viernes, 8 de septiembre de 2017

ANÁLISIS MANIQUEO DE LOS 100 METROS QUE ME RODEAN EN ESTE MOMENTO





Me resulta complicado lanzar sentencias en un tiempo espeso y límbico pero también me resulta pesado abusar del “para mí” o el “creo yo” entonces vamos con una lista de puntos, un poco porque el bocho así acomoda las cosas y otro poco porque escribo lo que quiero porque es mi BLAHG.

1- Detesto a los analistas.

2- Detesto a los análisis.

3- Siento que los análisis y los analistas son como doctores que te dicen dónde tenés la enfermedad pero no cómo curarlo ni qué tomar para morigerar los síntomas.

4- Usualmente los analistas son una manga de chantas ratas de biblioteca digital abusadores de la Wiki aún teniendo las ediciones físicas y pesadas de esos autores que buscan para chequear si la cita que van a usar es la correcta.

5- Si usted no milita de algún modo no analice nada y consiga un trabajo honesto que no sea el de DJ.

6- Natanson y las polémicas alrededor de Natanson no le importan a nadie.

7- Vivivana de San Justo no sabe qué carajo es Natanson.

8- El análisis del análisis de Natanson es un inception de paja que termina haciendo que te acabes adentro de tu propio cerebro y tengas hijos pelotudos que te salen de las orejas con forma de empanada de humita: nadie elige empanadas de humita, pero si te tocan zafan.

9- Algunos veganos eligen empanadas de humita, lo cual es una declaración de principios y de finales.

10- Me estoy yendo por las ramas.


11- Manuel Saralegui en su blog manuloblog.blogspot.com nos demuestra que se puede tener el peor nombre de blog y el mejor contenido ahí adentro. Manuel es responsable de una básica y milita, entonces puede hacer análisis y yo lo puedo respetar. Se como yo y respetá a Manulo y leelo, y sé como él y militá y también analizá. O no seas como ninguno y sé como Natanson, a quien Vivivana de San Justo no conoce.

12- La gente no ha dejado de votar como lobos angurrientos al kirchnerismo porque Cristina era soberbia, o hablaba mucho en cadena, o Aníbal era explosivo, o Scioli era medio lentejuela, o De Vido tiene un bigote sospechosísimo o Moreno bravuconeaba ni nada de eso. Tampoco aflojó la intención de voto porque Barone era aburrido, Brancatelli exaltado o Barragán feo.
Te digo más: no han dejado de votarlo porque José López se la haya choreado, porque Milani siempre fue impresentable o porque Randazzo parece la versión Live Action de Faivel pero sin la alegría. No. Tampoco dejaron de votar al kirchnerismo porque Macri haya interpretado algo de sus deseos mojados, ni porque Michetti represente a absolutamente nadie.
NO.
La gente votó a lo que esté más lejos de los que les dieron una mano a los que nunca nadie les dio una mano.
Este país está lleno de gente y no de pueblo y por eso ahora vemos a los retrógados activistas fundamentalistas del MAL poder boquear cualquier tipo de barbaridad que guardan un nivel de ignorancia y burrada descomunal. Por eso ahora nos dicen que hay que matarnos, borrarnos desaparecernos y con la cabeza rebalsada de mierda vomitan con los ojos en blanco que Maldonado es pariente de Cristina o mierdas así. Porque odian a los y las demás.
Porque son una porquería.
Y porque esa porquería puede ser Vivivana de San Justo, tranquilamente, pero antes se hacía la buena.

13- Hay otra matriz en el excusador perpetuo. El mismo imbécil que te dice que está bien pagar más algo, cualquier cosa, o que te dice “hay que pagar la fiesta”, o que “se robaron un PBI” o que ahora nos sinceramos, te dice ahora que seguro que no es tan así, que seguro que Gendarmería no se comió a una persona, y todo todo todo lo dicen, quienes no son mierdas, desde su propia falta de valor. De valor y amor propio y de valor en tanto valentía: es muy jodido asumir que el Gobierno es Malo, entonces es mejor considerar que no puede ser que sea tan así, que tiene que ser tan asá necesariamente porque si tenemos que asumir que se está encubriendo una desaparición... forzada... de una persona... entonces sentimos el frío en la espalda, y el terror. Y a todos nos pueden dar miedo las cosas.
Mejor pensar que algo habrán hecho y que éste es el marco legal correcto.
Ellos.

