lunes, 14 de agosto de 2017

en caliente


1- Cristina Senadora. ¿Era lo que importaba o no?
2- Hay que lograr separar la distancia ínfima desde hace un rato hasta octubre.
3- Tomar a esta elección como si nos hubieran dado una tercera oportunidad en 2015: el empate o casi empate es hoy, de acá a octubre hay que lograr darlo vuelta. Es posible.
4- Nos dejaron servida la épica. La poesía, la leyenda, siempre fueron nuestras.
5- Aprovechemos al amor real como arma de construcción masiva. Ellos no tienen tal cosa.
6- La culpa no es de nadie en especial y la responsabilidad es de todos. Menos de Cristina que está haciendo mucho más que lo que debería estar haciendo.
7- No nos enojemos con la lacra que simula ser compañera pero que en realidad sólo quiere estar bien adentro de su casa pero le duele ver la foto de un pobre. Son detritos noventosos de la laxitud vaga: vienen, ven, dicen, pero de vencer, ni a hablemos. También, en el festejo, son quienes primero te dan un abrazo con la cara llena de kirchnerismo y lágrimas de emoción pensando en la vacación. Les necesitamos. Dejemos que nos peguen un par de cachetadas que igual son ratas.
8- ¿Qué vas a hacer para ganar más votos? Sumate a una agrupación: es tu obligación hacerlo, ya no alcanza con tu construcción virtual. Si no te gusta ninguna agrupación, juntate con dos, tres, cinco, diez personas y hagan algo. HAGAN ALGO. HAGAMOS ALGO.
9- Decir que esto es una derrota porque empatamos contra una maceta vacía es como decir que esto es una victoria porque el 70% no los eligió. Son dos lecturas, igual de ciertas, igual de erradas. La democracia también es así: acertada y errada y es lo único que tenemos. Mejor hacer que decir.
10- La humildad es en la derrota y en la victoria. Cerrar más el culito y mover más las manitos.
11- No hay soluciones mágicas. No hay apellidos milagrosos. Es posible que en el ardid de la desesperación mires un zócalo y hagas cuentas y que sumes, tanto de tal, tanto mío, más tanto de tal otro contra tanto de Macri, ganamos, juntémonos mañana y ganemos. No funciona así. Nunca funcionó así. Salvo que quieras que te conduzca Stolbizer.
12- Si yo quiero hacer un humano no construyo un Golem de bulones, caca, ropa, basura, dos corazones, la Encyclopædia Britannica, un diccionario de Chino - Castellano, el Manual de Conducción Política, el Facebook de Tecnópolis y una leche entera: no sale bien, parece y no es. Confiemos en Cristina.
13- Faltan tres meses. La campaña empezó ayer a las 18. Podemos ganar. Tenemos que ganar. Y tenemos que hacer que vayan a votar todos y todas esos y esas que no fueron a votar. Y a quienes no nos votaron pero tampoco votaron a Bullrich, les pedimos que nos voten, les explicamos por qué y les hacemos un cuadrito.
¡Todavía sirve!

0 comentarios:

Publicar un comentario