jueves, 21 de abril de 2011

PERRONISMO CALIFICADO.


























Bueno, ahí vamos, con un posteíto antes de partir para la Docta, para Córdoba, donde vamos los NDM a hacer una bruta fiesta como dice el afiche que voy a postear acá abajo cuando termine de escribir esto que no sé en qué terminará pero que terminará de alguna manera y siempre será con vueltas carnero, con carneros dando vueltas y con los caranchos clásicos y habituales devenidos en perfumadas personas.

Así que bueno, de la campera de cuero y el bigote a la Picada Arambúru, hemos recorrido un largo camino que hoy, da sus frutos en forma de Puerto de Frutos.
Que te la doy por acá y te la pido por allá, que te acaricio al perro mientras le doy una albóndiga de cicuta, que te abrazo y mientras lo hago le hago señas al de atrás diciéndole "llamáme, eh" con mímica, que mientras voy al velorio de tus historias chocas ideología con parámetros de realidad efectiva y como te ven te tratan y si te ven mal, te mal tra tan.

Entonces levantamos la mirada, hacemos "hey", así, sonando casi en casteyanquis, papiamientos, como dice el Indio, que es Nacional y Popular de posta, y entonces pasan todas estas cosas de que te la toco pero no te la como, te la meto pero sólo la tapun y que te canto una canción en ruso que te recontra re putea pero no te enterás por dos cosas: porque no sabés hablar ruso y porque no tengo ganas de explicarte y porque como todos mis amigos (my people) entiende ese idioma es que ni te voy a explicar porque el chiste, el chiste es nuestro.

Traeme otra pinta.

Entonces seguimos ahí, balbuceando palabras de Dios y siendo Dios en la tierra, con tantos Cristos, la revolución del 1/1/1, si fuera hoy, sería mucho más exitosa y entonces todos tendríamos la palabra santa, la sanata apalabrada y la fusta para correr al perro cuando nos rompe las pelotas y no tenemos la albóndiga de cicuta lista para revoleársela, medio tibia, con nervios adentro, carne de mala calidad, porque ni siquiera es que es una albóndiga deliciosa y con veneno, no, ni ese cuidado tenemos, ya.
Córdoba me espera, Córdoba nos abre las puertas a los Negros De Mierda, negros que nunca necesitamos de nadie como nadie necesitó de nosotros, entonces podemos ir por TODOS lados con la frente alta, el culo limpio y repartiendo amor a manos llenas.
Y como eso lo saben (vos lo sabés), es que aprovechan la andanada de ataques y te ponen de rehén, porque una vez más, podrás ser un buenísimo escudo humano y las balas van a rebotar, al menos, en un 23%.
Oportuna y sesudamente, y bue.

No creas todo lo que te dicen, dice Majul.
Yo te digo otra cosa: creé un cachito en lo que te dicen, porque hasta la peor de las mentiras, es, al menos, el otro lado del espejo de la absoluta verdad.

Chao, ahí nos vemos, a culiar.
Somos muchos y nos conocemos poco, por suerte.

0 comentarios, viene flojo.:

Publicar un comentario