lunes, 6 de enero de 2014

queremos responder



Nosotros los representantes del gobierno en LA TIERRA queremos responder.

Queremos seguir confiando como lo hacemos hasta hoy y lo haremos hasta mañana.
Queremos saber qué carajo pasa.
Queremos escuchar no siempre a Capitanich, sino a algún otro: preferentemente, que Echegaray se dedique a la recaudación y no siga hablando de más nada.
Queremos que nuestros funcionarios no salgan del país hasta el 2015 y si salen, que vayan a trabajar en algo inherente a la realidad cotidiana del pueblo argentino: que vayan a buscar inversiones, a tener reuniones con sus pares, pero no quiero ver más a ningún funcionario con gorra blanca y cara de turista.
Ni hablar de que no quiero saber qué carpa alquiló nadie en ningún parador de ninguna playa polenta.
No quiero verles las piernas en pantalones cortos a ningún funcionario kirchnerista hasta 2015.

Queremos responder cada uno de los mails que nos llegan preguntando cómo sigue todo.
Queremos inflamar a nuestros compañeros con el fuego de la esperanza, sin azar: sabiendo que acontecerá tal y tal y tal cosa y seguros, como siempre estuvimos.
Queremos escuchar a la Presidenta, madre de dragones, diciéndonos como siempre, que las cosas estarán mejor.
Queremos al kirchnerismo.
Queremos que no haya más sapos y queremos que se sepa que nosotros defendemos todo lo bueno, pero no justificamos todo, absolutamente todo.
Queremos que todo el mundo sepa que somos kirchneristas, y lo vamos a seguir siendo, porque el kirchnerismo ya trascendió hace un tiempo, tanto como lo fue como con el peronismo.
Queremos que se sepa que esperamos una pelea por la bandera del kirchnerismo, en lo inmediato.
Queremos decir que nosotros los votamos, como lo dijimos siempre, como lo diremos mañana, como lo decimos hoy.
Queremos seguir militando por el proyecto nacional y popular.

Queremos que los compañeros que no hablan y se quedan callados empiecen a hablar.
Queremos que la cuestión popular se haga nacional y queremos escuchar hablar a todos nuestros compañeros: la cosa de puertas adentró ya venció porque nos rompieron la puerta a patadas y el enemigo está adentro.
Queremos que todos cuestionen a sus referentes.
Queremos acompañar a Cristina para siempre, queriendo siempre que Cristina nos acompañe como siempre lo hizo.
Queremos saber, como la oposición quiso preguntar, pero ahora queremos saber todos.

Queremos estar vestidos, no en pelotas.
Queremos ver medidas, conocer reuniones, ver equipos de trabajo, y a funcionarios militando.
Queremos estatizar Edenor y Edesur.
Y las telefónicas.

Queremos que haya viviendas para todos tipo leasing, que se haga urgente y que todo el mundo tenga su casa propia: fundamentalmente los hermanos de la Década Ganada (que es Década Ganada le guste a quien le guste y si no te gusta acostumbrate).
Queremos que se aumenten las Asignaciones Universales Por Hijo.
Queremos aumentos a los docentes y queremos que se arregle la cuestión de la salud en todo el país: los hospitales públicos son una porquería.

Queremos que se toquen los intereses de los productores que ganan un fangote de guita y que se traslade eso a los precios para que por una vez, los precios bajen y sea algo real.

No queremos leña.

Queremos saber qué está haciendo ahora todo el Gabinete, todos los funcionarios, con pelos y señales.
Queremos escuchar, queremos leer, queremos saber.
Queremos que no se tome nadie un día más de espera, descanso o pasividad.
Queremos seguir haciendo.

La esperamos, Jefa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

99% de acuerdo y queremos ver al que afano en nombre del kirchnerismo colgado cabeza pa abajo. Y donde esta la iniciativa? Y que pasa con la ley de medios? Clarin sigue siendo una mafia perversa y asquerosa que sigue robando impune.

Unknown dijo...

Es justo lo que yo también quiero, lo que anhelo que suceda y tengo fe de que así va a pasar! quiero que el kirchnerismo siga siendo eso que me hizo enamorar de la política como herramienta de transformación, lo que me hizo militar, quiero que siga siendo el de Néstor y Cristina, como siempre. Abrazo enorme Juan!!

Anónimo dijo...

Hank, nos están ganando la batalla los putos de Clarín. nos están reventando desde los medios, no es momento de criticar nada. Confío en la Jefa. Un día nos saquean, al otro día nos corren con el dólar, al otro nos agarra la ola de calor más grande de los últimos 100 años. Estamos tambaleando, casi nockout y veo tu blog y leo las mismas críticas de los mismo putos gorilas que atiendo todos los días en el comercio donde laburo. No jodamos Hank, hasta tu título sale del queremos preguntar del gordo impresentable. Apoyemos y confiemos en la jefa, para oir críticas ya tengo demasiado con salir a la calle. Antes entraba a tu blog para respirar aires K, ahora me agobia.

Publicar un comentario