lunes, 12 de marzo de 2012

NUESTRA PROPIA RED (SOCIAL)



Caramba, que a Baby Etchecopar (filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador) le metieron dos tiros, que al hijo le metieron cuatro y que el Baby, filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, mató al menos a uno de los chorros.

Caramba!

Me gusta!

Rápidos de reflejos, todos nosotros, adalides de los derechos humanos, la verdad y la justicia, nos abarrotamos en las redes sociales a decir cosas como que Baby, por ser filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, se lo merecía, o que su hijo, al ser el hijo, también es filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, también se lo merece por ser hijo.

Que la mujer (embarazada o no, es anecdótico) del hijo del Baby, seguramente también filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, también le cabía.

Compartir!

También dijimos, todos y a coro, que era una lástima, la verdad, que Etchecopar, filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, no se haya muerto en ese tiroteo.

Añadimos al rato que Baby, filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, tenía un chumbo y que quizás él empezó el tiroteo, entonces QUE SE JODA POR TENER UN ARMA.

Ya no me gusta!

Luego aseveramos que al ser el Baby, un filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, y que siempre habló a favor de los grupos ideológicos antagónicos a los nuestros, a los del peronis... bueno, a los del kirchnerismo, que suele ser peronista, esto era una "devolución de favores".

No tardamos demasiado en sospechar que esto sea un ajuste de cuentas.
Al Baby, filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador.

Yo agrego enseguida que si tengo algún podercito, alguito de ganas de hacer quilombo, hablo con un poli, que el poli habla con el puntero del barrio, éste con el tranza, el tranza con el bandido y el bandido va y le tira a un comunicador, en este caso, el Baby Etchecopar, filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, para desestabilizar y tener así "el muerto semanal" que venimos teniendo desde Diciembre a esta parte.
Pero eso sería demasiado conspiranóico, demasiado loco, no, qué va a pasar eso acá, en la tierra de la libertad, no, no, no.

Mientras tanto, nosotros, defensores de la alegría, con la fuerza del amor, pequeños locos embriagados de tanta bondad y buena leche, seguimos creyendo que el Baby, filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador, LE RE CABIÓ POR GATO.

Hablemos.

Que ya deben estar haciendo operaciones de prensa, que ya debe estar el titular de Clarín listo en letras de molde, que el Baby va a ser aún más filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador por esto que le pasó, es problema de ellos.

Nosotros somos otra cosa, y esa otra cosa, es cualquier cosa menos ellos.

Cuando murió Néstor, o cuando a Cristina le diagnosticaron el cáncer, ELLOS dijeron de todo.
Pero nosotros, los otros y ellos no somos lo mismo.

El Baby seguirá siendo filonazi, facho, matachorro, impresentable, garca, intolerante, gorila, hijo de puta, estafador.
Nosotros deberíamos seguir siendo, sino peronistas, al menos kirchneristas, y si no somos ninguna de las dos, seamos nacionales y populares, y la Fuerza del Amor y todas esas cosas que nunca pero nunca, al menos creí yo, fueron simples sloganes de campaña.

Etiquetar a una persona en esta nota.





Click aquí.



Click, búm.


EDIT:
Quiero hacer hincapié en una cosa: si se jode el Baby por tener un bufoso, no le da la misma chance al que mata a un chorro, porque el chorro se jode por tener un bufoso?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba buscando cómo decir esto q ud. posteó. En las redes sociales salta al toque la evidencia de todo lo que hay que volver a entretejer en "Nuestra propia red (social)" Habrá que seguir trabajando para dotar de sentido concreto a esos "simples slogans de campaña" Un abrazo. Diana

Anónimo dijo...

EL DÍA QUE FITO PAEZ DEJÓ MORIR A SU TÍA Y ABUELA POR LA DROGA

Memoria corta la de Rodol “Fito” Páez. Fue amigo, compañero de salidas y cliente de dos asesinos seriales y dialers de los bajos fondos rosarinos. Los hermanos Di Giusti (Carlos Manuel, también agente de la policía rosarina).

Los tipos le vendían sustancias y al ser conocido le fiaban. Claro, le dijeron que sus garantes sino pagaba era sus seres mas queridos: Delia Zulma Rodríguez viuda de Páez y Josefa Páez, abuela y tia abuela del joven músico.

Son los códigos del mundo del narco. A quien conocen le pueden vender a crédito mientras sus seres amados estén ubicables, ellos son las garantías del pago cierto.

Esa costumbre de Rodolfo Páez de querer vivir siempre en las nubes y no ver el mundo mas allá de su ombligo, lo llevó a transar con dos tipos ultraviolentos que solo él lo ignoró.

La cuenta se había hecho algo gruesa en aquel 1986, y Fito jugaba con esa supuesta candidez de tipo que vive en el limbo siempre.

El 7 de noviembre de 1986 los hermanos Di Guisti habían advertido a Fito que no tenía más crédito. El músico pareció no escuchar la advertencia en boca de sus psicópatas amigos del colegio.

Y ese día de noviembre los hermanitos entraron a la casa de Balcarce 861 de Rosario, y como émulos del clan Mason asesinaron brutalmente a las dos ancianas. Ya Fito no pagaría la cuenta, pero los sádicos dejaron su huella en la vida de todo Rosario.

Uno de los polis que lo interrogó a Fito le sacó la data de quienes eran los asesinos y los detuvo pronto. Para guarecerse de una posible venganza, Fito dijo que le pusieron marihuana en sus bolsillos (algo muy probable, los polis hacen eso y mas…) y los acusó de alguna otra violencia contra su intimidad.

Ellos le respondieron con una llamada telefónica: “Vos entregaste a tu tia y tu abuela por una deuda de falopa, nosotros pusimos presos a tus amigos-asesinos” (no es textual pero se aproxima a los términos de la conversación según contó Fito a otros periodistas rosarinos).

Pasó el tiempo y con el mismo desparpajo de entonces, pero ya grande –lo que no significa maduro-, Fito Páez arremetió contra el electorado porteño con la misma impronta algo estúpida con la que dejó morir hace un cuarto de siglo a sus seres amados.

Igual que entonces, todo lo hace por unos billetes, el gobierno de Cristina le pagó $800.000 para que dijera que las elecciones porteñas “Dan asco”

Nada es lo que parece bajo el sol.

Anónimo dijo...

Muerte a todos los chorros de este pais, haga patria, mate a un chorro!!!
http://www.zimagez.com/miniature/hacepatria.jpg

Anónimo dijo...

Que mierda es esta página tu manera de escribir demuestra que sos un violento. No se puede justificar lo que le pasó a baby por su forma de pensar. Aparte el es un Laburador, no le regalan nada y no se vende a decir boludeces

Nerd Progre dijo...

Que yo sepa Etchecopar no es nazi ni facho, estuvo en Franja Morada y se define como ´alfonsinista, del padre´.

De dónde sacás todos esos adjetivos no sé.

Si a mi casa entran chorros, y amenazan a mi familia, ejerzo la legítima defensa, no te quepa duda, ya sea con un arma, un tramontina o un palo de amasar.

¿O vos estás insinuando que no hay derecho a la legítima defensa?

Como decia el gral "el problema no es el ignorante, porque ese puede aprender, el problema es el bruto....·

FC

Publicar un comentario