viernes, 20 de abril de 2012

Eh!


Resulta que hace ya mucho tiempo, en el pasado, la oposición, con sus medios gigantes, trató de imponerle al mundo entero (a los accionistas, a nosotros como militantes, a los funcionarios, a todo el mundo) la idea de que un borrador andaba dando vueltas con la expropiación de YPF.
La cosa es que bueno, sí, ahora YPF es nuestra, es cuestión de algunos días y formalismos, todo bien.

Pero la pregunta que sobresale sobre todas las demás, a la hora de hacer un análisis relativamente cierto sobre de dónde sacan la data los medios de la oposición, cuáles son sus míticas fuentes, (asunto que rozó hasta al mamarracho que le quisieron montar a Bodou), es una cuestión que habitualmente no tiene respuesta.
Y a veces, esa respuesta, hija de la torpeza humana, de la desconfianza en un secretario o secretaria, de la devoción desbocada cuasi mística por salir a decir una barbaridad, hace que a nosotros, los tipejos que a veces publicamos pavadas en internet, nos regalen una piedra preciosa.

¿Y por qué digo esto?
Simple: la semana pasada, allá cuando se filtró ese mitológico documento-borrador, nadie dijo de dónde salió, nadie se aventuró a apostar quién había sido el traidor a la patria que se lo había acercado a los medios de la oposición.
Y hoy, acá, acá nomás y seguramente durante solamente un rato porque buscarán corregirlo, te lo cuento.

A riesgo de equivocarme, claro.

Resulta que todos los archivos que uno genera desde su ordenador o computadora, tienen un sello de autor.
Cualquier archivo, un word, un pdf, un jpg, tiene un autor que es el nombre que habitualmente se le da al administrador de la computadora.

Mi computadora dice que el autor de mis archivos, es Hank.
Porque como en realidad me llamo Juan Soriano, pero no siempre lo digo, a mi computadora también le dije que mi nombre era Hank.

Entonces todos mis archivos, tienen esa particularidad.
Los abrís, vas a la columna superior izquierda, donde están las opciones, buscás en "propiedades" y ahí está, en mi caso mi nombre, en el tuyo el tuyo, y en el del dueño del cyber el del dueño del cyber y en el de la vecina el nombre de la vecina.

¿Y qué pasa cuando el que le envía un archivo que puede o no ser sensible, se lo envía arteramente a un medio que está en contra de los intereses de todos los argentinos, no es ni yo, ni vos, ni la vecina, ni el chino dueño del cyber?
Pasa que aparece un pelele en internet que prueba de abrir el archivo que vos, Oh Gran Multimedio Blanco subís a tu página y descubre que la marca, el sello, el dueño, es alguien que todos conocemos, y a quien conocen hasta en planos astrales diferentes de la tierra, el espacio y la eternidad.

Acá te dejo un video.
Claro, concreto, y al hueso.
Abajo te dejo los links con las fuentes.
Seguramente dentro de unas horas, estos archivos van a cambiar de autoría, desaparecer o, PORQUE YO LO DIGO ACÁ, no van a hacer nada.
Dame una manO y contale a todo el mundo el contenido de este posteo.

Que todos sepan que la persona que a veces funciona como fuente para los medios de la oposición, son los mismos Profetas del Odio que suelen engullir sus egos para vomitarlos en resultados electorales nefastos.

Buen provecho.





FUENTES, FUENTES, FUENTES!

El posteo de Clarín:
http://www.clarin.com/politica/Cristina-confirma-proyecto-finalmente-existia_0_683331884.html

El posteo de LPO:
http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/81479/el-borrador-de-un-proyecto-para-expropiar-ypf-conmociono-el-mercado.html

El posteo de Perfil:
http://www.perfil.com/contenidos/2012/04/12/noticia_0032.html

El link de Perfil desde donde se baja el archivo:
http://www.perfil.com/docs/20120412_proyecto_ypf.pdf

El archivo tal y como lo bajé:
http://www.mediafire.com/?r411kd7jq19s6w3

El video por si se cae de algún lado para que todo el mundo vea en vivo que no hubo retoque alguno:
http://www.mediafire.com/?djc7uubxktxo2bs

Las explicaciones de la Profeta del Odio acerca de lo por qué le pasa data sensible a los medios opositores, se esperan con los brazos abiertos.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo, queda clarísimo que son los mismos vende patria, cipayos, hijos de puta de siempre.

Unknown dijo...

Muy bueno Juancito , gran aporte

Unknown dijo...

Muy bueno Juancito , gran aporte

Anónimo dijo...

