martes, 31 de enero de 2012

RIALITY SHOW






Resulta que hoy, temprano, me pongo a twittear.
Veo entonces que D´elía, enroscado y sin querer, le contestaba a un Jorge Rial trucho acerca de cuánto ganaba y lo chicaneaba preguntándole a él cuánto ganaba y etcétera.
La verdad es, en primera instancia, que Luis D´Elía gana 15.000 pesos mensuales, como conductor de radio. Y eso lo dijo él y siempre lo dice.


Pero, yo veía que le contestaba muy embalado a un Rial que no era el posta.
Entonces, le mandé este twit, con una fresca truqueta dialéctica, básica y de principiante de internet, en relación a la foto que encabeza el posteo.




A los minutos, nomás, Jorge Rial, el verdadero, el mismo que hace mucho ya, se comió a mi tapa de Clarín sobre Cerati (ver link acá, Rial la puso en twitter como real, sin consultar una puta fuente y eso hizo explotar al asunto, desinformando) como una tapa real y la subió y generó un alud de visitas e insultos, me mandó este mensaje, en el que se mete con todos los que criticamos a esa remera nefasta.


"Y a ustedes x la cara de pelotudos. Son la militancia forra"

Inmediatamente me bloqueó, claro.
Este Rial.
El mismo Rial que por la tarde incendia a personas.
El mismo Rial que filmó a un tipo que no había asumido su homosexualidad, en pleno acto.
El mismo Rial que se dedica al espectáculo, pero que en su twitter se encarga consecutivamente de retuitear a todos los tipos que hablan en contra del Gobierno.

No, no voy a pegar acá cada uno de esos mensajes que él sube, como las citas textuales de Pablo Moyano en contra de Tomada (y por ende del Gobierno Nacional), ni incluso cuando sube las cosas que dice Zaffaroni sobre la ley antiterrorista, ni tampoco cuando sube lo que dice Lorena Martins sobre Oyarbide.
No.

Tampoco voy a subir que estuvo TODO EL DÍA RETUITEANDO UNA ENTREVISTA QUE LE HIZO A TAIANA EN LA QUE TAIANA DEFENDÍA, POR SUPUESTO, LA POSICIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL SOBRE EL TEMA MALVINAS.
Y que incluso hizo mención al tema Malvinas una y otra vez, el propio Rial.

Hasta que de pronto, en su propio twitter, este tipo, este señor del espectáculo, dice que va a ir a la obra de teatro de Moria Casán.
Y en menos de 24 horas, se pone la remera de Inglaterra.

Entonces, Jorgito, ridículo, nosotros somos los cara de pelotudos y la militancia forra.
Vos sos un forro, y no sos ningún pelotudo.
Deberías saber que cosas como las que ves acá abajo, en una nota de TN misma, no son algo provocativo y nada más.


Y lo sabés.


1 comentarios:

jorge ottone dijo...

insisto, Rial me parece un pelotudo extremadamente importante en algunas cosas y un reverendo hijo de puta en otras

Publicar un comentario