lunes, 25 de abril de 2011

GUERRA






















Ni que fuera una guerra, che, que te tengo que venir a contar unas cuantas diferencias y una enorme aclaración: podrás tirar con toda tu furia por el temita este de 2009 y que no hizo lo que quisieron que haga y que ahora hace lo que no dijo que haría pero bueno, los escenarios son diferentes.

Dicho esto, lo único que puedo decir sin que me titubée la moral y con los bolsillos bien pelados y la cola limpia, casi como la de Olmedo, es que:

1- Nunca ninguno de nosotros, los que apoyamos a Filmus, nos tiramos en contra de NADIE, sino a favor de alguien.

2- Nunca ninguno de esos más o menos conocidos, tiró munición gruesa y mirá que podría haberla, si se mete la cuchara, eh.

3- Nunca ninguno de nosotros salió a tirar fruta pavota ni a vender pescado podridito.

4- Nunca nosotros nos aprovechamos de chicos que sin mucha experiencia compran como locos cualquier argumento.

5- Nunca ninguno de nosotros fue tan pero tan funcional a la oposición, mostrando grietas donde SEGURO, no las hay.

6- Nunca alguno de nosotros llegó a un innecesario limbo bobo del que volver va a ser bien pero bien jodido.

7- Nunca ninguno de nosotros jugó en contra de uno de los nuestros, definitivamente.

8- Nunca ninguno de nosotros, bien nacidos progresistas peronistas o como fuera, vamos a decir que esta boca, estos dedos, y este culo, no es nuestro. Porque este culo es mío y así como lo muestro es como lo quiero, piantao.

9- Nunca nosotros vamos a estar en la vereda de enfrente, lo cual nos va a permitir hacer "La Gran Krusty" y será algo lógico, sistemático y consecuente con el modelo y la profundización, porque se entiende, todos tiramos para el mismo lado de pura buena leche. No?

10- Nunca ninguno de nosotros, te va a cerrar la puerta, pero vas a tener que golpear, tanto como nosotros, los 1.000 yuyos que crecieron y no florecieron hacemos cada día, todos los días, a toda hora.


Salú.

Hs!

5 comentarios, viene flojo.:

jose dijo...

Preclaro el Hank,no al yotivenco berreta...si juntos para profundizar que enemigos nos sobran !!

Tomás dijo...

Groso che. Te lo digo bancando a Tomada, y esperando que cualquiera de los tres sea candidato. Ahora: tanta campaña sucia para una interna...hay algo que hay gente que no está entendiendo.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Para profundizar el modelo todos juntos. Nunca menos!!!

les dejo la página del documental de Néstor Kirchner. Para que puedan compartir fotos, audios, videos, notas, lo que tengan

www.facebook.com/yoquieroserparte

Vincent Vega dijo...

Completamente de acuerdo. El argumento de "Boudou mide mejor para un segundo turno" parece una profecía de Carrió, si no fuera porque parece una opereta

Daniel Rico dijo...

El Kirchnerismo comienza a morderse su propia cola. Estas internitas baratas que solo le sirven a los grupitos para ver quien recibe un peso mas para habrir una unidad basica mas, unidad que se cerrara al otro dia de las elecciones.

Que suerte tener una presidenta que ve mas lejos que estas pequeñas miserias y gobierna si hacerle caso a los pichones de obsecuentes que pululan junto al carro del vencedor.

Publicar un comentario