jueves, 28 de julio de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG XIV.


La pelota no se manya.


Porque lo nuestro, lo nuestro es el fúbol, y porque somos así de singulares, un cachito plurales, y porque nos gusta bailar con la más fea porque después la más linda nos entiende, y porque estamos cansados de hablar en plural, vengo acá y te digo, con el Sildenafil en la mano y evitando el corazón, lo siguiente:

1- Scioli dijo que apoya a De La Sota. En la misma línea se expresó Pampuro. Lo que les recomiendo a todos los que lean esto, es que recuerden lo que pasó en Chubut, lo que pasó con el candidato de Das Neves y que entonces, nos mordamos bien los garrones y digamos "Y Bueh", porque otra no nos queda. Lo mismo en La Plata, que el enorme y mayúsculo traidor de Bruera, nos guste o no, va en la lista nuestra. Carlotto y Chaves, en La Plata, ambos dicen que tienen la anuencia de Presidencia, pero Bruera es el que va en la lista. Han empezado a llover sapitos y glú glú glú, obedecemos o nos peleamos. Ya llegará el tiempo de enojarnos.

2- Reutemann dijo que ésto, dijo también que lo otro. El punto está en ver qué relevancia le damos. Es un señor que, como caricaturizó perfectamente Tinelli, vive dubitando. Ahora dice que no apoyó a Del Sel, al tiempo que dice que no apoyó a Rossi. Seguramente si le preguntamos si apoyó a Bonfatti, va a decir que tampoco, o que no sabe, o que vamos a ver. La eterna duda, esa misma que lo hace ver como alguien temible, presidenciable y serio, es la que le permitió hacer la planchita y estar por ahí siempre que un micrófono lo busque. Pero de hacer algo, de jugarse, ni hablemos. Así las cosas, la fiera más fiera, dónde está? Espero que no cerca de nosotros.

3- El proyecto "Fútbol Para Absolutamente Todos" es una idea francamente inclusiva. Se comprende que la tradición y bla bla bla, pero la chance de que un tipito que juega en un equipo pobre y alejado, juegue en La Boca contra millonarios, me enternece, me parece justa y me da la sensación de que es el inicio para que las selecciones nacionales empiecen a mirar a tipos que muerden la camiseta cuando se comen un gol. Creo que ayuda a los que están abajo, y sabemos que esa es la idea del Justicialismo: verá usted que ya en el escudo del PJ hay una mano de arriba que se extiende hasta darle una mano al de abajo. Así funciona la cosa. Porque la cosa, siempre, DEBE ser peronista.
Adjunto foto:

4- Filmus cerró la campaña. Más allá de los groseros errores en los que seguramente él no haya tenido nada que ver (una campaña que da un brusco cambio de estilo, usar la canción "Arde la ciudad", colores que no se ven, velocidad en el lenguaje comunicacional del spot que nadie entiende, cerramiento a los actos a la militancia no orgánica, expresiones desafortunadas, acomodaditos en las fotos que después del 31 van a matarse, querellas cuando debería haber habido veredas pateadas personalmente y timbre a timbre y propuestas TODO EL TIEMPO), la cerró con la plena seguridad de ser consecuente con una manera de pensar, con una manera de ser y con una manera de construir que pocos tienen. Lamentablemente, no sólo ha sido muy mala la campaña, sino que también la gente en realidad no odiaba tanto a Macri como pensabamos. La incidencia que pueda haber tenido lo de las encuestas y ese affaire de campaña sucia, supongo, debe ser relativamente baja. Porque si funcionó lo de las encuestas y suponemos que el electorado es IDIOTA, entonces tiene que haber funcionado la querella y el paseo por los medios hablando de este asunto. Esperaremos con los dedos cruzados a que el porcentaje se achique por lo menos, pero no que se agrande. Tampoco podemos descartar una victoria, puesto que los sueños siempre estuvieron de nuestro lado y los milagros podrían existir.

5- Las elecciones del 14 de Agosto son un escenario complejo en el que cual salga como salga la elección, la oposición será legitimada en un Frente Para Derrotar al Kirchnerismo. Lloverán apocalípticas balas en forma de titulares de diarios y lo que tendremos que hacer será resistir, como siempre, y mostrar gestión. En este caso, el caso de la Presidenta, tenemos suficiente como para no legitimar a ninguno de los monigotes que tenemos enfrente, y tenemos espalda de gestión para hablar cara a cara con cualquiera sobre todo lo que se ha hecho. Depende de nosotros, un cachito, como siempre, hacer las cosas bien y demostrar fácticamente que todos estamos mejor.

6- El DT de la Selección tiene que ser Bianchi.

7- Todos tenemos que fiscalizar el 14 de Agosto, estemos o no en alguna agrupación.

4 comentarios:

La Condesa Sangrienta dijo...

El punto 6 es más lúcido e indiscutible que leí en estos últimos tiempos. Salú.

Anónimo dijo...

Cuanta ceguera! salí a la calle y preguntale a los hinchas si estan contentos con esta payasada de torneo! 1 a favor (fanaticos K como vos) y 99 en contra. Que lejos que estan de la gente algunos militantes, y después se sorprenden cuando Macri les rompe el culo con globitos de colores!. Menos mal que ya pusieron este proyecto ridiculo en el freezer!.

Nicolás Soljacic dijo...

Siendo un Kristinista, estoy en desacuerdo cuando la política se mete demasiado en la "pasión popular" como es el fútbol. Estoy de acuerdo con ver todos los partidos de la 1ra. división, pero no estoy de acuerdo cuando se meten a organizar un campeonato porque River se haya ido a la "B" (yo soy hincha de River) o otros equipos "grandes" estén en peligro de irse. Espero que reflexiones sobre este torneo porque no le es bueno para este gobierno, que tanto admiro.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y mas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GORDO PUTO Y PELADO
CHUPATE LA VERGA DE MACRI

Publicar un comentario