miércoles, 31 de agosto de 2011

BRUTALIDAD






Asco.

  • La nena era hermosa. Porque era hermosa, los medios le dieron la rosca que le dieron. Hay cientos de casos así. Acá se mediatiza porque la nena daba bien en cámara.
  • La crueldad de muchos medios de poner una canción triste al momento de recibir la noticia, es asquerosa: la tenían lista para dispararla en el momento en el que develaba la noticia.
  • Los medios NO colaboraron, sino que ayudaron a asustar a los secuestradores a no saber cómo responder. Y fueron todos los medios, tanto los grandes como los de las redes sociales. Todos hicimos un poco más por meterle miedo a esta gente. Lo hicimos con buena voluntad, queríamos que termine bien. Queríamos que la nena vuelva, pero eso no pasó.

  • Queríamos ser los héroes, también. Queríamos sentir la justicia en la punta de nuestro enter, abriendo grupos de Facebook, poniendo la foto de la nena en nuestro perfil, escribiendo, suponiendo, investigando, teniendo la posta.
  • Todos le erramos.
  • Con la pelota en campo enemigo, no se juega. Porque el medio se convierte en presión y ésta, se convierte en miedo y el miedo de un secuestrador, cuando ya tiene a la nena, no es sano y no queda más que aceptar sus condiciones. No puede ser que lo que exista como investigación, sea un rastrillaje para encontrar un cadáver o saber qué pasó. El secuestrador no va a aceptar nunca entregar a la piba y entregarse.
    Denle la guita, que se la de el gobierno en lugar de poner una recompensa, y que DESPUÉS investiguen todo lo demás.
  • El asesinato es posterior a la campaña mediática.
  • La inutilidad de muchos blogs diciendo lo que después termina pasando, da mucha bronca, y a veces desesperación: esto lo dije en el posteo anterior, cuando empezó la caza de brujas.
    Cómo puede ser que un gordo inútil como yo vea lo que venía y nadie más lo vea ni tenga la PUTA PRUDENCIA DE CERRAR EL PUTO CULO Y DEJAR DE METER CÁMARAS, FOTOS, NOTICIAS Y COSAS DE INVESTIGACIONES RESERVADAS?
  • La madre recibió dos llamados a dos días de la desaparición, que eran de Candela, según lo que filtran los medios. Luego la madre dijo que no eran. Eso es una prueba de vida y luego es un llamado de los secuestradores para que CIERREN LA BOCA.

  • Porqué yo veo esto y los investigadores no lo ven?
    O peor: porqué lo ven y permiten que los medios sigan ensuciando la escena del crimen cuando el crimen está siendo cometido, con todo el ruido que generan?
  • Ahora los medios se preguntan cómo sabían los secuestradores dónde estaban los rastrillajes.
    Los medios mismos deberían responderlo, porque ellos lo comentaban con mapas, dónde estaba la policía y cómo se movía.
  • No aprendemos más.
  • Y ahora al asesino le pueden caer encima, le pueden bailar, lo pueden electrocutar y destrozar.

Es todo al pedo.


9 comentarios:

Llano dijo...

Lo encontré desde el blog del ingeniero sbariggi y lo puse en mi facebook, muy bueno!!!
Un sensato llamado a la razón

Anónimo dijo...

Tenes clarisimo como se resuleve todo.
Ya la estoy llamando a Cristina para que despues de las elecciones te nombre ministro en reemplazo de la inepta de Garré.

Patucho dijo...

MUY BUENO HANK

Anónimo dijo...

hank coincido con vos que una vez mas fue culpa de los medios. la madre desde pensar que si hacia pùblica la cosa le iban a devolver la nena por la mejicaneada que se mando el padre. todos compramos la historia porque es una historia que vendia (y mucho). todos somos complices de que a la nena la mataron. somos complices de clarin, perfil, cronica, la nacion. la cagada ya esta hecha. ahora hay que pensar si seguimos siendo los boludos mismo de siempre. abrazo

Anónimo dijo...

Garré inepta??Claro ud quiere al chorizo Rodríguez..En este caso la acción de la ministra fue mínima ,era un delito en la provincia..Y bueno la oposición logró más de estos delincuentes que sus pobres porcentajes del 14 de agosto.ES SUGESTIVO ,NO??CASI ad oc..

wily dijo...

Coincido, y me parece interesante la idea de que sea el gobierno el que pone la guita en estos casos.

A la televisión le importa un carajo el éxito de una investigación. Su negocio es incompatible con el concepto de privado, reservado, secreto. Una "investigación reservada" es una mina de oro para ellos.

Que tristeza me produjo lo de ayer.

Mabel dijo...

Tab tengo la misma sensación de asco ..Pero ...Quien llama a los medios antes q a la policía ??Quien se hace la cocorita ante los medios cuando sabe q le esta hablando a q delicuentes les habla ??Los medios son necrófilos ,morbosos pero si les damos de comer ....no nos quejemos después .
La policía trabajó con los ocultamientos de la familia y las revelaciones en primicia de los medios Corrieron contra reloj Tampoco pidamos prolijidad si queremos imponerles condiciones Estuvieron Sabatella ,Ghi ,Scioli ;CFK También tenia q estar Garre??

GIT dijo...

Es medio liviano resolver cosas ahora tan en caliente... Hay un error tremendo en tu análisis querido Hank que es pedir que "la guita la ponga el gobierno" eso es rechazado desde hace décadas en las teorías que estudian seriamente este tipo de operatorias justamente porque implicaría sin mas, instalar un maremagnum de secuestros, total siempre hay paga... Que los medios tienen su cuota...es como descubrir la pólvora... o no es esto lo que discutíamos cuando discutíamos la ley de medios? TAMBIÉN discutimos esto. Celebro tu ejercicio, pero hay algunas cosas que no puedo compartir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

el garca de Scioli se autofilmó con la madre reconociendo el cuerpo en la bolsa y después le dio el tape a los medios. Eso nadie lo dice. En lugar de seguir el protocolo usual de hacer el reconocimiento en la morgue prefirio el show para tratar de salvar las papas... y así le hizo ver a la madre a su hija en la bolsa. Además pisó junto a todo su séquito la escena donde fue encontrada antes de que fuera peritada. Además, los llamados que se difundieron los filtró el propio Ministerio de Segurida del agente de la dictadura Casal.

Publicar un comentario