martes, 20 de agosto de 2013

Grito lo que quiero porque es mi blog

Y porque puedo.

Arrancando más o menos así:


1- Mi equipo de titulares es éste.
Entre tanta cosa técnica, incluído el lanzamiento del Gran DT de Clarín, cosa que todo buen kirchnerista debe jugar y poblar de nombres de equipos como "Néstor Eterno", "Lanata Vigilante" y/o "Asignación Universal", me dispuse a armar un equipo.
Me faltan dos delanteros, si tenés ganas, decime a quién pondrías ahí.
Repito: esos son MIS titulares. Puedo estar equivocado, y son los titulares que tengo HOY.


2- Nunca hay que olvidar que Clarín Miente, Lanata Inventa, y todos operan.
Dicho esto, tenemos que comprender que lo que sucedió en estos días con lo de Seychelles, que ahora ni lo chequeo cómo se escribe en Internet, porque todos lo conocemos, es, sí, una operación abierta, que reviste un golpismo bastante blanquito.
Claro: dentro de nuestras propias filas, podemos encontrar a todos los que digan que es una reacción desmedida que el Gobierno salga con un comunicado oficial en la Televisión Pública para desmentir con documentación, qué, cómo, y cuándo fue esta cuestión en esas Islas.
Claro, podemos decir que es desmedido.
Lo que está mal que digamos, parecería, a veces, es que consideremos que es desmedido que se diga que Máximo mató a Néstor.
Tampoco es desmedido que se diga que en la tumba de Néstor está "la plata que se robaron" (SIC).
Del mismo modo, no es desmedido que en un programa con un rating altísimo, se diga que el vicepresidente estuvo en Uruguay cuando en realidad estuvo a la hora que dijo Lanata, en el país.
Como tampoco es tan desmedido que se crea que la Presidenta de la Nación es tan verdulera como para ir hasta una Isla en la otra punta del planeta para, no sé, tirarse en una pileta como Tío Rico McPato, llena de billetes, o que haya ido hasta allá a "poner el gancho" en unos papeles o que haya ido, quién sabe, a observar cómo estaban los billetes, si de costado, parados, o escondidos.
Cualquier operador de prensa, y más un tipo que tiene gente que le investiga a él (Lanata no levanta el culo de la silla ni para ver si tiene pizza fría en la heladera), sabe y entiende que no sería necesario, en el caso de haber un revoleo de guita, que una persona, que, puta casualidad, es la Presidenta de una Nación, vaya directamente hasta el lugar donde supuestamente, se esconde la guita.
Bajando en claro esto: ¿La gente que lava guita, que la manda a Suiza, ponele, lo hace para después ir hasta allá, o para que quede lejos, y no se pueda relacionar a esa tarasca con uno?
En fin, cosas que uno reflexiona.
Mientras tanto, jamás olvidemos que Lanata es el que dijo que este año se lo iba a dedicar a pegarle al Gobierno: nunca confundamos justicia con rating. Este tipo hace lo que hace porque sabe que mide o no mide no por un afán de superhéroe o por el bien común. No. Este tipo se quiere retirar del periodismo, habiendo podido voltear a un Gobierno, o habiendo trabajado tanto en las conciencias de las personas buenas que no nos quieren, como para que por la calle, "kirchnerista" sea un insulto.
Y no somos eso.
Mientras tanto, jamás olvidemos que:


3- En otro orden de cosas, detalles pavos que no tienen nada que ver con nada, claro, quería recordarles que estamos en plena campaña.
Que el kirchnerismo somos todos, y no los funcionarios.
Que desde todos lados nos están haciendo parecer al kirchnerismo lo que en realidad no fuimos, no somos, ni seremos jamás.
Que mucha gente cree que nosotros el kirchnerismo somos ladrones, corruptos, mala gente, y hasta asesinos, así como muchos nosotros que somos el kirchnerismo, creemos que son ladrones, corruptos, mala gente y hasta asesinos, muchos de los que no nos votan y no podemos convencerlos ni persuadirlos.
No, minga.
El kirchnerismo es a pata, por la vida, es bastante más silvestre de lo que parece.
En el kirchnerismo tenemos muchas cosas que vamos a defender hasta el final, y también algunas que no defenderemos: tengo, al menos personalmente, varias cosas con las que no comulgo, aún siendo ultra kirchnerista, y habitualmente las comento.