Lo único rescatable de su nota, es la aprte que dice: "los tipejos que a veces publicamos pavadas en internet". Por lo de "tipejos", y por la de "pavadas". Los que gobiernan, no son iluminados, ni santos, ellos mismos deberían hacer públicas todas sus acciones, e intenciones. Dedicar todo este tiempo a escribir semejante pavada, como Ud. mismo reconoce, denota que tiene muy poco que hacer en su vida... que Dios le aclare un poco el pensamiento, es mi mejor deseo para Ud.

Olivia dijo...

Increíble, no porque piense que no hay nadie capaz de estas cipayadas, sino porque hasta ahora pensaba que ecarrio era loca, payasa, pero no taan vendepatria.
Evidentemente ya sabemos lo que hacía cuando se iba de gira a Estados Unidos.
Será circulado, gracias por informar!

NK dijo...

Fuaaaa!!! que quemo la gordis!!! Berretisima satelital! Mas papelonera no puede ser... y tan boludos son para dejar el nombre guardado???

sauria es una mutante! dijo...

je, eso porque la gorda tarada no usa software libre ;)
hank me gusté el descubrimiento y la "pedagogía" de tu post, muy bueno!! lo que sí no me sorprende, es ooobvio para quienes trabajan estos forros (para el pueblo?? noooo...) así que no me sorprende ese nombre ahí.

Saludos!

Carolina Costa - Hábitat y comunicación dijo...

Muy bueno, Hank

Anónimo dijo...

Me guardo los epítetos... ya no puede leerlos hace mucho tiempo, luego de años de inextinguibles peleas (no discusiones, menos
debates) y su escudo grenial-sicologico (sicotico?).

Gracias "kumpa del alma"!
Mil gracias! Al mejor estilo NK, vas a abrir muchos cerebros con esto...

Va una pregunta: ¿como encontró Hank esto en mediafire (estoy alli hace años tambien) y el perfil está con autor encriptado?
Lo está el tambien!
Sobre todo... que que burda y tonta elucubracion para llevar a la deriva a cientos de cibermilitantes que puedan llegar a creer que porque este tipo, que muerde hasta a los perros, navega "refrescando pagina" con el mouse, como un principiante, se filma,
y luego asocia el correo de la gorda en diputados con el autor, en las propiedades del texto (que pudo alegremente escribirlo el.... o yo.... vos... o cualquiera),
VAMOS A SACARNOS DE ENCIMA EL HORROR DE VER QUE EL DATO CLAVE SI SE FILTRÓ! Y QUE ESTE FRANCISCO LLAMADO JUAN, INTENTA EMBAUCARNOS DE NUEVO EN SU ALEGORIA DEL EH!!!.
QUE PENA QUE NO LE VOY A SACAR EL BLOQUEO JAMÁS! (Y AHORA MENOS QUE NUNCA!).
LOCO Y SINVERGÜENZA!!! CLARITO PARA TODOS:

HANK, ESTA MÁS LOCO QUE LA ULTIMA VEZ QUE LO VI!!!

NO PUEDE NADIE CREER QUE NOS CREA TAN, PERO TAN, IMBECILES!!!
SABES QUIEN SOY... Y LO VAN A SABER EN FB TODO EL MUNDO EN CUANTO DIFUNDA ESTO (YA MISMO), SINVERGÜENZA "BUSCA ESTUPIDECES" PORQUE PARA VER, SOS UN DESASTRE!!!

Anónimo dijo...

CLARO!!! VISIBLE TRAS "TU APROBACION". TE DESAFIO A QUE LO DEJES... ATORRANTE!!!

Juan Soriano dijo...

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

YA SE SABÍA, LA BASURA DE SIEMPRE.

Mónica dijo...

el periodista E.Tenembaum publicó en tw que tenía el borrador. Periodistas que tiran carne podrida...
http://anti-q-carachas.blogspot.com.ar/2012/04/periodistas-que-tiran-carne-podrida-por.html

Laura Sanz dijo...

son tan cobardes que ni siquiera ponen el nombre cuando hacen una critica, que pocos huevos tienen los que defienden a gentuza como la ecarrio.

Anónimo dijo...

Lo cual sigue demostrando que la Historia l escriben los que ganan, la otra historia dice que los verdaderos VENDE PATRIAS son los que compran empresas para regalárselas a sus amigos (ergo: Aerolíneas Argentinas, o que venden cuando las cosas se ponen feas, coimeando a sus iguales, diciendo que es lo mejor para el país, se quedan con la guita, luego vuelven a comprar a menor precio y se distribuyen las regalías que la diferencia representa (ergo: Historia Actual) se nota que sos un pendex para entenderlo, repasá la historia, no la que te quieren vender, LA QUE REPRESENTAN LO LIBROS: Mosconi la realizó, Kirchner y Menenm la vendió. ESA ES LA VERDADERA HISTORIA.

albers dijo...

