lunes, 15 de abril de 2013

NO VI A LANATA




No vi a Lanata.
Pero me dijeron que llegó tarde a la vida:

1- Pone imitadores. Es el Facebook televisivo: que Máximo juega al play, no habla y usa pantalones de gimnasia, es un chiste que ya hasta el boludo más profundo de Facebook, el de las KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ni le da risa. Pero ahora en Canal 13.

2- Hace una investigación por la cual se pelean todos los portales de los servicios, diciendo que ellos tienen la primicia. Esa primicia tiene mil años, lo sabía todo el mundo y además le agradecemos porque por lo que entiendo Fariña nos estafó a nosotros los KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. Gracias Jorge.

3- Acá me cuentan que el problema es que Lázaro Báez es amigo de Néstor. Y bueh. Yo tengo amigos delincuentes de toda calaña, pero me das vuelta en el aire y no tengo un peso. También tengo un amigo negro, uno judío, un hincha de Nacional y un amigo gorila. Mentira, no tengo un amigo gorila.

4- La dirección del ataque pelotudo de Lanata, que no hace periodismo para nadie sino un show para pocos, es clara: ante cualquier cosa que se hable de gestión, ellos contestarán "hay corrupción". Y entonces empuja el ideario de la gente a que la guita que no está ganando, se la está ganando un señor kirchnerista. Toda la guita de un país. La deuda externa. Lo que salía el Piojo López cuando jugaba. El estacionamiento de la fragata Libertad. Tu vida, la de tus hijos y la de tu mamá. Ese señor malo.

5- Lanata vive en otro país. Habla de cosas que pasaron cuando estaba de vacaciones. Habla de cosas que no tienen tiempo: va por el DVD y la segunda temporada. Ojalá hiciera un programa de periodismo de investigación que le importe a la gente y no a los que nos dicen KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

6- No sé si Lanata habrá dicho algo sobre Maduro-Capriles. Lo que sí sé, es que necesariamente esa elección nos habla de que la dedocracia no funciona, que la gente no es boluda y que si no se construye una alternativa, cualquier imitador del kirchnerismo acá en Argentina nos parte al medio y nos deja tirados al costado de la ruta. La alternativa, un cuadro real, con votos, si no termina siendo el candidato presidencial en 2019 es el candidato a cualquier otra cosa, otro cargo u otro ministerio. Por ahora, no tenemos nada, salvo quizás Uribarri, o Alicia, esa máquina de trabajar.
Alerta, alerta, alerta que camina la derecha gorila por las calles de Argentina.



6 comentarios:

Nicolas I. French dijo...

Que mal que estamos si este tipo tiene rating por las estupideces que hace. Este programa actual es exactamente lo mismo que 'Dia D'.

Lamentablemente, muchas personas carecen de memoria o quizas en aquella epoca habia cosas mas interesantes para mirar por la television (hoy no tenes nada para ver).

Por otro lado, me parece de muy mal gusto el tema de los imitadores. Flaco, es la presidente de nuestro pais. Yo quiero saber si en algun otro lugar del mundo se animarian a hacer tal parodia con el primer mandatario.

Por ultimo, me parece poco util que le des importancia a este tipo con una entrada en tu blog.

Mismo ejercicio aplica para mi que no deberia estar gastando mi tiempo en comentar lo que me parece este gordo papelonero.

Saludos

Alcides Acevedo dijo...

Y bueno... ¿qué puede decir? debe doler mucho tenerla tan adentro....

Pero claro, corrés con ventaja, decís que no viste el programa, por eso te atrevés a poner las pelotudeces que pusiste.

El informe fue demoledor, es por eso que se escucha tanto "silencio", muchachos: LTA.

Anónimo dijo...

tal vez a vos si te dan vuelta no se te caiga una moneda... pero al amigo de Lázaro creo que se le caería más de una... bah... unas cuantas...

a ver si entiendo... ¿ vos negas la corrupción o te da lo mismo ?

Anónimo dijo...

ahhhhhhh, otro boludo mas que se cree Bukowski, el adn peruca no miente, mersas y brutos a pleno. buen año che

Anónimo dijo...

Y mañana vas a ver cómo va a caminar. jaja

Ojalá llegue hasta Puerto Madero y tome Madero Center.
Para sentirse revolucionaria (?)

Comandante Cansado dijo...

Gran post, sobre todo el punto 6. Ahora, ¿no tenés un amigo gorila? ¿Ningún amigo de la infancia se hizo gorila? Qué raro.

Publicar un comentario