domingo, 22 de mayo de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG IX.


1- Filmus fue el elegido, así que ahora, a militarlo.

2- No vi gente de la CGT en el acto del ND en el que Amado, Tomada y Cristina dieron brillantes y compañeros discursos y a Daniel, bueno, le tocó tarde el micrófono. Ya lo vamos a escuchar seguido, como lo venimos escuchando desde hace meses.

3- Esto es peronismo.

4- Al primero que diga "mariscal de la derrota", le devuelvo un "cagón", un "tibio"y un "sos funcional a la derecha, gato". Creer que no se le puede ganar a Macri con cualquiera de los tres candidatos, es desconfiar del proyecto nacional y popular.

5- Cristina bailó arriba del escenario del ND como no se la veía bailar a los saltitos y con una sonrisa enorme desde el bicentenario cuando se puso el gorro ese que todos vimos saludar de costadito para allá, de costadito para acá. Ella está bien.

6- Ya no se debe discutir ni puertas adentro si te gusta o no te gusta Daniel Filmus: ese tiempo caducó y ahora hay que trabajar los que no lo hicieron y más los que ya lo hicimos.

7- La Presidenta nos dijo que a la Capital Federal hay que militarla porque es la Capital de todos nosotros, y no sólo de los porteños. Yo soy de Santos Lugares y me chupa un huevo ser de acá, porque militaría hasta las candidaturas de Rosario si fuera necesario. El proyecto es federal y el que no lo entienda así, que se baje AHORA y que no venga a gritar los goles conformes los metemos.

8- Agradezco al gordo enorme que me hizo pasar a vivir un momento histórico.

9- Celebro con mis compañeros de NDM una parada que hemos hecho desde la convicción y el amor y lo que creíamos mejor.

10- Macri sigue siendo el candidato más golpeable de todos, pero, como dijo Amado en su discurso, mucho respeto por el pueblo, porque el pueblo lo votó. Entonces agrego yo que a ese pueblo tenemos que convencer y dudo que sea lo más inteligente golpear a Macri, sino mostrar hechos concretos de gestión sin decir nombres, y diciendo hechos de gestión de los nombres que tenemos nosotros, y de lo que vamos a hacer. Si no confiamos en que podemos, no lo vamos a lograr nunca, y creo, sabemos, que se ha hecho a nivel nacional cosas que no se habían prometido, mucho más allá de lo propuesto en las plataformas.

11- Martín Palermo tiene que jugar un año más: a Calderón se lo despidió mil veces y después volvía y seguía metiendo goles. Profundicemos ahí también nosotros, hinchas de Boca, hinchas de Perón y de Evita.

12- Tomada es el mejor bastión que se le podría haber puesto al lado a un tipo como Filmus. Y es un tipo que está, en efecto, hipotecando logros y podría, tranquilamente, no haber aceptado eso, más allá de que lo dijo la Jefa.

13- Sí, la Jefa eligió a dedo, Y?

14- Creo que Amado Boudou no debe ser el vicepresidente, tanto como tampoco debería serlo Alicia Kirchner o Abal Medina o alguno de estos nombres que están dando vueltas. Cualquiera de ellos en una fórmula no sumaría, creo, siempre creo, más votos, sino que haría que los votemos con más alegría nosotros, este voto cautivo que elegiría a cualquiera que se siente al lado de ella, a sabiendas de que ella, no eligiría a ningún pelotudo o pelotuda para tener ahí. Amado Boudou es un brillante ministro de economía y hombre de confianza, tanto como Alicia o Abal Medina son buenísimos en mayor o menor nivel en sus funciones.
Correrlos considero, siempre considero, que no sería inteligente. Del mismo modo, bajo ningún concepto agregaría a la fórmula a una persona que no sea del riñón, más allá de Cobos, mucho más allá de su horrenda persona. Tampoco tengo en este momento ningún nombre para arriesgar, pero creo que puede salir de un montón de áreas, personas que no estén en el imaginario como auténticos soldados. Ejemplos sobran, y miraría, de elegir, en los ministerios de educación. ;)

15- VIVA PERÓN CARAJO.

16- Lucas, te voy a empezar a hacer caso.

10 comentarios:

Silvia Ca dijo...

