lunes, 8 de abril de 2013

QUÉ LINDO ES SER VATAYÓN

Twiteros, funcionarios, educaditos, 
con grandes gastos, ordenaditos.

Emboquen el tiro libre, 
que los buenos volvimos.

Y estamos rodando cine de terror.





Hola runfla infecta. Voy por ustedes.

Mientras tanto en el mundo cabeza, vení o vamos:



El Vatayón World Fashion Tour hace su escala mundial hoy, en el barrio Juan Domingo Perón, conocido como LA PALANGANA, en Laferrere.

Lugar cool, en el que hoy, a ochenta mil días de la lluvia, tienen esta inundación y donde usted podrá comprobar con sus hermosos ojos la marca de agua en la pared.

Es por ello, que en un rapto de absoluta incoherencia, Vatayón estará articulando con MILES, el Evita y todas las agrupaciones que quieran acercarse a colaborar, así como con el Ministerio de Desarrollo y todos los ministerios y mini-misterios que vayan ahí donde están estando y trabajando como corresponde a todo nuestro mundo, que es nuestro mundo compañero en el que hace varias semanas no paramos, desde La Cámpora, la Desca, la JP, la Néstor Vive, hasta todo voluntario que no está en ninguna agrupación y que viene y te da una mano y te presta el auto y te maneja, y te da la chata y va hasta La Plata y así y con todas las agrupaciones que están, todas absolutamente todas y todos los que donan.

Sepan, chiquiloquis, que los que no dan, no están, no contestan llamados, no responden mensajes, no vienen, se hacen los pelotudos pero son hijos de putas y los que suben cosas que a esa persona que se ve en la foto no le interesean, se han ganado un lugar en mi infierno.

Vení o vamos, es la premisa de Vatayón.

Llamanos al 154 099 4777.
Esto es ahora.



Y no vaya a creer muchachito y muchachita, que usted no puede ayudar porque no tiene un mango: puede colaborar poniendo manos y cuerpo.
Y si tiene un mango, puede comprar dos lavandinas y dos aguas y algo de morfi.
Y si tiene dos mangos, compre cuatro lavandinas y cuatro aguas y mucho morfi.

Y si es un hijo de mil pesos, compre un montón de cosas más.
Y si es funcionario, gastela entera y limpia, una vez, dele, no sea malo, en donarlo y darlo todo.

Y así.
Y avisá.
Y contá.
Y vení.

Después no patalées.

1 comentarios, viene flojo.:

ascari dijo...

Con un mango no pago ni medio viaje en bondi... ;)

Publicar un comentario en la entrada