el rojo. Estaría bueno que los blogueros se lo lleven, que los lectores se acerquen a la inauguración, que los twitteros vengan, y que todos seamos felices y celebremos de una puta buena vez, que el laburo que hemos hecho a pulmón, sangre y sudor, empieza a rendir sus frutos.

8- Hace una semana, hubiera dicho que preferiría que 678 pase la paliza que le pegó Samid a Majul, pero como no peleo más contra los nuestros, ni eso digo, mirá, ni eso.

9- Si te perdés ésto que te pongo en el link acá nomás, justo justito cuando arranca, teniendo la posibilidad de ver muy de cerca a Anibal y a Estela y por ahí, en una de esas sacarte una foto con ellos, por ahí te perdés una cuestión que puede llegar a convertirse, no dentro de mucho, en la usina del peronismo.
O en la usina de cualquier gobierno, pero peronistas somos todos.

10- Scioli está empezando a ponerse claramente raro.

11- En este blog dije que las elecciones en Chubut se ganaron (FPV) por medio punto. Lo dije antes de las diez de la noche. Se reciben favores sexuales, ofrendas paganas y dinero sucio HASTA que se declare legalmente lo dicho.

12- Últimamente ando contento, y eso me preocupa.

13- Fernando "andá a saber qué hizo para estar ahí" Iglesias antes de ayer hizo un tweet en el que decía que él no estaba nervioso, y que cualquier cosa, nos fijemos que había uno al que le había ido peor. Creo que nadie quiere ese estilo, ni los que odian a la Señora.

14- Luego de eso, le prometí una bofetada aleccionadora.

15- Antes de la inauguración del local, Hank toca en vivo en ULTRA BAR, el viernes y desde las 22 puntual, gratis. Estaría bueno que vengan muchos detractores y gente que está a favor, así se arma quilombo mientras toco aburridas canciones de amor. Como ésta: http://cor.to/temita

16- Creo que Macri no anunció oficialmente el asunto de que las elecciones son el 26 de Junio porque daba para un día más de peloteo con el asuntito de Clarín.

17- La desgracia.

5 comentarios:

Marcela de Bernal dijo...

La contentura le sienta bien.Que no lo preocupe.
Yo sigo pensando en "aquello"....

Don Manuel Críspulo Bernabé Dorrego dijo...

Macri (tontuelo) no anunciaba oficialmente el dia de elecciones porque se comia las uñas con los resultados de Chubut. Pero no afloje compañero, no va a haber Ballotage, y si lo hubiera, los pendejos van a votar en vacaciones. si los que mas plata tienen son los que se van mas lejos ...

La Condesa Sangrienta dijo...

18- La sangre. Y eso me gusta como buena Condesa Sangrienta. Yo también me puse contenta por un montón de cosas iguales a las que te ponen contento. pero no me preocupa, al final la militancia light dio más resultado que la heavy. Y 40 mil monos vieron al chancho sobre el escenario, haciéndole la segunda al Indio. "Y en tu bella cicatriz parece sangre, y sin embargo sonríes"

REVOLUCIONBICENTENARIO dijo...

Hank, lo que te debe preocupar (a todos)es que estas escribiendo en forma inteligible y de corrido.
Felicitaciones mil, porque ssbemos que se han ganado cada uno de los logros traspirando sangre.
Un ejemplo de militancia.
Abrazo grandote.
(Sacamos la entrada con mucho tiempo para estar con lo u2, por lo que debemos la visita a la UBNDM para otra ocasión)

caca dijo...

grosso

Publicar un comentario