sábado, 16 de julio de 2011

OPINO LO QUE QUIERO PORQUE ES MI BLOG XIII.

Teclado Automático Liviano

Nuevamente acá, abrazando a la causa, divirtiéndome a lo loco sabiendo quién está leyendo mi blog y quién no, sabiendo que hay cada uno que mamita querida y cada uno que papito querido, amortiguando un inmenso cariño y disfrutando a los anónimos, estoy aquí, aquí y ahora, para deciroooos lo siguiente, plagado de errores, lleno de pifiadas y con los deditos en V:

1- Creo que el gran problema de cierto sector de la militancia, no es ya, la tan remanida burbuja de la cual todos hablan muy engoladamente y creen que están haciendo análisis político cuando no es más que perogruyo. Creo que el enorme y flagelante error que cometemos todos, es no percibir la SEGUNDA burbuja. En la primera, hacemos una encuesta entre nosotros y Cristina ganará por el 98%. Porque el otro 2% son minitas o tipitos con los cuales nos queremos revolcar, y a los opositores, los tenemos lejos. Y la segunda burbuja, es la de creer que el votante tiene conciencia sociopolítica y va y vota en función de ello. Y creo que no. Creo que un enormísimo porcentaje va a votar porque lo obligan, porque lo hacen todos y porque es domingo y el día anterior no salió de gira ni fue al cine a ver la nueva de Francella. Así las cosas, cuando hablamos, o le hablamos a uno de los nuestros o le hablamos a tipos que no están ni interesados en un carajo, tenemos que necesariamente cambiar la perorata habitual.
A saber: si el discurso lo militanteamos y hablamos de igualdad, sociedad, futuro y blablabla, salen corriendo.
Tip: decile a las personas que no saben a quién votar o que incluso van a votar a El Enemigo, que estás de acuerdo con la mitad de las cosas que dice, y simplemente hablá bien de lo que sabés que es bueno y nuestro.
Generá empatía, mostrate como igual y no te llenes la boquita sucia esa de Grito Sangrado, porque los vas a espantar.

2- Si la Presidenta dijo que la Capital era de todos, cosa con la que estoy abrumadoramente de acuerdo, creo que deberíamos plantear, para las próximas elecciones, que la Jefatura de Gobierno de la capital del PAÍS se vote en TODO EL PAÍS, Y EN TODAS LAS PROVINCIAS, puesto que desde todas las provincias nos bancan gran parte de nuestra privilegiada situación portuaria y otras tantas cositas que aquí disfrutamos como locos, pero que tienen que ver con el laburo concreto de ellos, los negritos de las provincias que no son tan cool, groovy, baby, como nosotros.

3- La Asignación Universal Por Hijo, se seguirá entregando, como desde hace un tiempo y como se seguirá entregando mucho tiempo más, sean o no, los hijos de Ernestina Herrera de Noble, hijos de Desaparecidos.

4- Las Jubilaciones, se seguirán entregando, como desde hace un tiempo y como se seguirán entregando mucho tiempo más, sean o no, los hijos de Ernestina Herrera de Noble, hijos de Desaparecidos.

5- Las Netbooks a los alumnos, se seguirán entregando, como desde hace un tiempo y como se seguirán entregando mucho tiempo más, sean o no, los hijos de Ernestina Herrera de Noble, hijos de Desaparecidos.

6- La estabilidad y el crecimiento económico, continuará, como desde hace un tiempo y como hasta dentro mucho tiempo más, sean o no, los hijos de Ernestina Herrera de Noble, hijos de Desaparecidos.

7- Este domingo, en el canal 26, luego del inefable programa de Grondona, en "Chino Navarro y vos", dan una entrevista-charla amable entre el Chino, Gerardo Fernández, del blog Tirando Al Medio (click ahí nomá) y quien escribe, o sea, eu, o sea, ió.
Miralo y decime si salí bonitA!

8- El lunes desde las 22, también quien escribe estará haciendo el programa en Radio América, también junto al Chino Navarro, "Perdidos En América". Para escucharlo, entrás en este link. Llamá, che!

9- Iba a poner diez puntos, pero pongo nueve porque todavía estamos trabajando en ello.

H.

4 comentarios:

manu dijo...

muy bueno, hank. claro y distinto. acertadísimo. suerte con lo de más.
abrazo!

Almita dijo...

Absolutamente siempre coincido con tus "opino lo que quiero porque es mi blog".
Además de excelentes, me son muy útiles pues me ahorran detallar lo que vos te tomás el (exquisito) trabajo de hacer.
Abrazo.

Segui dijo...

muy buena idea, si la capital es de todos los argentinos, el presidente debería designar al que la conduce como lo hace con los ministerios
o en su defecto añadir la boleta en todos los distritos electorales.
se matan los porteños si les toca un negro cualquiera y peronista

lenguaviperina dijo...

¿Y la autocrítica? La represión a los QOM, el INDEC, la inflación, la desviación de recursos, la asignación de recursos a discreción, los delirios revolucionarios de la cámpora, la inseguridad, la corrupción, etcétera, etcétera.

Publicar un comentario