jueves, 21 de junio de 2012

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI PAÍS







Consideraciones:


1- Moyano es un hijo de puta. Todos los Moyanos, son Moyano. Moyano es cada uno de los que está en contra nuestra, en contra del Kirchnerismo. E hijos de puta son todos los que estén a favor del paro nacional, la movilización a Plaza de Mayo y su quejica. Todos.


2- Moyano cantó, en las voces de su coro de gente muy pero muy bien paga, que Cristina era una hija de puta y la puta que la parió a ella. 
Lo cantó, frente a las cámaras de TN. Pueden buscarlo en internet.


3- Moyano está en contra de la Asignación Universal por Hijo, de la Asignación Universal a las Embarazadas. Está en contra de la entrega de Netbooks. Está en contra del juicio a los militares del proceso y está en contra del crecimiento de la Argentina. También está en contra de los planes sociales, de la estatización de YPF y del avance del Estado sobre las privadas. Moyano está en contra de la lucha contra el grupo Clarín y está en contra del 54% que votó a Cristina.


Moyano, sin más, está en contra de Moyano, y del Moyano que era ultrakirchnerista hasta hace menos de un año y que estaba a favor de todo lo comentado anteriormente.
Puede, este punto, sonar arbitrario, pero Moyano sabe perfectamente a qué le está apuntando, y es a la cabeza de la presidenta y con eso, a todo el modelo y todos los logros antes mencionados. 


Moyano está diciendo que este gobierno es mentiroso, que este gobierno no es nacional y popular, y tiene en su guitarrista estrella, Julio Piumato-Moyano, a un creador de coplas de payador perseguido por sí mismo, que no se cansa de indicar que este gobierno no es peronista. 
Luego, en su claqué de vaudeville tiene a Pablo Moyano, que imita en su aspecto, decir, tono de voz y queja, al Moyano de los 90.
Este Pablo Moyano, más combativo, es el que hoy le saca protagonismo al Moyano ex kirchnerista, hoy pro SRA, sciolista, liberal, golpista y sí, hijo de puta. Es entonces cuando Moyano, Hugo, sale a decir que ÉL es el artifice del paro, que él y sólo él es quien firma y decide un paro y no su hijito. 


No lo está protegiendo. 
Lo está corriendo porque da mejor en cámara y viene por todo. 


Facundo Moyano, el Moyano al que le dimos una banca de diputado, es quizás el más golpeado de los Moyano, y el que más se debe preguntar cosas al apoyar la cabeza contra su almohadón de plumas. 
Pasa que también ahora es el hijo de Moyano, Hugo, y entonces no debe saber bien qué hacer.
Públicamente está a favor del papá y del hermano.
En lo privado insiste con decir que no está en la vereda de enfrente.
Al menos hasta antes de ayer a la noche.


Entonces, Moyano, los hijos de puta, lo que quieren, es que este gobierno según ellos no nacional y popular, según ellos gorila, según ellos, un gobierno hijo de puta, se vaya.
Se caiga.
Deje de ser gobierno.


Moyano, además de hijo de puta, es golpista, y es el peor de los golpistas porque lo hace de hijo de puta.


4- Moyano comete el peor de los errores contra sí mismo y contra el peronismo. 
Porque Moyano, con esta decisión veleta y egoísta atenta directamente contra el pecho de lo que el peronismo históricamente es.


Este gobierno, fue el que más hizo desde Perón, por las clases bajas, por los que menos tienen. 
Y Moyano, así como fue subido, se tira de cabeza a una pileta vacía.


Moyano atenta contra la negritud, atenta contra lo descamisado, mostrando el lado flaco de un sindicato que siempre termina comiéndose su propia cola.
Moyano traiciona, y entonces le servimos el desayuno, el almuerzo, la merienda, la cena y la copita de cognac al gorilaje, para que nos digan "y qué querés, si es un negro camionero".


Y Moyano bien sabe que todos nosotros, kirchneristas, peronistas, estamos del lado del negro, del camionero, del recolector de basura y del trabajador, mucho pero mucho más que él.
Este paro, es un acto político de campaña para las elecciones en la CGT.
La Plaza de Mayo que quiere hacer "llena de trabajadores", es campaña propia.
Y el precio de este acto, el micro el chori y la coca, lo paga todo el país.


5- Scioli, al jugar a la pelota con Moyano, es Moyano, y por lo tanto, un hijo de puta.


6- Che, gorila, no te lo decimos más: si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar.




23 comentarios:

Natalia dijo...

Muy bueno!!!!!

Unknown dijo...

Grande Juan!Tal cual!

CHOCO dijo...

Muy bueno!!!

Anónimo dijo...

MUY PERO MUY COPADO! ES MAS MENOS MAL QUE LA NEGRA QUE TENEMOS YA PUSO MANOS A TRABAJAR Y EMPESO A PONER GUITA EN EL FERROCARRIL SE VA A TENER QUE METER LOS CAMIONES EN EL CULO. YA SE ESTAN LICITANDOS TODAS LASNUEVAS OBRAS DEL TREN DE CARGAS BELGRANO AHI LO VOY A QUERER VER A LOS CAMIONEROS JAJA YA ME IMAGINO COMIENDOSE LAS GOMAS AL COSTADO DE LA RUTA HIJOS DE PUTA LO PEOR DE TODO ES QUE LOS QUE MAS CAGAN SON EL PUEBLO EN GENERAL POR CULPA DE LAS MUESTRAS DE QUIEN TIENE MAS PODER.