Pero sé que el kirchnerismo, perdón, que EL KIRCHNERISMO, es otra cosa.
Es algo mucho más lindo.
Tiene un poco de gripe, nada más.

Porque el kirchnerismo, es todo lo que dice en cada uno de estos veinte afiches, sin ser posible refutación alguna sobre cada uno de los puntos que acá digo, y con la invitación abierta a que, en efecto, me refuten alguno de estos veinte puntos. Estos, son argumentos para que todos podamos hablar con cualquiera y son de lo más defendible y lindo que tenemos, entre tantas otras cosas.





















El kirchnerismo no es nadie en especial, porque somos todos.
Si primero no entendemos que el kirchnerismo somos todos, no vamos a entender que el Estado también somos todos, y así, mucho menos vamos a comprender que la patria es el otro, y que ese otro que es la patria, es también, el que no nos vota, el que cacerolea, el que nos odia, Lanata, Magnetto, Nélson Castro, Hebe de Bonafini, Cristina, Altamira, Massa, el kiosquero que no sé el nombre, la mina a la que le miré el culo ayer por la calle, el taxista que escucha a Baby Etchecopar, los vendedores de droga, los delincuentes, los oficinistas, los trabajadores, los ortivas, los policías, los que tienen muchos millones de pesos, los que nunca vieron mil pesos juntos, los que ganan cincuenta mil pesos, los que ganan cinco mil pesos, los que pagan ganancias, los que tienen rulos, las madres solteras y todo el mundo, menos De Narváez que no estaría siendo la patria por haber nacido en otro país.

De verdad.
Hay que construir de abajo, hacia arriba, y jamás tenemos que olvidar a los costados, porque sino somos caballos boludos que nos vamos a dar de cara contra la pared.
No son todos malos, los que no nos votan.
Y en el tejido de los que no nos votaron, hay un montón de gente de buena voluntad, que crédula, estima que si viene otro u otra, las cosas van a ir aún mejor.
No me quería extender en esto, pero acá estamos: ya cobramos lo que hicimos. Tenemos que seguir contando que lo que significa eso de "profundizar el modelo", es hacer más, en la misma línea. Que estos beneficios le alcancen a más gente. Que se agranden, que se inflen. Que esos números, van a crecer.
Y que sincera y francamente, frente a nosotros, el kirchnerismo, y frente a nosotros, la patria, lo que tenemos busca pegar y golpear: generar escenarios de caos para propiciar una salida anticipada de un gobierno.
Eso, es un golpe.

Porque Lanata puede decir que el sistema está por colapsar.
Y si Massa se saliera con la suya y el 82% fuera real, el sistema colapsaría.
Y entonces Lanata, haría un programa diciendo que el sistema colapsó.
Por dar un ejemplo, nomás.

Y cuando juntaste pólvora con chimangos... bueno, ese es el resultado.

No es ni para asustarse, ni para salir corriendo.
Es para que de una buena vez, aprendamos a ser kirchneristas y miremos, para cuidar porque lo que estamos cuidando acá, no es joda y costó una bocha.

:)

11 comentarios, viene flojo.:

Eva Row dijo...

¡BRAVO!

profemarcos dijo...