Yo no defiendo a nadie de los que ustedes matan, solo soy un ARGENTINO que labura todos los días, sin apoyo del estado, me las tengo que arreglar solito nomás, y me acuerdo allá por la década de los noventa un tal Menem privatizaba YPF con el respaldo de todo su partido(LOS KIRCHNER INCLUIDOS)fueron pasando los años, jamás escuche a ellos hablar de vaciamiento, pasaron 8 años de gobierno Kirchnerista, y jamás los escuché hablar de vaciamiento, si los veía sentados en la misma mesa con los directivos de Repsol disfrutando del mismo manjar, y resulta que de repente se dan cuenta del vaciamiento... Y así se hace muy difícil confiar en esta clase de dirigentes, que a mi en absoluto me representan. Como no lo hacen ni el grupo clarín o cualquiera de los que ustedes critican. Y de verdad lo digo..., y con todo respeto.., NO CREO QUE EL PUEBLO LABURANTE VAYA A DISFRUTAR ESTA "APROPIACIÓN", si creo.. la van a disfrutar.. los Eskenazi, los de vido, los Lázaro Baez, y asi sigue la joda... OJALÁ ME EQUIVOQUE, PERO LA HISTORIA NO ME DA MUCHAS ESPERANZAS..

Saludos a todos muchachos, y ke todo salga bien..

laorejaenelruido.blogspot.com

Anónimo dijo...

CUIDADITO!!! YO NO ESTOY CON LA GORDA!!! ESTOY CLARAMENTE DESDE SIEMPRE CON LOS K. PERO ESTA NO ES PRUEBA QUE LA GORDA HAYA TENIDO ESPIAS EN EL GOBIERNO NI MUCHO MENOS. SENCILLAMENTE ESTA ES UNA BURDA TACTICA DE LLEVARNOS DE LINK EN LINK PARA PERDER LA HILACION DE LA COSA... ESE "ARCHIVO" PUDO SER ABIERTO POR CUALQUIERA QUE TENGA UN ACROBAT FULL Y EN PROPIEDADES PONERLE UN NOMBRE... SENCILLAMENTE DIGO QUE ESTO ES FALSO!
VIVA YPF NACIONAL, CARAJO!!!

Anónimo dijo...

DE NUEVO CAGATE PARA PUBICAR ESTO SORIANO... DE NUEVO!!!

Claudio dijo...

Olivia, qué te sorprende? te olvidaste que Carrió fue a la embajada de Estados Unidos a denunciar que viviamos en una dictadura y que tenían que hacer algo?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=490821

Anónimo dijo...

El "albers" tiene razon. El "NO CREE...". Y cuando uno no cree... NO CREE. Y punto.
El problema es que esto no es cuestión de Fé.

Además, siguiendo la línea argumental del "albers", respecto de que el supuesto proyecto de ley lo originara la Carrió, debo decir:
1. Que la palabra "zapallo" debiera escribirse con "S" en Argentina porque no pronunciamos la "Z".
2. Que seguramente UDN es de River y está indignado por estar en la "B".
3. Que el carnaval ya pasó.

Espero que quede claro que todo lo dicho sobre el bendito PDF (y "bendito" por Bergoglio, ¿eh?) es un conjunto de palabras hilvanadas en frases, oraciones y párrafos, con cuidado de la sintaxis y la ortografía, por lo que, puede que sea cierto. O tal vez, no.
Pero eso no importa.
Lo central está en mis tres puntos antes suficientemente desarrollados.
He dicho.

Claudio Torino
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1434146260

rita barbona dijo...