Anónimo dijo...

¡Brillante! Ya no hay necesidad de apelar a eufemismos.

Cuando alguien que asume la tarea de dirigente sindical durante tantos años comete el dislate de asociarse con quienes SIEMPRE estuvieron en contra de la clase trabajadora, da la medida de su estupidez y necedad.
Indigno dirigente que ejerce la amenaza y la extorsión lisa y llana contra el UNICO MODELO DE GOBIERNO que pateó el tablero de la injusticia desde 2003.
Traidor a la clase a la que alguna vez perteneció, al igual que su hijito, traidor al modelo, traidor a la Patria, en pocas palabras.
Demasiado orgullo egoista para un solo apellido. Demasiados negocios sucios que pueden quedar a la vista de todo el mundo. Demasiada mala leche de otro desclasado que se une al montón destituyente y destructor.

Pronto serás un mal recuerdo.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Excelente, Adhiero pues pienso igual!!!! Saldremos a defender este Proyecto que nos costó tanto, a defender este Proyecto que le costó la vida al Querido Néstor, defenderemos nuestra Presidenta, a la que elegimos el 54% de los Argentinos (aunque no le guste a la gilada). La defenderé a costa de mi Propia vida, por el futuro de mis hijos, para que no tengan que vivir lo que yo viví.

Anónimo dijo...

Recuerdo una gran frase del olvidado Moisés Iconicoff (o como carajo se escriba).
"El Kirchnerismo no te mata pero te deja pelotudo para siempre."

Mónica dijo...

La semana próxima se reinaugura el tren en Tandil, Los Tandilenses re Felices!!!!

Mónica dijo...

Se pospuso la reinauguración del tren en Tandil, debido al paro del camionero, chirola de magnetto!!!

El Picky® dijo...

Fuerza, Cristina!

Anónimo dijo...

siepre se esta a tiempo de recuperar la sensatez ,la racionalidad ,a cordura y el sentido comun !!

Carolina Costa - Hábitat y comunicación dijo...

Muy bueno, Hank!

ana dijo...

me gusto mucho esto, todos con cr istina ,por el modelo y por nestor y cristina , nunca mas un paso atras, ni con scioli,ni con macri,ni con moyano, viva cristina !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE PODAMOS OPINAR CADA UNO LO QUE QUERAMOS PERO CREO QUE TENEMOS QUE SABERLO HACER,YA QUE NO TODOS OPINAN IGUAL QUE UNO,Y NO TIENEN POR QUE ESCUCHAR LO QUE NO QUIEREN,NO LES PARECE???

Anónimo dijo...

Moyano quiere ser Lula,y no llega ni a Raba,es destino de los traidores es Vandor !!!!

EFFREHIP dijo...

ge-nial.

el ponie peronista dijo...

despreocupense, que la unica forma que tienen de sacar a la "yegua" es a la fuerza, no con los cortes en protesta de que tienen pero aun quieren tener mas, todo esto al son de los tañidos de las cacerolas de teflon. Solo a la fuerza la pueden sacar, pero no se preocupen, que ninguno de esos tiene los huevos o obarios para siquiera pensarselo.

Stella dijo...

El 28 de octubre de 2010, el grupo de camioneros fue el primero que encontré en la Plaza. Cantaban "si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar". En estos días, cantaban otra cosa. Por mí, Moyano, se puede ir bien a la mierda.

Anónimo dijo...

Moyano es un reverendo hijo de puta y golpista!!!!
¡Democratización sindical!

guillermo dijo...

el posteo está en sintonía con lo que pasó con lugo. lo que le hicieron a lugo. no se cómo reaccionará el pueblo paraguayo, pero si estoy seguro de algo: si acá sucediera algo así, explota todo por el aire. no hay margen para una movida así. no va a pasar: ni los camiones, ni bonelli, ni aldo rico, macri, ni nadie.

es cierto que el antecedente paraguayo le va a dar una morbo especial a las elecciones legislativas de 2013. el monopolio lo va a fogonear y transmitir como LA oportunidad.

pase lo que pase a cristina no la van a tocar. no creo que se animen. sería una locura, un suicidio.

Anónimo dijo...

ponie hijo del demonio eres lproducto de la clonacion de una mierda seca de masera ,videla, galtieri y unos cuantos mas innombrables que por desgracia nacieron e hicieron tanto mal a este pais,seguro sos familiar de un militar asesino o quizas un pobre animal sin cerebro ,la presidenta , es la maxima autoridad de este pais y tiene la mayoria. alicia k 2015 y venceremos.

Anónimo dijo...

"Y el precio de este acto, el micro el chori y la coca, lo paga todo el país".

Esto se me hace muy, pero muy conocido...

Anónimo dijo...

YA LES QUEDA POCO ZURDOS H.D.P!!!!!

Publicar un comentario