jueves, 10 de abril de 2014

huelga vaga



La mafia sindical lanza una huelga vaga en la que acuerda con el Partido Obrero y toda la troska infumable y quieta, piquetes para poder congelar una ciudad.

Sí, una ciudad: el país no se enteró de esta paparruchada y la mella que se buscó no alcanzó a ser la que pensaron que sería.
El mafioso Luis Barrionuevo, junto al runfla Miceli y al ex-peronista Hugo Moyano, pretendieron generar un colapso nacional que no les salió. Así de simple.
La mayoría de los negocios estaban abiertos, la ENORME mayoría de los trabajadores querían ir a trabajar y ellos les prohibieron poder viajar en transporte público subsidiado por el Estado Nacional y otros tantos trabajadores que en efecto, se adhirieron al paro, lo hicieron en nombre del feriado, de no ir a laburar y de poder pasar un día con sus hijos o en calzoncillos frente a la televisión, viendo películas o cualquier cosa que no tenga que ver con el paro.
Esto, fue así.
Al no haber marcha ni movilización ni acto, todos los vagos, incluídos los mafiosos, los runfla y los ex-peronistas, no tuvieron que hacer más nada que mandar a un par de matones a cerrar puertas y bloquear caminos. Ellos, no, comieron ricos chorizos a la pomarola con agua mineral, emborrachados de dinero en sus puestos de Secretarios Generales, votados por sus representados, que si bien muchos ganan más o menos, otros ganan muy bien, ninguno gana como Miceli, el MAFIOSO de Barrionuevo o como Moyano.
Lo que sí es seguro, es que ninguno gana realmente mal: he ahí la buena labor que han hecho estos tres sindicialistas de huelga vaga, cuando el Ministerio de Trabajo y el Estado Nacional los atendió y les respondió sus reclamos, como siempre han hecho con todos.

Pero: estos tres vagos, pedían por la inseguridad: todos queremos estar más seguros.
Pedían por ganar mejor: todos queremos ganar mejor.
Y pedían por toda una perogruyada de señor en una esquina, de taxista, de colectivero en un cabaret: un pedido así, difícilmente encuentre resistencia en el hombre y la mujer de bien, en los que queremos un país mejor.
Lo que me pregunto ahora, es otra cosa.
Por caso: los docentes hicieron un paro bárbaro (en términos de barbarie) y ganaron de algún modo, con matices, la disputa. Entonces levantaron la medida de fuerza y ahora están trabajando, como corresponde.
Con un objetivo. Con una victoria.

Estos tres vagos, empujaron a un montón de gente a un PROBLEMA en el que no gana nadie más que ellos, y ellos tres, más algún otro chanta, como la gente de la UTA.
Porque mañana van a seguir laburando.
Porque no cambió absolutamente nada.
Porque lo único que hicieron, fue rascarse con las dos manos las dos pelotas.
Uno se las rascó al otro, todos se rieron, la mafia sonrió desde la oscuridad, y Massa, seguramente, en esa penumbra política de la que es protagonista, de derecha con cara de centro derecha, brindó con champagne: nadie será inocente y considerará que Graciela Camaño, la violenta esposa de Luis Barrionuevo y armadora política de Carlos Saúl Massa, estuvo ajena a la huelga vaga que armaron estos multimillonarios.

El tono general de cada declaración de estos tres vagos multimillonarios, fue de risas: celebraban, estaban felices. Si en verdad se sienten representantes de algo, deberían haber estado ellos en algún lugar menos cálido que una oficina enorme: como los milicos más aberrantes, mandaron al muere a sus bien pagos matones y a sus más o menos pagos EMPLEADOS a parar, quieran o no.
Estos tres cerdos, gordos engordados y atiborrados de comida y plata, seguirán siendo multimillonarios.

Del PO o de toda la mersa troska no sé si corresponde escribir demasiado: nadie elige nacer Pitrola o Wermus, y si algún pibe nace trosko, ya crecerá o le seguirá creciendo la barba. Estos caprichosos políticos, quedaron demasiado expuestos y demasiado en offside aliándose con los sindicatos que asesinaron a Mariano Ferreyra.

