lunes, 8 de julio de 2013

Otro tiempo






Era otro tiempo, era junio, allá en el 2010.
Néstor estaba cansado, se le podía ver en la cara, y también, se le podía ver en la cara el orgullo, la tranquilidad, y la alegría de estar haciendo lo que hacían.

Era otro tiempo, hoy es julio, es 2013.
La Presidenta de todas y todos los Argentinos sigue gestionando como siempre lo hizo, y otra vez, junto a Martín Insaurralde, de quien Néstor, un visionario como pocos, un estratega que delineó todo lo que hoy sucede hace más de diez años, le decía a ese joven intendente que tenía que ser Massa pero de los nuestros.

Cristina en 2010 hablaba de Néstor, y citaba los logros de gestión, con Néstor sentado allí, a dos metros.
Cristina en 2013 habla de Néstor, y cita los logros de gestión, con Néstor en todos nosotros, mucho más cerca.

En 2010 ella hablaba con una tranquilidad que la diferenciaba de lo que ahora los gorilas llaman "crispación": no estaba enojada, no le daba bronca ver la injusticia, y la lista de traidores era mucho más acotada.
En 2013 Cristina le habla al tiempo, le explica a la historia, y casi que grita un deseo de que no perdamos la oportunidad que tenemos de poder hacer, y de elegir hacer en lugar de deshacer.

Néstor en 2010 era un bálsamo rosquero que había hecho todas las inferiores pasito a pasito, prolijo y luchando, ganando y perdiendo.
Néstor en 2013 es un bálsamo porque todo lo que dijo que hagamos, se está haciendo y porque siempre supo que las cosas se hacían de a poco para que duren mucho, es que todo esto, ya lo había dicho. Podés leer este libro, de una buena vez, y enterarte del plan del kirchnerismo, que no es más que peronismo aplicado a esta época: http://hombremuerdeperro.blogspot.com.ar/2013/04/la-biblia-kirchnerista.html

Los compañeros en junio de 2010 estábamos abrazados y esperando al 2011 en el que votabamos a Néstor sin dudarlo.
Los compañeros en julio de 2013 estamos juntos, militando para que el proyecto que a tantos les duele y a muchos más nos da un motivo hasta para respirar, continúe, se profundice y dure una eternidad.

En 2010 Néstor se iba.
En 2013 Néstor nunca se fue y lo llevamos en el corazón, en las AUH, en Los Hijos de Néstor: http://hombremuerdeperro.blogspot.com.ar/2011/09/los-hijos-de-nestor.html

En 2010 Cristina decía: "Sigan teniendo esa alegría contagiosa".
En 2013 Cristina dice: "La alegría es poderosa".

Nosotros los kirchneristas no cambiamos en diez años, ni de Proyecto, ni de nombre.
Ellos los traidores, cambian todos los días, cambian de piel, cambian de discurso, cambian de partido, cambian de aliados, cambian hasta en su manera de escribir, caminar, decir y hasta cambian los lugares que frecuentan. Los traidores están en todos lados, en la calle, en el bar, en oficinas, en el Congreso, en las plazas, en Internet. Y ellos no cambian ni cambiarán jamás sus objetivos. Porque el objetivo de los traidores es el dinero, la gloria, un abrazo, la historia, durar y no morir: están muertos en vida y todas las palmadas que reciben, esconden al puñal.

En 2010 el kirchnerismo era igual que en 2013.

Y al que no le guste, que se arme un partido, que gane las elecciones o que siga mirando a Lanata que es el fiel reflejo del agujero del ombligo de cada uno de los que hoy, tristes y sueltos, rejuntados y abrazados, sólo pueden mirarse al espejo cuando se tienen que peinar para la próxima foto de campaña.

Moyano nunca será presidente.
Massa podría ser presidente pero dificilmente genere épica: lo tenés o no lo tenés.
Barrionuevo nunca dejará de ser mafioso.
Los traidores nunca harán historia.

Y en la historia no los esperaremos porque nosotros los kirchneristas, al enemigo ni justicia. 




Gracias a Salomé por la foto, la captura y el video.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mas que te paguen de la Jefatura de Gabinete, a vos y a otros tantos, EL MILITARISMO DOGMATICO YA DA ASCO.

Publicar un comentario