jueves, 16 de diciembre de 2010

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG II


























Creo que porque un tipo sea fachero no lo coloca en el tope de la nada absoluta y creo que eso es proporcional a creer que el porteño es un boludo.

Creo que el porteño es un boludo, no obstante, no tan boludo.

Creo que algunas organizaciones o agrupaciones políticas deberían dejar de sacarse pelusa del ombligo mientras se hacen la paja, del mismo modo que algunas deberían empezar a hacerse la paja y evitar que se la hagan.

Creo que muchos tipos opinan con liviandad y que son unos chotos escribiendo, del mismo modo que muchos tipos que escriben poquito y seco, son brillantes.
Creo que habría que salir a patear un poquito más y beber más con gente más de mierda.

Creo que por tocar la guitarrita uno no se hace nacional y popular y creo que a veces cuando manoseas mucho a un señor posiblemente el señor se enoje y te mande al carajo.
Esto no sería grave si no fuera porque son funcionarios. Si fueran amigos, todo se resuelve en una partida de Playstation, pero acá hay intereses económicos personales, superestructurales y fundamentalmente, pujas de poderes y egos. Creo entonces que hay que ser más astuto.

Creo que muchos dirigentes deberían callarse en lugar de salir a decir cosas que únicamente lastiman y creo que dicen esas cosas simplemente para que un ladero que un día se las va a recontra poner, les palmée la espalda y les diga "Capo, tenías razón."

Creo que la militancia se quedó dormida y que el efecto Néstor Se Murió se convirtió en múltiples kioscos y esto hace que esos 500 mails que recibiste (no digas 1000, mentiroso) se quedan en un mail y después pasas a convertirte en un spam, denunciable, bloqueable y boqueador.

Creo que Plaza de Mayo está a semanas de convertirse en un Circo Ambulante y que la política linda está lentamente pasando a ser unos tipos en un escenario (cualquier tipo, hasta yo subí) gritando consignas esenciales y básicas, de manual, con la tonadita de un ponele, Ubaldini, qué se yo. Y que si eso se queda ahí, vamos a ser los cocoliches del tiempo y lo que Herminio Iglesias hizo quemando un cajón, nosotros lo haremos quemando pendejos.

Creo que la soberbia es importante, pero que si se maneja mal, es letal.
Creo que yo debería ser el que maneja la soberbia de todos, porque soy el mejor haciéndolo.

Creo y opino fervientemente que con el "Caso de las Testimoniales" poco hemos aprendido y que si seguimos creyendo que el porteño es boludo y el bonaerense más boludo y plantamos estrategias de "colectora", "corte de boleta" y "etcétera", y encima ganamos, estaremos ante el paroxismo de la idiocia y creo que entonces, nos merecemos el escarmiento en 2011, pero al fondo de 2011.

Creo que seguimos pescando en la pecera y que si se levantara el General nos revolearía las manos y nosotros no seríamos capaz de agarrarlas, demasiado ocupados twiteando qué comeremos hoy y lo buena que está la Twitera esa.

Creo y sostengo con tesón que el asunto de Wikileaks fue bueno mientras duró, pero ahora hay que laburar y limpiarse la trompa.

Estimo y analizo que toda la movida de los predios fue un poco armada, un poco salió así y otro poco que fue muy bien resuelta por el Gobierno Nacional, al tiempo que abono a la idea de que tanto Macri como Cobos deben terminar sus mandatos y cerrar una maravillosa inutilidad de la mejor y más democrática manera posiblE, lo cual me lleva irremediablemente a odiar a todos cuando cantan las canciones tontísimas de que Cobos se tiene que ir o que Macri tiene que renunciar.


Creo además que este blog no lo lee nadie y creo que decir esto un jueves, mal dormido, enojado y en calzconcillos tipo slip, sólo me convierte en un pelotudo tan importante como no sé, Lanata, pero sin guita y sin talento.


Vayanse a cagar, al menos por hoy.

Besis, kumpis!

11 comentarios, viene flojo.:

Escribidor dijo...

Creo que haces una gran descripción de la realidad y que todos debemos bajar un poco la autoestima tan alta que tenemos y embarrarnos un poco mas

Abrazo

PD: No t digo besis xq me da cosita :)

fabio blanco dijo...

Yo entro nomás a ver la foto del perrito. ^^

Evelyn Tacuara dijo...

