martes, 6 de noviembre de 2012

Un paseito

Dice Clarín:


"Después llegó el mensaje político por parte de la anfitriona: la embajadora Vilma Martínez afirmó que "sea quien sea el presidente" elegido en las elecciones que se celebran en ese país, "va a reconocer el interés común que hay con Argentina en muchos temas". La diplomática circulaba por los salones abarrotados, a los que, como es habitual, no se acercó ningún miembro del Gobierno nacional. En realidad, había muchos jóvenes y algunas figuras como el ex embajador argentino en Washington, Octavio Bordón, el diputado Alfredo Atanasof, la senadora María Eugenia Estenssoro, la diputada Patricia Bullrich, el empresario Cristiano Ratazzi, el ex jefe de la Armada Jorge Godoy, y muchas numerosas figuras del periodismo. Rattazzi sorprendió con una frase a Télam. Dijo que el republicano Mitt Romney le cae "simpático" y le gustaría su triunfo. Al consultarle por su política económica de austeridad, Ratazzi dijo que "la política de ajuste es buena para los países".



Instala Clarín:


"Los diputados firmantes, 107, superan en 21 a los necesarios para evitar al oficialismo alcanzar los dos tercios de los votos en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, muchos de ellos terminarán sus mandatos el 10 de diciembre del año próximo y a partir de ese día el Congreso se conformará de acuerdo a los resultados de las elecciones legislativas.


El compromiso de hoy fue firmado por el bloque radical, el PRO y el Frente Peronista, que sumó a los aliados que integran el interbloque Graciela Ocaña y Ramona Pucheta."

Celebro yo:

Hace algunos años, e incluso hace pocos días, a los negros los quemaban por ser negros. 

Estamos todos de acuerdo en que Obama tampoco es Chávez ni es un revolucionario ni es peronista, pero seguro seguro seguro, no es Mitt Romney. 
Entonces celebramos que haya ganado la mejor bestia.

Más acá, es interesante ver a ese rejunte de políticos que se juntan porque no pueden ganar ni al Playstation, en una suerte de conglomerado de fracasados sin mística, carnadura ni caudal electoral, en contra de alguien que se sabe y lo dicen las encuestas, les ganaría a todos juntos, sumando todos los porcentajes, si las elecciones fueran hoy.

Roy Cortina no es querido, no inspira a nadie, no genera emoción, y entonces jamás será alguien a tener en cuenta. Roy Cortina, es, además, tan norteamericano como Obama.
A Roy cortina, perdón, Cortina, le pregunté personalmente en la esquina del Alto Palermo, por qué juntaba firmas y me contestó que para evitar la reelección de Cristina.
Cuando le consulté si eso estaba en discusión, un matón de él se me acercó y me inquirió que eso lo dijo Gioja y que Gioja además está a favor de la minería.
Cuando les repregunté si eso hacía que ese tema esté realmente en agenda, no supieron contestarme, me miraron de arriba a abajo y me dieron la espalda.

Vale aclarar que Roy Cortina en el mundo real es mucho más cabezón que lo que se ve en las fotos, así como Cristina es mucho más preciosa cuando se la tiene cerca.

Patricia Bullrich es una persona que de un tiempo a esta parte, ha enarbolado todas las banderas del NO, más nunca las del sí. 

Para muestra un botón o una botoneada, en la que junto a su grupo de tareas, el GAPU, tomaron por asalto a las cárceles y en una efectividad y un accionar político fabuloso, de la mano del servicio Nicolás Pizzi, el pseudoperiodista del Grupo Clarín que se dedica enteramente a ir a lugares y anotar cosas, puesto que no investiga sino que copia o levanta textuales, o que habla con "altas fuentes" muy dudosas, desmoronaron el trabajo de inclusión, educación y esparcimiento que realizaba el Vatayón allí, en el marco de la más absoluta legalidad.

Entonces, se celebra desde aquí que el accionar político del GAPU, junto a Pinedo (que tampoco es querido y que en los barrios lo mirarían raro y no tiene caudal electoral de peso), o a Amadeo, que tampoco es alguien que pueda decirse que estuvo alguna vez del lado del pueblo, haya sido tan pero tan efectivo.

Patricia Bullrich, cara visible del GAPU, a quién habrá votado en esa elección falsa en la Embajada de Estados Unidos?




Foto tomada durante el último cacerolazo.

0 comentarios, viene flojo.:

Publicar un comentario