Párrafo aparte para el He-Man subdesarrollado del iletrado del Pollo "Richard Clayderman" Sobrero: ya dijo él mismo que le revolvía el estómago parar por orden de Barrionuevo. Aunque no haya dicho que fue "por orden de", si le revuelve el estómago e igual para, es porque es un servil orillero que rumia la carroña sindical, en un escenario que lo excluye un poco por ridículo, otro poco por inoperante, y bastante por pelotudo.

Así las cosas: este gobierno sigue siendo gobierno y lo seguirá siendo al menos hasta 2015, mañana la gente irá a trabajar, estos tres lechones seguirán siendo multimillonarios, Barrionuevo seguirá siendo un MAFIOSO, Miceli seguirá siendo un payaso de la claqué de Moyano, y Moyano seguirá siendo ex todo, derrotado y ridiculizado, panelista de TN, o algún otro curro que seguramente, no encontrará refugio en la cada vez más adelgazada y bronceada carrera lenta política del analfabeto de Facundito Moyano.

En todo este paro, el único perjudicado, fue el verdadero trabajador.

3 comentarios:

a estos carneros incurables: dijo...

Hoy quedó muy en claro qué intereses defiende cada quién: hubo un sólido armado mediático y político del gobierno K, el macrismo, el massismo, Bulrich, pasando por los referentes del Unen y los propios burócratas Moyano, Barrionuevo, y Michelli, contra los piquetes que realizaron los trabajadores. La Korpo y la Corpo se unieron contra la expresión genuina del movimiento obrero organizado.
Todo el arco político desde el gobierno que se derrumba y de la oposición ajustadora que quiere ser la sucesión, han quedado en la vereda de enfrente de los trabajadores que fueron quienes pararon el país para rechazar contundentemente el plan de ajuste que descargan sobre nuestras espaldas, en defensa de los puestos de trabajo, de un salario mínimo igual a la canasta familiar, y el 82% móvil para las jubilaciones.
La gendarmería K salió a reprimir, y claro! o son unos o son otros: son los trabajadores, o son los pagos a Repsol; son los jubilados o es el financiamiento a Chevron; es la salud y la educación pública o la deuda externa; es el impuesto a la ganancia extraordinaria de los banqueros o el impuesto al salario; son las paritarias sin tope o el tarifazo en beneficio de los empresarios; es la precarización laboral o el pase a planta con plenos derechos de más de 1/3 de los trabajadores del país del sector público y privado; es la asamblea y participación obrera y estudiantil levantando la cabeza o la ley antiterrorista/antipiquete.
ESTÁ EN JUEGO QUIÉN PAGA LA CRISIS.
El que dice que los trabajadores fueron funcionales a Moyano y a Barrionuevo, se equivoca, porque hoy los trabajadores pararon con un programa propio, y burlaron el paro dominguero. La burocracia sindical quiere asfixiar el ímpetu de lucha pero no lo logró, y una nueva perspectiva se abre para el movimiento obrero: esto seguirá hasta quebrar el ajuste.
Los que corean que este paro es de la Sociedad Rural desde la tribuna de Caló, el botón de la dictadura Gerardo Martínez, el asesino Pedraza, los traidores de Pianelli y Segovia, entre otros, omiten que son ellos los que les han concedido a los oligarcas (y especuladores financieros del boom agrario) la gran devaluación de comienzo de año y un 46% de trabajadores rurales en negro, que ni a paritarias tienen derecho en esta década nac&pop. Son los mismos que se dicen defensores de la patria, y entregan YPF a los monopolios petroleros internacionales, la cordillera a la Barrick, la tierra a los capitales de Monsanto y un puñado cada vez más concentrado de terratenientes, y son los mismos que gobiernan en las provincias del genocidio hacia las comunidades nativas, originales dueñas de la tierra.
Basta de hipocresía y seguidismo, abramos paso a la organización independiente de los trabajadores y la juventud, para dar una salida a la crisis que no termine en otro ataque a las condiciones de vida de las grandes mayorías populares al igual que en el '75, los '80, y el 2001. Contra el rodrigrazo de los K y la oposición derechista: VAMOS POR LA HUELGA GENERAL

Anónimo dijo...

Das pena, publicista fracasado y ñoqui-putita del Estado.
Con razón nadie lee este blog fascista para ignorantes, seguí participando.

uno dijo...

Muy buen posteo.

Publicar un comentario