sábado, 16 de abril de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG VII



























Como siempre o como cuando se me cantan los gemelos, hoy, en Hombre Muerde Perro, clavamos los dientes directamente en el pensamiento que es bautizado así porque sí, y lanzamos una baterola loca de supuestos, ideas y saraza de la más pura para que usted opine, del mismo modo,
Tomá!

1- Creo que al no haber cuadros políticos serios que puedan llegar a ser presidentes cuando Cristina termine su mandato, y presumiendo que no habrá una reforma sobre este tema en la Constitución, se debería probar con tipos que ya han demostrado calidad. Por caso, no estaría nada mal tirar un sondeo o un muestreo de una fórmula Cristina-Anibal. Anibal es un tipo que es resistido por muchísima gente así como apreciado por otro montón. Si Cristina midiera igual que sola, con esta fórmula, tendríamos la posibilidad de extender el Proyecto, en manos de un cuadro enorme, erudito y con pelotas.

2- El mamarracho que es el Peronismo Federal, ya no debería asombrarnos. Hay que tener en cuenta que este grupúsculo de seres rancios lo único que está buscando es generar una caja para poder hacer la plancha un tiempo más, y no tienen verdaderas intenciones electorales.

3- Que Macri haya cambiado del amarillo a todos los colores que usa ahora, no sólo es una falta de respeto a la Diversidad Sexual, sino a la bandera de los Pueblos Originarios. Así como es también un insulto a los colores, al buen gusto, a la publicidad y a la desesperación misma.

4- El Festival Paka-Paka para todos fue un exito de concurrencia, pero con eso no alcanza en modo alguno para que se haga efectiva la ubicación del canal en los productos del Grupo Clarín. Sirve, sí, para darle visibilidad al conflicto, y sirve mucho.

5- 678 está afilando la puntería. Con la propuesta de la invitación a Vargas Llosa redobla la apuesta de Majul, muy buena por cierto, de llevar el debate a su casa.

6- Pino Solanas es un viejo pelotudo y derrotado. Pero si viene a Capital Federal a jugar, puede llegar a ser una fuerza de peso. Habrá que aprovechar el conflicto que se da o se dé entre Lozano y este señor otrora peronista.

7- Falcioni debe renunciar.

8- Urtubey no llegó a jugar en contra, pero sí nos juega en contra tanto que él se le tire encima a Moyano como que Moyano le conteste públicamente.

9- Hay que darle una semana de vacaciones a la presidenta urgente, pero no legalmente, sino simulada. Está cansada y la necesitamos a fondo, al menos hasta Enero.

10- Garré está haciendo las cosas bien, pero declarando en los medios mal. Debería asesorarse un cachito y chao.

11- La idea de poner a "gente de La Cámpora" en puestos dirigenciales donde el Estado tiene participación accionaria, es un hecho muy saludable para poder alcanzar eventualmente acuerdos en los que el precio de los productos finales no sean elevados. Es el primer eslabón de una cadena enorme para poder regular los precios, lo cual celebro.

12- Si después de que aparece lo de Reutemann 2011 y la presunta reunión con Macri, OTRA VEZ el Lole se baja, debería retirarse de la política urgentemente.

13- Dónde está Lilita?

14- Creo que entre el libro de Anibal y el que sale de Calcagno, hay un análisis bastante puntilloso sobre lo que se dijo, lo que se dice, lo que se hizo y lo que se hace y hará, visto desde adentro.


5 comentarios:

El Grito Primal dijo...

Aníbal 2015 de una

Unknown dijo...

muy buena entrada compañero!
para mi Falcioni debe seguir

saludos

Adal

me llevo su link, sigo su blog

Reina dijo...

hice un comentario largo y no me lo aceptó!! buuuhh

Almita dijo...

¡Miércoles! en el mismo día, vos y yo, hemos escrito sobre cosas similares pero no iguales, pero ambos referidos al mismo tema de fondo.
Suena bien, hace de eco (vos a mí, yo a vos) coincideremos o no, pero el tema es que ha salido al ruedo lo importante: ya fué el chicaneo, la pelea, la discusión. Es indiscutible el resultado de Octubre, y hay que comenzar a trabajar para lo que sigue.
Me encanta haber leído del tema hoy mismo, porque entonces, estamos todos un poco en la misma sintonía.
Muy bueno el posteo, saludos, y gracias por algún grado de coincidencia.

pd: Falcioni afuera, totalmente de acuerdo.

ElGauchoGPS dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-166451-2011-04-17.html

Publicar un comentario