Ante todo ejercemos el verticalismo, como en los mejores tiempos del Peronismo. Creemos en eso y tenemos Jefa : estado ideal para cualquier peroncho.
lo demas es figuracion y pensamiento limitado. Vamos por la felicidad del Pueblo y la Grandeza de la Patria. Solo se hace encolumnados tras Cristina (que por cierto es mas inteligente que todos). Cristina hablo, quien quiera oir...

Lo de Gonzalez dijo...

impecable como siempre mi querido...
y al que no la gusta, como dice un amigo mío, que la chupe...
(ésto último dicho desde el respeto)

manu dijo...

vice= presidente senado
equipo que gana, no se toca.
fórmula: CFK-Pampuro

muy bueno el programa.

Unknown dijo...

Había gente de la CGT en el acto , el sindicato de peones de taxis mandó una delegación y cualquier persona vidente los pude ver con sus chalecos negros y amarillos

lola dijo...

Excelente el análisis a militar en todos los rincones de nuestra patria,Critina,más candidata q nunca!Pampuro ideal de vice,sino el Rafa Bielsa.opino lo mismo q Hank,no se puede sacar gente de lugares stratégicos para ponerlos a tocar la campana en el senado(sin desmerecer el cargo de vice,pero es la realidad).El próximo gobierno de la CABA será kirchnerista o no será nada!!Viva Nestor y Cristina!

Flavia dijo...

Punto 4- no te creas. Artemio ya está haciendo campaña contra la colectora "hermanos Ibarra y la venganza de Cromañon"
punto 7- ser la Capital de todos los argentinos, es necesario decirselo a muchos porteños que no se dieron cuenta nunca. Yo casi escupo a uno que nunca me quiso entender esto. La ciudad es de él y sólo de él.
Punto 13- y Macri? y los radicales? y los Pinolitos? Que no jodan.

Anónimo dijo...

1.Eso
2.Ví algunos compañeros del gremio de taxistas, y alguno que otro de ese grupito con la remera de juventud sindical. Pocos, es cierto.
Habrás visto ya los titulares estúpidos de clarín y la nación subrayando que Daniel no llegó a hablar …a veces me cuesta creer que semejantes empresas de comunicación no tengan alguien que al menos controle sus berrinches y caprichos…alguien que los haga salir con alguna idea!
3.Sí y me alegró mucho notar eso ayer.
4.Se le puede ganar a Macri pero con muchísimo laburo y compromiso militante…no lo subestimaría, esta ciudad está llena de gente del pro y de gorilas peludísimos.
5. Hermosa y pudiendo disfrutar algo de lo bueno. Me alegró verla así.
7. Obviamente la cosa es por todo el país, por el proyecto nacional y popular!
9. Celebro poder juntarme con uds. Gracias, además.
10. Me voy encontrando con muchas personas a quienes resulta fácil convencer, o incluso con alguno que llegó a decirme "sé todo lo bueno. pero soy antiperonista". Eso parece ser un único estrato irredimible
11. Lamento estar tan lejos de ser de boca, pero así y todo...que Palermo haga lo que quiera que me resulta totalmente indiferente (no, no tanto)
12. Indiscutible en su naturaleza peronista y comprobo su apoyo al modelo, está muy muy bien Tomada junto a Filmus. Además después de ocho años, se merece un descanso!! pocas cosas más terribles que el ministerio de trabajo!
13. Y?? qué dedo, por dios!!
14. Ahí el asunto requiere algo más de análisis. Como soy muy peronista creo que un tipo como Recalde sería muy bueno, un poco porque está probada su posición en relación con Cristina y la militancia `nueva´ y a la vez puede representar bien a las organizaciones sindicales (no está bueno dejarlas afuera)
15. VIVA PERÓN.

Daniela G.

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Coincido absolutamente con tu punto de vista, creo que es así. A mí me gustaba Tomada, pero ya está, siempre estuvimos juntos en este nuevo gran momento histórico que nos toca, pero ahora tenemos que estar más unidos que nunca!! Abrazo

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Y... yo también creo mucho en Recalde

Marcela Fumale dijo...

Todo se resume en una frase: "lo dijo la Jefa". Después de eso, la nada.
Celebro que puedan vivir esa realidad, y los envidio; si acá viniera la Jefa y se pone al tanto de quienes dicen representarla le da un ataque y los caga a trompadas a todos. En estos casos se pone difícil la verticalidad. Por suerte nos queda la provincia y octubre para meterle pila a la militancia.
Buen post Soriano, pero ojo... no es necesario que le haga caso a Carrasco en todo.
Saludos!

Publicar un comentario