martes, 24 de enero de 2012

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG XVII



1- Guillermo Moreno llegó a Italia: http://www.ieco.clarin.com/mercados/Policia-milanesa-Fitch-registro-SP_0_633536810.html pero allá se llama de otra manera y allá tiene razón.

2- Scioli se acerca a Moyano. Tendrán esa reunión en Febrero. Yo no creo que, como dice Clarín, sea una jugada autónoma e individual. Si lo es, Scioli tiene la oportunidad histórica para despegarse del Kirchnerismo, o por el contrario, de afilarse, acomodarse y dejarse de jugar partidos de fútbol con Macri. Se viene ya, ya llega, y eso está bueno.

3- Moyano, pero Pablo, corta Puerto Madero. No corta otra calle, no hace otra movida, más allá de promocionar, como si fuera un teaser de una película, que el viernes que viene hace una movida en Plaza de Mayo. Y tiene razón Tomada cuando dice que es un apriete. Porque mañana está la reunión para arreglar o ir solucionando esta cuestión. Pero qué hacen los muchachos? Cortan Puerto Madero, agarran al símbolo, y entonces, creen que así le pegan al kirchnerismo, quizás demasiado cerca del encargado del diario sobre farándula y politiquería Libre, diario que será de deportes en poco tiempo pero que mientras se alejan, burdamente pretenden asociar al kirchernismo con Puerto Madero y así, con el menemismo. El hijodemoyanismo, así compra la película, corta Puerto Madero y afecta a los que más tienen en nombre de la disputa en Trelew. Apuesto a que arreglan todo en estas reuniones, mañana, pasado, y que lo de "el viernes que viene" nunca llega a suceder. El tribunerismo, garpa. Y garpa bien.

4- Las armas de guerra si no son para la guerra, son para la guerrilla. No existen los tanques de la paz, que revoléen pasteles de frutilla, mango y crema a niños felices que quieran festejar su cumpleaños. Entonces, este video que dejan caer con absoluta intencionalidad desde el terror psicológico, de tanques y camiones infinitos en una ruta cualquiera, filmados por un señor que nada tiene que ver con los servicios estadounidenses, es un acto de terrorismo. Porque quieren generar la idea, justa y pertinente, de que por más que digan que se van de Irak, ya van a volver a otro lado. Básicos como siempre, hijos de puta como siempre, horribles como siempre.


5- A Anonymous lo banca este blog, lo banco yo y lo bancamos todos nosotros. No rompan las bolas, muchachos, y no quieran hacernos creer que defienden a los megamillonarios artistas. Quieren controlar abiertamente, no como lo hacen ahora. Porque son unos vagos: ya tienen todos nuestros datos, todas nuestras contraseñas, nuestros celulares, nuestros teléfonos fijos. Pero no quieren hacer el laburo sucio y quieren limpiar su accionar. No jodan. Laburen como lo hacen hasta ahora y listo. Nosotros queremos escuchar música, hacer algunas revoluciones, darle de comer al que nos vende los dvd truchos y de paso, quizás, armar una guerra del mundo mundial y chao.

6- Es francamente preocupante la sensación que reina de "Ojalá que vuelva la Presidenta pronto."

7- ¿Qué se sabe de Macri? ¿Por dónde anda ese loco lindo, eh? Lo extrañamos. ¿Mucho laburo?

8- Propuesta peronista: cada vez que uno de nosotros se tome el subte, abone su boleto. Se evitará peleas, llegar tarde y finalmente ponerse muy nervioso. En cambio, una vez que ya pasamos, abramos la puertita del costado. Por lo general son dos, y son con barral antipánico o con picaporte. Dejan abiertas las dos, y se toman el subte. Alguien sabrá aprovecharlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario