domingo, 15 de mayo de 2011

EL PUNTERO LÁSER



Me molesta mucho cuando desde una ficción, se pretende demostrar que se conoce algo y sólo se conoce esa realidad desde la virtualidad.
Me molesta mucho, cuando quieren hacernos creer que como hoy estamos en "tiempos políticos", es que, casi por obligación, la serie esta va a tratar de mostrar cositas sin bajar línea.

Me molesta cómo desde lo sublineal el malo es malo y el bueno es bueno y todos son un poco tranzas y nos quieren hacer creer que ellos están demostrando que un puntero te regala algo y chao.

Me molesta también que los conflictos se presenten tan rápido, que ya en un primer capítulo descubramos a todos los perfiles de los personajes y a la serie misma.

El protagonista que tranza un cachito pero que después seguro que entre la idiota de la mujer y la odiosa de la madre lo hacen hacer las cosas bien. Muy posiblemente esto termine con que el tipo se retira de la política porque esa tierra, es una porquería. Mejor la de ser dueño de un multimedio.

El ladero jóven seguro que se muere por falopero y violento, cerca del final. Hizo de San Martín, estuvo en 678 y entonces es malo. Y lo vamos a boletear.

El ladero gordo seguro que lo garca, lo estafa, le mete un chanchuyo al bueno del protagonista y entonces empieza a jugar para los malos, pero directamente y sin atenuantes. En este universo todos son malos, porque la política, esa que Néstor nos devolvió, se sabe, es MALA.

Entonces acá, veremos una oda a la antipolítica.


Espero poder ver el segundo capítulo porque el primero, JURO que no lo ví ni leí absolutamente nada más que quién actúa y los nombres de los personajes.
Ah, y la foto ésta, en la que Chavez quedó re maricotas.

11 comentarios, viene flojo.:

sin dioses dijo...

el puntero es casi la contraparte de aquel que se imagina a un gran burgués con frac, gordo y fumando habanos. estereotipo puro.

Anónimo dijo...

Apresurado comentario.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Qué lindo que venga al barrio a puntear uno con esa cara de gil y esa actutid. Necesito uno así pa que me lave la ropa.

polifemosolo dijo...

Vi los primeros 10 minutos creo. Pense que era una pelicula. No sabia que polka estaba probando otra de sus medicinas sobre la poblacion y van...siempre en el canal del solcito multicolor. Voy a ver el segundo capitulo, solo para darle el gusto a mi prejuicio....y confirmar que se trata de otra pelotudez clasemediera del orto....Saludos, perdon por la efusividad.

Anónimo dijo...

COMENTARIO MUY PREJUICIOSO
DA VERGÜENZA AJENA
SOY OFICIALISTA Y K PERO NO IDIOTA
NO SE PUEDE HABLAR DE LO QUE NO SE VIO, ES DE ESTÚPIDOS/AS

ANALÍA

Julián dijo...

Gordo hijo de puta, ladrón del estado. Corrupto de mierda.

viviana dijo...

No es un poco apresurado el comentario? Al menos yo me tomaré mi tiempo para tomar un posición, vi el primer capítulo y me agradó por la buena actuación, son actores excelentes y es una ficción, veremos después si bajan o no línea, de todos modos no dejaría de ser una parte de la realidad, más allá de cualquier postura política que en determinados sitios sobre todo en el conurbano, algunos intendentes usan a estos personajes para sus trabajitos sucios en connivencia con la policía, esto lo sabemos todos. Además me parece poco inteligente usar ese lenguaje tan autoritario : "dejar sus comenarios negativos sobre la serie acá" Nunca el discurso único es sano,Saludos.

HANK dijo...

Poco inteligente es decir cosas que en ningún lado digo.
Si lo levantás de un posteo, muy inteligente es ver quién dice qué.

MOO dijo...

Hank, no coincido en que sea apresurado y vislumbro que tu desenlace sobre la tira puede ser versoimil, lo que si me molesto -yo vi el capítulo- es que en las notas de los diarios de la mañana se hablaba que la misma no hacia referencia a partido politico alguno, como tampoco a personajes y, oh sorpresa, en las primeras imágenes se ve a "Levante" -Luis Luque- con una remera que en la espalda tiene al Nestornauta . Yasta el mensaje. Abrazo

Pía dijo...

NO la vi. Ni sé que días va y sigo la novela de Echarri...Me tienta que labura Chávez, gran actor...Veremos...

Yeni dijo...

Cuando vino Fidel en el año 2003 más de 10.000 personas lo obligaron a hablar afuera de la Facultad de Derecho. Pero la movida inicial era que hablaba adentro del aula magna y se habían repartido unas pocas entradas entre las orgas de desocupados. Adelante mío, 3 doñas de Morón Sur, de esas q pararon la olla de todos durante años, punteras, les dirian en el barrio. Ellas tenian entrada y mientras esperaban, 2 minas de tapado de piel (xq ese dia hacia frio) les ofrecieron guita a cambio de las entradas q eran gratuitas. Las señoras de izquierda de barrio norte no tenían problemas en pagar lo q en ese momento equivalía a un plan para poder ver a Fidel. Una de las gordas se les paró de pecho: Qué te pensás? Que xq somos las negritas del plan no sabemos quien es Fidel? Y las mandaron a la mierda. Alguna vez me gustaría que alguien cuente esa historia...

Publicar un comentario en la entrada