sábado, 11 de agosto de 2012

Caos



Cuando Macri dice que no acepta al subte, patea la pelota, insiste con el amor, mete un evento de espiritualidad, te dice que el subte tiene que salir 5,50 y se esconde y le carga la culpa al Gobierno Nacional del tremendo caos en el que sumerge a los porteños, no está haciendo otra cosa más que la más simple, la que le funcionó y la que le sigue funcionando: te está diciendo, sin pelos en la lengua ni vergüenza alguna, que le importa tres silbatos la gente, que todos tienen que gastar más, que todos tienen que ser más pobres y que los más ricos tienen que ser más ricos.

Creo que es hora de que nos vayamos dando cuenta que cada cosa que hacemos riéndonos de Macri, mostrándolo como tonto, como el Guasón, como un tipo que tiene un bote cuando llueve, como un inútil o un incapaz, como un payaso, como un tarado, como un bobetas, como un torpe, como un Mr. Bean, como un muñeco, como un lo que fuera que le quite su maldad, hijaputez, crueldad y racismo, sigue siendo un error.

Porque este tipo, es malo.
Es MALO.
Se mete con el bolsillo de los que menos tienen, te faja si vivís en la calle, te cierra el loquero si estás loco, te hace pagar más caro a las 7 de la mañana el subte, porque le importas poco.

Te aumenta, te enrosca, te ahoga, te asfixia y se caga en vos en todos los planos posibles.
Se ríe de vos cuando no asume cosas que tiene que asumir desde la legalidad, te habla de amor, de su hijita inocente, de espiritualidad, le da premios a Arjona mientras vos, tarado, porque el tarado sos vos, pagás más caro el subte, no podés viajar, se te inunda la casa y etcétera.

Vos, sos el que es asustado con la inseguridad del subte cuando Macri dice que es preferible no viajar a morirse, tratando de espejar el desastre de los trenes con el subte, cuando el subte, no, no es como el tren, no es un desastre corrupto, mafioso y lleno de entramados con empleados de los que nadie se hace cargo, como con los trenes.

Presidencia tiene que salir con un video como el que pongo acá, explicándonos a todos como si fueramos imbéciles qué es lo que pasa con los trenes, y la verdad, es que tienen razón, porque los tarados somos nosotros que lo votamos.

Y aunque no lo hayamos votado, así como le decimos al país que asuma que la Presidenta es Cristina y que acaten, nosotros tenemos que acatar a este tipo que es malo, cínico.
Un villano.

Lo bueno, es que fuera de esta ciudad de pobres corazones y bolsillos, Macri está siendo analizado, medido, evaluado y costeado como lo que verdaderamente es.
Lo bueno, es que la Capital no es Argentina.


Jodete.
Si este tipo algún día llega a ser presidente, va a haber muertos.



4 comentarios:

Javier dijo...

Impecable, es lo que yo digo siempre "les chupa un huevo"

davidc dijo...

Muy bueno, de acuerdo con todo, pero pienso que la gente que lo voto se esta cansando, que esta empezando a ver lo que vos decis.

Anónimo dijo...

cuanta razon, lastima que la justicia es taaaaaaaaan lenta porque este PROcesado sigue con sus caprichos de niño bien egoista no importandole nadie mas que el y sus complices en negociados y entorno antinacional y antipopular.

Unknown dijo...

Muy buena nota, es cierto, nos reimos de su imitacion de Freddy Mercury pero bien que con esa boludez tras boludez es Jefe de Gobierno y asi... los porteños avalan a un mafioso disfrazado de pobre victima. Espero que asi como a nivel Nacional no hay nadie que le gane a CFK, podamos generar una alternativa a este payaso y que pueda llegar a ganarle en las proximas elecciones. Porque obvio que sabiendo sus nulas posibilidades a nivel nacional, no va a querer irse de ahi.

Publicar un comentario