lunes, 19 de marzo de 2012

MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



UN GORILA DICE:

Tras la polémica que se generó la semana pasada y el finde luego de que se conocieran dos casos de embarazo adolescente, de 10 y 12 años respectivamente, en Corrientes, el ministro de Salud Pública de esa provincia realizó polémicas declaraciones respecto de ese tema tan delicado en distintos ámbitos.

Julián Dindart, luego de defender a a rajatabla las políticas implementadas desde el estado en materia de prevención de embarazos, apuntó contra “el poco compromiso que hoy tienen muchos padres para con sus hijos”. Y se despachó con una frase que da que hablar: "Hay estadísticas, pero éstas son números fríos; el nivel es alto en el país, no es un problema de Corrientes solamente y las razones son varias. Algunas se embarazan hasta porque tienen un recurso económico como premio, pero son varias las razones. Lamentablemente como sociedad debemos hacernos responsables, y muchos padres no se hacen responsables de sus hijos. Debemos comenzar a reforzar el núcleo familiar y después recién apuntar a la responsabilidad del estado”, expresó Dindart.

El ministro rechazó que la pobreza, con sus innumerables implicancias, determine una ignorancia endémica que impide implementar procesos preventivos: "Que uno sea pobre no significa que no pueda ser educado y no tenga valores. Se puede exigirles lo mismo. Hace falta defender los principios y valores. Hoy hay un gran número de chicos y adolescentes que ni siquiera tienen referencias de maestros, de médicos. Muchos le dejan de dar importancia de lo que se aprende en la escuela y el hogar, y hay padres que no se hacen responsables".

“Y hasta hay madres, como uno de los casos ocurridos recientemente, que avalan eso, y eso no corresponde”, precisó, en referencia directa a la mamá de la nena de 12 años que está embarazada. La mujer, se recuerda, había admitido que el embarazo se dio “con el consentimiento de mi hija, por lo que ahora solo me queda cuidarla y protegerla”

Dindar respondió qué papel cumple el estado en el caso de la nena de 10 años embarazada en la zona rural de San Miguel: “le estamos dando contención, algo que nunca le faltó. Ella iba a la escuela, fue al hospital, la atendieron. El estado no estuvo ausente nunca. Pero el estado no puede estar metido en la casa de cada uno. Fue un abuso, y tiene varias razones. No importa, por caso, si el estado llegó antes o después, acá hubo un abuso, y será la Justicia la que deberá encontrar las razones”

El Ministro opinó además sobre la decisión de la Corte Suprema de avalar un aborto en un caso en el cuál una joven fue violada: “No comparto esa decisión. Se deja una puerta muy grande a la mentira. Fortalecería sí que la mujer recién violada tenga el acceso inmediato a un centro, donde se tendrían datos, elementos e instrumentos de contención”


Sentime, pedazo de GORILA, si las chicas se embarazan por un plan, no te dan asignación por bebé muerto, pajero. Entonces ponete de acuerdo: a favor del aborto o en contra? Si lo hacen por guita, no habrá abortos. PEDAZO INFUMABLE DE GORILA. HIJO DE PUTA.

1 comentarios:

pancho dijo...

ESPERO QUE LO RAJEN YA MISMO!

Publicar un comentario