hola yo no soy ANÓNIMA.... mi nombre es rita barbona y pienso que todo esto es simple sicopatía de seudos militantes idiotas retrogrados..vivo en villa regina,rio negro y ahora la presi se acuerda que el sur existe por el petroleo jaja idiotas chupa k..
tengo 2 hijos con discapacidad,he mandado cartas explicando mi situacion a,provincia como nación solo veo que patean la pelota y lo peor es que no soy la unica rita barbona sino que hay muchas ritas que no somos MILITANTES,como mi vecina que por ser puntera politica consigue ayuda que"obviamente"no necesita ya que el marido es policia,ella trabaja en el municipio y hace lo QUE SEA EN TIEMPO DE CAMPAÑA,yo soy tapicera en mi casa ya que debido al charcot-marie-tooht(polineropatia sensitiva-motora desmeielizante) y la ezquisofrenia que padece mi hijo mayor no puedo dejarlo mas de 6 horas y como no tiene pension por discapacidad(gestionada hace tiempo ya)tengo que asistirlo de mandera permanente,pedi ayuda para mi desarrolo laboral que es con lo que mantengo a mis hijos ya que el mayor camina con los talones por tener los pies muertos y mutilados 4 dedos de los pies en 1 año ya que alquilamos en un primer piso y al subir las escaleras se lacera,infecta,y hay que cortar, como no puedo pagar una casa no nos queda otra, aunque mi hijo romero braian emmanuel no sienta los pies ver que lo tienen que mutilar lo traumatiza más aún y vos me podes decir donde estan los funcionarios que deben operar en estos casos? yo he discutido esto con el diputado leo groso que me respondio que no hera de su area!!!por dios eso se llama falta de sensivilidad he inoperancia porque no soy puntera???desidia y abandono..mi hijo termino el secundario y no puede trabajar aunque quiera ya que cuando toma conciencia de su realidad solo intenta terminar con su vida,este año estuvimos 2 veces internados por intento de suicidio,toma 10 medicamentos diarios 8 por la ezquisofrenia y 2 por el charcot, y facu mi hijo menor de 14 años,está cursando el 2do. año del secundario,que por cierto no le han entregado las famosas notebooks que tanto hacen promo.el va al colegio nacional CEM Nº11, tiene una neurofibromatosis tipo 2 y charcot,como brai,mientras los funcionarios se pasan la pelota,de nacion me preguntaron cuanto calza facu mi hijo menor y luego cuando pregunte para cuando estaria recibiendo la ayuda me dijeron que tarda 1 AÑO!!!!entonces le dije para que me preguntas cuanto calza mi hijo si en un año las zapatillas que me manden no les van a entrar es una burla hacia la desesperacion agena... se pelean incluso entre los propios oficialistas para sacar tajada de lo que sea y nada les importa el pueblo.
tiempo atrás cuando el temporal en buenos aires la presi no mandó ayuda de inmediato como deberia dejo que todo se vuelva tenso,lo mismo con tba y etc.etc.etc.
solo le interesa su ego y quedar en la historia como EVITA y nadie la puede igualar yo soy APOLITICA POR ESTO son todos ineptos,idiotas creen que son el ombligo del mundo ahora con la expropiacion festejemos mientras todo aumenta y el estado no proteje a los que los eligieron ATTE.HANK??

El Grito Primal dijo...

Me hiciste cagar de risa con el máus pedagógico.

zubizarr dijo...

El muy idiota cree que cuando apretas el boton PDF bajas una copia que esta en el servidor! Con razon gobiernan como gobiernan, de tecnologia no saben una mierda! eCarrio es el nombre de autor del soft que genera los PDF.
Como todo el mundo sabe el PDF se genera online con el texto que esta a la vista INFORMATE ANTES DE QUEDAR COMO UN Tontito

Juan Soriano dijo...

Rita, dame un mail para que pueda ver si se puede hacer algo.

Anónimo dijo...

¿Vos hablás de psicopatía,Rita?
No hay carta que Cristina no responda y menos en casos como el que contás,cuya veracidad pongo en duda.
¿No será que le escribíste en esos términos,no?
Manifestás por escrito todas las características de una psicópata y en líneas generales uno escribe acorde a como actúa en la vida,así que sos vos la psicópata,como psicópata es Carrió.

Acá te dejo unos espejitos para que al leérlo te veas.

http://quantumfuture.net/sp/pages/psicopatia.html

http://www.marietan.com/

Yo tampoco soy anónimo y me llamo Agapito Lagaromba...jajaaa.

No puedo desearte mejoría,dado que la psicopatía no tiene cura.

Saludos!
Agapito...

Anónimo dijo...

Dijo Pablo Zubizarreta,mientras destilaba el veneno propio de quien descubre que le sacaron las fichas a su delirante y psicópata anaranjada líder:

"Con razon gobiernan como gobiernan, de tecnologia no saben una mierda! eCarrio es el nombre de autor del soft que genera los PDF."

Gracias por corroborar que el nombre del autor del soft que genera los pdf,es eCarrió!
Aparte,fue ella misma quien dijo en TN,que "ultimamente estaba haciendo trabajo de 007 y que siguió a De Vido"....jajajaaaa.
Qué le vas a hacer Zubizarreta! Una de las características de los psicópatas,es su irrefrenable incontinencia verbal.

Con razón les fué como les fué!

Gracias de nuevo y seguí participando en la web,ya que con las venenosas incoherencias que los caracteriza,hacen que cada día sumemos más.

Saludos,cumpa Zubizarreta!

Agapito Lagaromba.

zubizarr dijo...

Es increible la facilidad de leer lo que les gusta, carrio diseñadora de software!!! jajajajaja me encanto! Dedicate a cualquier cosa menos a la tecnologia!!! y cumpa tu naerma

Publicar un comentario