14- Manuel Saralegui dice dos cosas.
A- Que antes militamos con todo a Scioli, allá en la épica de 2015, porque quizás Scioli no nos representaba del todo y porque no estaba Cristina entonces estábamos parados en patas con una lanza contra el Monstruo del Mal y por eso le pusimos agallas a dos tres y mil manos.
Pero que ahora como vino mamá y ya podemos desabrazarnos, le levantamos la pata al acelerador de la militancia desesperada.
B- También dice en un posteo que “todavía podemos ganar”.

Ambas lecturas creo que son correctas, por más que nos falte el aire cuando las analizamos.
Sí, estamos flojitos y esperando a ver qué hace Cristina.
Sí, posiblemente perdamos pero todavía sirve.

Es hora de calzarse otra vez los pantalones largos.
No es que crea que con este frío tenés ahora pantalón cortito, pero quién sabe, eh.

15- Juan Carlos labura todo el día en un callcenter y le pagan dos mangos.
Su compañero de trabajo es Nahuel.
Juan Carlos y Nahuel cobran como el culo y el Jefe los maltrata a los dos por igual.
Ambos salen a las 21 de trabajar.
Les deben un mes y medio y el aguinaldo.
Ambos se toman diferentes colectivos para llegar a sus casas, destrozados a las 22:30.
Cuando llegan sus parejas no les prepararon comida.
El hijo de uno y el hijo de otro tiene malas noticias.
Uno que le fue mal en la escuela, el otro se rompió un hueso.
Juan Carlos y Nahuel se sienten gordos y fuman cigarrillos negros y no paran de toser y creen que están jodidos de los pulmones.
Sus parejas no les dan mucha bola respectivamente.
Uno y otro, se hunden en una silla que está jodida en una pata y prenden la tele.
A Juan Carlos Santiago del Moro le grita que la culpa de todos los males que lo rodean es un ente superior y anterior llamado Cristina Fernández de Kircher.
Al Juan Carlos Fantino le dice que Cristina Fernández de Kirchner y sus secuaces armaron algo que se llama Unidad Ciudadana para continuar con el mal.
Ese mismo Juan Carlos cree que todos los males son culpa entonces sí, de Cristina, y la odian y se abraza a la esperanza, repito LA ESPERANZA que les lleva el gobierno de Cambiemos cuando usa figuras, florituras y frituras de baja estofa como hablar de que “ya llegará” en un “Dios proveerá” más patético que sketch de Olmedo. A Juan Carlos le ponen la zanahora alejada y no sabe que la tiene atada a la frente y le señalan al cielo para que mire para arriba mientras le bolsiquean el cambio que le sobró de las Pipas que se compró en el kiosco. En ese cielo está Cambiemos con la esperanza y lo intangible (las obras que nadie vio, los créditos que nadie sacó, la jubilación que nadie cobró, la toma de deuda que pagaremos todos, las inversiones que nunca llegaron, la mejoría que jamás va a llegar porque de la copa de la abundancia siempre lo único que se derrama es mierda y sangre). Y en ese infierno está Cristina que es lo que sucedió, lo tangible, un sistema, un estilo, el pasado que por pasado no es mejor ni peor pero es real: el pasado pasó, se hizo, se recuerda y el futuro es incierto y nadie es tan macábro como para soñar en oscuro.

Salvo que seas Nahuel, que se acuerda de cómo mierda era la situación antes de 2001 y que entonces cuando pasa en el zapping a Fantino y a Del Moro se da cuenta que esos dos le están garchando a la pareja en la pieza de al lado y entonces... el pase mágico.
Apagar la tele. Leer. Analizar. PENSAR.

16- Puse Vivivana porque la anotaron así, no como Viviana ni como Bibiana, qué querés que le haga. En esa época no hacía los DNI el pelado perfecto de dentadura insonorizada de Dietrich, tenían errores.

17- Me cansé, hasta aquí llego escribiendo.

18- Si arranco POSTA tengo para escribir una biblia.

19- ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

20- ¿Y ENTONCES QUÉ HACEMOS, SI ACABÁS DE HACER UN ANÁLISIS DE ANALISTA?


21- Andá y preguntá en la básica más cercana de tu casa. CORTINA.

0 comentarios:

Publicar un comentario