miércoles, 11 de mayo de 2011

EL HÈROE COLECTIVO





Te gusta usar al Eternauta como si fuera tuyo?
Te gusta abusar del Nestornauta? Te llenas la boca hablando del Héroe Colectivo? Bueno, acá tenés la oportunidad de agradecerle al tipo que no ve un
sope porque vos la uses.



URGENTE COMPAÑEROS: SOLANO LOPEZ
Solano se encuentra internado en el Hospital Italiano desde hace ya tres semanas en situación delicada y con pronóstico reservado. Se necesitan dadores de sangre de cualquier grupo.

Quien pueda concurrir a donar sangre debe dirigirse al Hospital Italiano/Hemoterapia.

Perón 4190, de 9 a 15 hs. en ayunas de alimentos sólidos.



Agradecemos la difusión de este pedido.

5 comentarios:

GLiTTeRs83 dijo...

Difundiendo.

Silvia Ca dijo...

Gracias, compañero!

Lenny dijo...

Difuendiendo por FB y Twitter... Besos

F dijo...

SL: "(...) Entonces me llamaron para trabajar en la reedición y en la continuación. Y lo habían llamado a Héctor, con quien yo había perdido contacto después de mis años en Europa. Ahí me enteré de que andaba en una situación delicada por su militancia en Montoneros y demás. Y todo el trabajo de la segunda parte él lo hizo prácticamente en forma clandestina, apareciendo subrepticiamente en la editorial para entregar los guiones o mandándolos por terceros. Yo lo vi una o dos veces más y las últimas veces fue cuando yo protesté porque él se excedía en el contenido militante y subversivo. No es que yo les tuviera simpatía a los militares ni a su sistema, sino que lo que él proponía, el mensaje de Montoneros, tampoco era de mi agrado. Y el personaje se desvirtuó. Yo ya no sentía al personaje. Me molestaba hacerlo porque el personaje se me movía y hacía y decía cosas que no encajaban."

sacado de acá. http://www.tebeosfera.com/1/Documento/Recorte/Comiqueando/Solano.htm

El Eternauta es de Oesterheld, no de Solano Lopez. Igual lo banco y le donaría sangre (militante y subversiva)

F dijo...

f

Publicar un comentario