miércoles, 13 de julio de 2011

DESPEDIDA DE NDM.


Buenas.

Quería contarles que he decidido, de modo irreversible, alejarme de la Agrupación

Negros De Mierda.


A sabiendas de que suelo usar un tono irónico y a veces burlón en muchos de mis escritos, aclaro que acá no hay chiste, que acá no hay joda y que esto es absolutamente cierto.


Han sido dos años plagados de magias, de diversión, de política, de laburo, de mística, de peronismo, de llantos, de rupturas, de cambios de vida, de un enorme crecimiento, de batallas y de muchas cosas a las que todos los que hemos hecho NDM lo hemos generado con el corazón en la mano.


Hoy anuncio mi ida de ese lugar hermoso.


Las razones son absolutamente personales y de índole privada: ninguna diferencia concretamente política puede haber en un espacio que defiende los mismos ideales que uno, en el que todos tiramos para el mismo lugar y que el objetivo es y será el apoyo al modelo Nacional y Popular de Cristina Fernández de Kirchner en todos los escenarios posibles.


Agradezco a todos, absolutamente todos los que pateamos juntos este camino, a los que están y los que estuvieron, por las enseñanzas, por los errores, por la sabiduría, por las puteadas y por haber de una u otra manera, en mayor o menor medida, contribuído a hacer NDM cada día.


Por eso vaya aquí mi vaso de vino manchado en alto, mi remera con grasa ensuciada y un enorme beso en la boca a cada cosa que fuimos, somos y seremos.


Viva Perón, Viva Néstor, Viva Cristina.


Viva Negros De Mierda, para siempre.

7 comentarios:

Belen Crpl dijo...

;-(

NDM dijo...

No vales nada, pibe... sos un fracaso

Anónimo dijo...

es una lástima cumpa pero se entiende, una de las mejores orgas en estos poquitos años, todo muy a pulmón, se entiende, una golondrina, ni siquiera unas cuantas hacen verano.
es así...
quizá se revierta quizá no, sin embargo enterder y bancar entre cumpas es lo que creo humildemente garpa, slds mery

marce dijo...

nos encontraremos por ahi...!

LeoEvil666 dijo...

no entiendo nada debe ser grosoo enserio , que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada que cagada

Vero dijo...

Estaria bueno saber porque te vas justo en este momento, la verdad que no se entiende.

http://evametalurgica.blogspot.com/ dijo...

Qué pena, che! Dejo analísis sobre las elecciones en la CABA: http://evametalurgica.blogspot.com/Saludos!

Publicar un comentario