lunes, 8 de agosto de 2011

AMOR.















































Veiamos a Del Sel, veíamos a Macri.
Veíamos a Durán Barba haciendo un laburo de dudosa ética (o de comprobada culpabilidad delictual) aunque de muy efectiva realidad, armando a un candidato, vendiendo globos de colores, espejitos en los que muchos querían verse.
Y los veíamos arrimar, nos veíamos preocupados.
Hablabamos todos, analistas enormes de la creatividad y la comunicación sobre lo bueno o lo malo, sobre lo que HAY que hacer y lo que no hay que hacer.

Algunos nos aventuramos un poco más, buscamos cambiar cosas, chocamos.

Y entonces llega la campaña de la Presidenta.
Llega Ella y nos habla, nos muestra, nos dice.
Llega Ella que no es un animal político, sino la Madre Naturaleza de la política, hoy.

Y entonces vemos lo siguiente:

1- A diferencia de cualquiera, Cristina no grabó un spot especial. No estudió un texto en off para sumar votos. Todo lo que vemos en la campaña, son actos de gobierno, y lo que escuchamos son discursos sueltos, despojados, discursos improvisados y dichos en el único idioma posible que habla esta mujer: con las manos abiertas hacia arriba, con las uñas desgarrándonos el corazón y con la voz fuerte y vigorosa, esa voz de madre, voz de maestra, voz de mando. Esa voz de vos, la voz que cuando la escuchamos nos conmueve y cuando la escuchan los que la ODIAN, se aterrorizan, se esconden, la odian más, porque saben que lo que dice, lo está diciendo de verdad.

2- Si Hebe de Bonafini fuera una drogadicta ladrona violadora de menores y hubiera sido ella la que les regaló los hijos a Ernestina Herrera de Noble, si Schoklender fuera el arrendatario de cien cabarets en los que Zaffaroni no sólo tiene trabajando a prostitutas sino que son menores, y que él particularmente labura de prostituto, si María Rachid fuera encontrada como responsable de la UCEP y casada con un hombre que la golpea, si Fito Páez hubiera cobrado 500.000 pesos por decir lo que dijo, si Néstor se hubiera robado media Patagonia y la otra mitad la tuviera Máximo y el único objetivo maquiavélico de ambos fuera el incendio de la provincia y del país y del mundo y del Universo todo a costillas de los pobres, y si en definitiva, Majul fuera un periodista serio, todo lo que pasa en este tiempo, todo lo que refleja la campaña, es GESTIÓN. Y la GESTIÓN no es discutible, porque son hechos. La GESTIÓN ya sucedió, sigue sucediendo y los hechos no dejan de suceder, pase lo que pase alrededor, armen las operaciones que quieran armar. Mientan como mientan, inventen lo que inventen, es muy sano, es hasta alegre, ver la sangre de los miserables bañar los medios adictos con sus mensajes de terror y violencia, y esa sangre, es sangre mala, y es tan pero tan pero tan lindo descubrir que pase lo que pase hagan lo que hagan, todo lo hecho hecho está, y todo lo hermoso hermoso seguirá siendo. Es la Realidad Efectiva, y de eso no se vuelve. Por más que inventen y digan, las notebooks, las jubilaciones, el laburo, la juventud, no va a desaparecer. Fijate, que han tratado y seguirán tratando de hacer desaparecer a Él y no van a poder hacerlo, NUNCA.


3- Sería bueno también que veas esto eh! :D http://www.vatayon.org/

4- Todos los videos estos, cortos, de menos de un minuto, tienen POQUISIMAS vistas. Tienen más vistas los videos de Rial, los videos de De Narváez nos sacan unas cuantas decenas de miles. Y creo que ese asunto debería cambiar.
Dandole click a cada uno de los videos en este posteo, sumás una vista en el canal ese.
Llevalo, movelo, que lo vean todos.
Los que nos quieren y los que no nos quieren, jé.
Que lo sepan, que nos discutan que algo de ésto no pasó.
Que se nos planten y nos vociferen en la cara que es todo mentira.
Que nos tiren con lo que quieran.
Esto es nuestro, y lo mejor de todos, es que esto es de ellos, de sus hijos y si hacemos las cosas más o menos bien, de los hijos de sus hijos también.


Viva Perón.
Viva Néstor.
Viva Eva.
Viva Cristina.

Viva todo lo Vivo,
porque en la Vida,
está la Verdad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si!

Anónimo dijo...

QUE QUIEREN QUE COMENTE? LA VERDAD SE HA DICHO!

Anónimo dijo...

No miro mucha TV ultimamente, no soporto ver Gente como Macri, Alfonsin, Carrio haciendo campaña, sinceramente me indigna. No habia visto los videitos de la campaña tuya Cristina, que queres que te diga, los vi todos recien, todavia estoy lagrimeando, cada vez que te escucho me pega ese sentimiento. Gracias!! por mi, por mi vieja, por mi hijo, por si algun dia dios me da un nieto, Gracias por los hoy "Amparados" Gracias por darnos este pais que para muchos NO ESTA BIEN, cuanto mas te odian MAS TE ADMIRO, señal que estas haciendo las cosas bien, y sabes que? SABEN QUE LAS ESTAS HACIENDO BIEN, Y ENCIMA... SOS MUJER, como no van odiarte!! Te quiero Presi. Vamos por 4 años mas, Fuerza Cristina, Avanti Morocha!! (Silvia Stefanelli)

laflorademadrugada dijo...

lo de shocklender no es un invento lamentablemete... y me tomo el atrevimiento de marcarte eso que quizas te parecerá un detalle porque creo que le hace mal a cristina que no se diga lo que esta mal hecho. lo de ese chabon le va a costar muchos votos. y eso lamentablemente y aunque pese y lo digo aca porque es puertas adentro, hay que decirlo. lo que es mala gestion hay que marcarlo. y ese chabon no puede estar en la misma linea que zaffaroni porque lo de zaffaroni e suna opereta y lo shocklender no. la inflan? si. pero es cierto. y si se hubiese marcado en su momento ahora no estaria restando cmo resta. por eso, hay que marcar lo que no esta bien. hay que poder tener autocritica o critica segun donde te pares.
que se yo, o si, no creo que pensar que cristina es pèrfecta sea algo bueno. porque sino no se puede corregir. y porque dónde quedamos nosotros para pensar lo que sucede? ¿no podemos discutir con ella? no acuerdo con esa forma de endiosarla. y me parecio bueno compartirlo. y no por eso dejo de ser K. Cristina es una persona de carne y hueso. y asi me gusta.
salud!

Juan Soriano dijo...

Esto puertas adentro? Flora, no subestimes a la internet.

Publicar un comentario