viernes, 15 de abril de 2011

6, 7, 8 TIPOS Y UN CHISTE.



















Ayer le plantaron un escrache en el que había pocas personas y un Cherasny apoyando la medida.La cuestión consistía es que un tal Gonzalo Blousson, impresentable desde donde se lo mire, piensa que 678 tiene que estar en un canal privado y toda una sarlanga que usa para colocarse en los medios.
Y los medios le responden.
Ahora, la pregunta es: le responden porque es importante, porque son unos tipos que se dedican a la noticia o porque hay tongo?
Acá tenés la posta, sin editar:
























(Zoom para que lo veas clarito clarín clarinete)


Entonces la cosa es: "Che, Perfil, voy a hacer una movida medio pavota con unos amiguitos, nos vamos a poner caretas porque no nos da la cara y ahí estaremos."

















Que use la máscara de V de Vendetta, es un dato que me revuelve el estómago pero que bueh, culpa de la generación Camelot. Podría haber llevado una de Batman, por caso.
Esto, por un lado.

Enseguida la repercusión:

En la cual es más que interesante ver la fotogalería, cerrada en las pancartitas y banderolas porque claro, no van a hacer una toma abierta, a ver si todavía se nota que en lugar de 50 como dice la nota, eran 12.

Ahora lo más complicado, que es perder 9 minutos de tu vida viendo a un tipo que aprendió oratoria en las academias Pitman, que no dice mucho más, a lo largo de todo el video, que
"queremos que nadie regule absolutamente nada", puestas estas comillas como un supuesto, no como un literal.





Es interesante ver el discurso, no tanto por el guión escrito, sino porque la reacción de su propia gente, es nula o apenitas tibiecita, aún cuando hace unos chistes de la gran siete.

Finalmente, para concluir con este mamarracho pseudopolítico, tenemos un jueguito divertido para hacer, en su página, que es este:

En el que tildando algunos casilleros, usted, querido lector va a poder descubrir en dónde se encuentra, a quién tiene que apoyar y con quién se va a casar o a cazar, dependiendo de el nivel de troskoanarcofachoperoniskirchnerismo que tenga.

A mi me dio así:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy genial !, el insomnio te hace bien.
Alex Freyre

Auka Kapak dijo...

Dejando de lado el comentario acerca de las máscaras (que no son las de "V de Vendetta" porque sí, el personaje de la película tenía motivos muy concretos para usar una máscara de Guy Fawkes, cuya biografía e ideales recomiendo leer para entender a estos "libertarios"), es impresentable desde todo punto de vista el mamarracho de test, que con solamente ocho preguntas sitúa al que las contesta automáticamente en "estatista totalitario" si contesta en una sola a favor del Estado.
Pero bueno, en la marcha estaba el agente Cherasny, qué más se puede decir...

Dr Limbus dijo...

El error es colocar a estos pelotudos en la categoría de libertarios o librepensadores a la altura intelectual de los idealistas del siglo XIX y principios del XX, que no por equivocados eran menos brillantes
No amigos, estos zoquetes no les llegan ni a los talones, y su ideología se basa en la intolerancia mas absoluta disfrazada o atenuada para hacerla presentable a los ojos de sus posibles seguidores.
Que se vayan a vivir a la selva o a la antartida si les molestan las consecuencias del contrato social. No los vamos a extrañar

Martin Bauen dijo...

eso es todo?, le llamas chiste politico a la sistematica etica que vienen desde los movimientos abolicionistas contra el esclavismo negro de america del norte, europa?

chiste politico es utilizar el aparato del estado para sostener periodistas, la misma logica funcional con que en los '70 la televisión abierta era estatal, la msima logica con que se garpaban los aviones de la muerte. No tienen etica ni escala de valores.

Necesitan la violencia institucional para legitimar una oligarquía periodistica que se sostiene con la policía recaudadora.

Comprensen una vida, tienen la misma logica de financiamiento que los videla y malditos milicos, solo que les falta tiempo de maduración.

Unknown dijo...

Lo que dice este pokemon es una verguenza, se queja de que haya un ministerio de educacion y se queja de que haya una norma que fomente que los restaurants tengan platos para gente que quiere cuidarse...
Sencillamente impresentable, no tira dos frases que mantengan una minima coherencia entre ellas...

Unknown dijo...

Martín Bauen, llamarse libertario y pasar de largo el Contrato Social de Rousseau es un chiste, aunque no cause mucha gracia.

Liberal era Mariano Moreno, y ahí está su Plan General de Operaciones para que lo lea.

Dígalo con todas las letras: usted pertenece a la secta randiana, que en lugar de rezarle a un señor imaginario lo hace a esa entelequia llamada mercado.

Ignacio dijo...

Sólo aguanté 5`.

Què poco nivel de análisis que tiene.

El anónimo dijo...

Cada vez más gracioso Martín Bauen habla de financiamento estatal y ayer salieron en la fotito con un ex agente de la Side.

Joker dijo...

Martín, los mismos movimientos abolicionistas que mencionas, son los mismos que antes se hacían los boludos y traficaban como locos esclavos de todo tipo, pero ya con el sistema capitalista de explotación -perdón por el termino marxista- ya no era necesaria la esclavitud, sino el régimen del salario (por mas precario que sea)
De un tirano, a otro.

Publicar un comentario