Buen post. Pero no hacía falta decir que estabas en slip. Yo no digo que te estoy contestando y lo único que tengo puesto es Channel N°5.

Chauchis

Gonzalo dijo...

en algún post viejo, no leido ni comentado por nadie, puse que el kirchnerismo corria el riesgo de volverse una operacion estetica y nada mas.
pero la política mientras tanto, seguia siendo hecha por "los otros"
(puede ser con mayusculas, asi Los Otros..)
muchas veces esos otros, categorizados como impresentables, Los Mismos de Siempre, son los que están siempre.

que quiere decir hacer politica?
armar una bandita que se junta a discutir?
twitear? (asi lo debe entender el señor timerman)
quiere decir tomar filosofia y letras?
pelear por los obreros de kraft?
armar un negociado Escandaloso y Fabuloso?

la politica implica una idea de pais?

vieron?
al final era mas jodido de lo que parecia...

un abrazo a todos

Escribidor dijo...

A ver. Claro q es jodido. ¿Alguien penso, acaso, que esto era simple? El problema no es la opo, el problema es manejar el poder y no marearse. En eso hay que poner atencion

donchango dijo...

Primero quiero defender a mi gremio. Señores los hombres hermosos también somos seres humanos. Nuestra vida se va en demostrar que no somos solo una cara bonita. Basta de prejuicios. Somos facheros si, pero no fachistas.
Sin duda que el gobierno y el oficialismo tienen algo de plástico. Pero salir de la "edad oscura" hacia el capitalismo moderno se siente maravilloso, como la libertad, casi.
Si el peronismo quedó a la izquierda es culpa de la izquierda ¿De quién va a ser sino? Y si quieren saber algo de lo que es política hablen con los señores peronchos porque la izquierda sigue sin aterrizar. Un abrazo.

Resentido común dijo...

Creo, cumpa, con sinceridad y la mejor onda, que ganar la Ciudad de Buenos Aires para que esté un poquito, aunque sea un poquito, mas cerca de un proyecto nacional y popular, amerita sumar a los facheros con votos.
Creo, que si además algún fachero puede aglutinar el apoyo del movimiento obrero (en una ciudad que le hace asco) junto a cierta pequeña burguesía, entonces pareciera un paso trascendente hacia el objetivo.
Creo, eso sí, que no habría que lastimar a nadie y el silencio prudente aportaría mucho en alguno casos.
Y lo del splip solamente demuestra que la distribución no alcanzó para que Ud. se compre un aire acondicionado! Y nadie hace nada!
Abrazos!

laflorademadrugada dijo...

el otro día pensaba que hoy hay quienes confunden mistica con merchandaising (no se como se escribe). y eso da miedo. y me da mal sintoma que hoy ese hacer politica sea como cool. los jetones me dan miedo. y el manual y el escenario (y la filosofia barone) me espantan. ahi ahi a mi se me va la esperanza y mando la plaza a la mierda y no voy. y no fui. y mire a rene por tv. y me senti poco participativa. pero el perimetro del escenario no puede marcar lo que la politica es. la politica no se dice se hace. en el margen. en la calle. dejala a florencia peña que recite si eso suma votos, me explicaron. pero pero pero construyamos donde se termina el marco de la foto. creo que si esto se pone cool es que andamos mal. la politica que transforma es sin maquillaje y con laburo. con terror de ser cursi hay que decir : "las patas en el barro" o donde sea. pero a ensuciarse. y mucho. saludos.

Emi dijo...

che tampoco nos pongamos ortivas con los artistas , yo soy de barrio pero esto se hace con todos
y ni te preocupes que se pueda construir algo con lo cool solamente , en la otra vereda no nos van a dejar boludiar nada ... ni un día de descanso , vamos a tener que vivir en el barro ... van a ocupar predios matar militantes , manifestantes indigenas , nos van a querer seguir tirando muertos
tenemos que salir a la calle no para el canto solamente ,,, tendríamos que haber llenado la reja encadenada de Clarín con delegados expulsados , y empezar a pasear en banda por lugano a ver que mierda pasa , y apretar a los amigos para construir casas, dar laburo...construyendo barrios...

Jorge dijo...

Quien fué el degenerado que le tiró esa empanada al pichicho? Segura que la mordisquea toda, no le gusta y la deja... la concha de su madre!

Focus Imágenes Urbanas dijo...

personalmente creo que algunas cosas me pegan mal, especialmente a la madrugada...

Publicar un comentario