Si Ud. me disculpa, mas allá de que por la izquierda tenemos a un jugador que no siente el puesto y que se siente más cómodo yendo y viniendo por la derecha (SCIOLI, que además tiene más quilombo para hacer los laterales que Victorio Francisco Casa), pienso el esquema 5-2-1-2 es demasiado defensivo, para empatar o perder medio a cero.
Ponerlo a Insaurralde de delantero por derecha, que es como el Laucha Acosta -anda solo en el sur-, fue como jugar con Sabatella por izquierda... Parece que apostáramos a un corner y a una aparición por sorpresa y un cabezazo que venga desde la defensa...
El banco de suplentes está vacío y en las ligas del interior hay jugadores con tan poco carisma como Filmus (cuyo principal proyecto de ley es prohibir tomar mate a los conductores de vehículos) o a un laburante del "medio-campo" cómo Uribarri, desconocidos cómo el Coqui o impresentables cómo Guido y al "coyita" parece que no le da la altura para la selección, la promesa mendocina es medio "Ganso". Viene complicado el partido y encima tenemos al referee y al periodismo especializado en contra...
De todos modos hay que ir y aguantar los trapos esperando que al "10" se le ocurra una genialidad...

Anónimo dijo...

Bien dicho, pero digo. la Patria, no me parece compararla con un equipo de fútbol, mucho menos con la Sra Compañera Presidenta adentro, pues entonces decimos que no tenemos DT o damos lugar a que alguien nos recomiende o imponga un DT? Digo, con una Conductora como la Co Presidente creo, lo único que haría es sugerirle algún Patriota que según creo puede tener condiciones y que Ella decida si juega de 3,7 u 11 . Te arrimo algunos Juan Cabandié, la rectora de comunicación social de la UNLP, Uribarri, D elia, Abal Medina Juan Manuel, Sileoni y unos cuantos más que si queres te los paso en otro momento.
Un abrazo
Nunca Menos
Félix de Tucumán

Anónimo dijo...

Los delanteros: Hebe y D'elía. Cabandié, Abal Medina y Mariotto no pueden faltar, tampoco...

Mas allá de lo de la CTA Milagro es alguien a quien tener en cuenta también... Y el tío Anibal, que joder!

Abrazo.

Flames.

Anónimo dijo...

Parece que el kirchnerismo es lo que uno quiere que sea. Como algun Dios, como la fe.

Jose Maria Gomez dijo...

Adelante, Moreno y Aníbal. De tantos tiros al arco, alguno van a meter

Llano dijo...

El tema es que todo eso es viejo y la sociedad ya lo aceptó y pide mas.
No podemos seguir poniendo blanco sobre negro si del otro lado sigue estando el 2003, ya fue hace 10 años eso.
Tampoco podemos decir (aunque es cierto) que con massa todo vuelve para atrás, la gente no quiere saber nada con el statu quo actual, no está contenta y x eso cambia el voto.

Para volver a seguir teniendo la manija de la agenda hay que seguir profundizando más, la bocha es corta

marina giménez dijo...

yo arriba pongo a Hebe y Cabandié! de diez a Sabatella y Cristina es DT!!!

Anónimo dijo...

Excelente la campaña "Es el FPV"! Son las 20 verdades Kirchneristas!
Saludos!

jfc dijo...

imperdible mariana moyano por radio nacional desde la casa del bicentanario, ley de medios y la ley

adriana dijo...

La empresa multinacional norteamericana JWT (J. Walter Thompson S.A.) es la encargada de la campaña publicitaria de uno de los candidatos del departamento de estado, el intendente -cara de country- Sergio Massa.

La verdad es que los creativos de la agencia Walter Thompson mucho no se rompieron el coco, en 5 minutos y con un sencillo programita tipo paint diseñaron el famoso afiche negro que empapeló Bs.As.......

El concepto es el mismo que usan para vender cualquier otro producto, tipo Disney, un yogur, un canal de cable, etc.
En épocas en que todo tiene logo, entre tanto pajarito de twitter, facebook, etc. Sergito tiene su + a.......lo que los publicitarios omitieron es una s.....

La verdad que + a nos da masa y Sergio tiene otra s en el apellido !
Así que nos viene como anillo al dedo rediseñar el afiche de marras y dejarlo así: + s.a. MAS S.A.
La s y los puntitos convierten al afiche en + algo sincero!

Publicar un comentario