lunes, 26 de mayo de 2014

todo es kirchnerista


Luego de evaluar las acciones en la bolsa de este importante blog de recontra fama mundial, decidí cerrarlo.
Pero cerrarlo a lo Subcomandante Marcos.
Esto es: no va a cerrar, va a mutar.

Me propongo escribir o postear algo una vez por día, con diferentes temáticas.
Corto y concreto.
Ahora va a ser así la cosa:




¿Por qué?
Porque me aburrió mucho esto de postear.

Entonces, vamos a tener, cuando se me ocurra empezar, estas variedades, de lunes a domingo.











Y si algún día dejo de postear, o si esto no lo hago nunca, o si no lo respeto, y bueh.
Escribo lo que quiero porque es mi blog.


;)

Dicho sea de paso, mirá (y escuchá) este video que hemos hecho en Vatayón, junto a Walter "Gol" Saavedra.


3 comentarios:

Unknown dijo...

ajajajaajajajajajaajaja!!!!!!lo que me rei con esta ocurrencia!!! se viene los comentarios de PELIKULAS
aguante KOMPA

Anónimo dijo...

Y si probás con leer un libro, pero uno de los de verdad -podés arrancar con alguno de Historia Argentina- en vez de hacer tanta militancia barata... tratá de resumir en un párrafo que sacás en limpio con las boludeces que escribís en tu blog, algo que aporte al crecimiento del intelecto no al discurso bananero del populismo. Soberano y argentos por exelencia con sus blogs patrocinados por papá g00gle y actualizados con sus B1ackberrys & IPhones fabricados en territorio pujante.
Andá a reclamar que te devuelvan lo que te sacaron en la lobotomía para empezar a pensar por vos mismo perejil.
Un beso en la frente y no te olvides de hacer la tarea mamarracho.

Pelu dijo...

Aguante Boca y Viva Peron carajo! #BocaEsPuebloLaAlegriaDeLosHumildes

Publicar un comentario