domingo, 13 de mayo de 2012

#fuckyoulanata







¿Qué es un hashtag de twitter?
Oh, qué dos palabras tan cipayas, eh.


La cosa es así, y la explico como no la explicó Lanata en su tremebundo programa sobre los twitteros truchos K a los que nadie seguía: un hashtag, es una palabra que se usa, con el # (numeral) antes, para generar tendencia. 
Cuando mucha gente habla sobre eso, entonces es "trending topic" y no "tren topic" como dijo Lanata.


Trending Topic es un tópico que es tendencia, entonces, es "el tema del que se habla", o mejor dicho, el tema que se "twittea", o sea, que se dice en Twitter, una web de "microblogging".


Y qué es el microblogging? 
Un sistema de "bloguear", con pocas palabras.
Y qué es un blog? 
Un diario, o un lugar donde se escriben cosas.


Twitter, tiene la particularidad de usar 140 caracteres por posteo: o sea, que podés decir cosas cortas y concretas y que si no sos gracioso, novedoso o urticante, no te conoce nadie.


Y Lanata, a veces, es gracioso, a veces novedoso, y siempre urticante.
En su momento le pegaba a los mismos que le pegamos nosotros.


Cuando nosotros fuimos los que estamos en el lugar donde antes se pegaba, Lanata siguió pegándole al poder por el poder mismo, y nosotros recibimos los golpes.


Bueno, se los quiero devolver, y sería bueno que colaboremos.


Lanata, en su programa, pasa a mucha gente haciendo "Fuck You", otra cipayada más.
Y qué es fuck you? Es "hacete garchar" en yankee.
Y qué es yankee? Caramba, el imperio, pero eso es otra cosa.


Entonces, Lanata, le pide a la gente que le mande mails a la cuenta de su programa, con fotos de ellos haciendo "Fuck You".


Y qué tal si todos nosotros le mandamos una foto haciendo fuck you y que diga #fuckyoulanata haciéndole a él el insulto, y no, como él hace, haciéndole fuck you "a todos"?


Ah, y antes de terminar: es muy fácil, francamente simple, sencillo y básico no mirar a Lanata.
Ahora, algunas consideraciones sobre el tema:


1-No mirarlo, es no saber por dónde te pega. Alika-Alikate, hace un tiempo, nos hizo perder una elección. Si querés apuesto a que la perdimos contra un imitador y no contra un candidato, que la gente votó, en efecto, a una representación agradable, divertida y graciosa y no al verdadero candidato. Si querés no, y si querés pienso que votaron en contra de Néstor, más allá de que al poco tiempo, los funerales de Néstor y las elecciones de Cristina demostraron que algo querían al kirchnerismo, TODOS.


2- Mirarlo no le da rating a Lanata: para que te puedan medir y vos ser parte del numerito de un programa de televisión, de su medición, tenés que tener instalado el People Meter que es un APARATITO que le dan a un grupo de personas que SABEN que lo tienen y DECIDEN Y ELIGEN ser medidos. No es mágico, no te llega por las ondas de aire ni por poner o no poner un canal hacés más rico o más pobre a nadie.
La otra forma de medición es la encuesta telefónica pero no te preocupes: podés cortar el teléfono.


3- Muchas personas dicen que no miran a Lanata, pero toda la semana hablan de eso, no únicamente ellos, sino todas las personas que las rodean. También está el factor 678, en el que digieren al programa, lo mastican y te lo explican. Podés, además de ver esos informes muy bien hechos, claro, verlos vos en vivo y en directo, reflexionar, pensar, pensar, pensar, pensar, pensar. 
Tampoco le das rating. 
Ni a 678, claro.
Es tener más elementos de juicio, conocer a tu enemigo, debatir con tu amigo, colaborar con tu compañero y tener un argumento sólido y tangible a la hora de decir "Clarín Miente".






Entonces, la idea: mandarle muchas fotos a Lanata, mostrarle que no somos poquitos.
Te prendés?
Mandá tu foto a ppt@artear.com.ar
En el asunto poné "Fuck You".
En una de esas le llenamos la casilla.


Consejos:
1- Tené cuidado que el papel se vea claro y que quede bien para que no te lo corten y usen tu imagen haciendoles creer a todos que mandaste un fuck you de los de él y no de los que estamos tratando de generar. Ojalá lo hagan así después les demostramos que son truchos.


2- Tratá de que el papel sea escrito a mano, para que no mientan diciendo que la foto es trucha. Ojalá lo hagan así después les demostramos que no es trucha.


3- Si la foto te la sacás en la soledad inmensa de tu baño, hacé fuck you con una mano, sostené el papel con los dientes y con la otra mano apretá la cámara.


4- Ideal si en la foto le metés una referencia del palo, un Néstor, un Viva Perón, algo que les duela.






Entonces, acá tengo algunos ejemplos.
Todas estas personas son reales, e hicieron esto porque les pareció copada la idea.
El primero soy yo.
Y todos le mandamos o mandaremos en las próximas horas un mail a Lanata con la foto, diciéndole fuck you a ÉL.
Jé.
Él.


Mirá qué caripelas.
Besitos!















27 comentarios:

Juan Arce dijo...

Copado, lo voy a hacer.
Entregá a la que tiene el papel en la boca, salvo que sea tu novia/jermu/hermana/madre.

Abrazo.

CFK banca.

Eva Row dijo...

Hank, el rating ya se dijo que lo hace una empresa en la que el Grupo Clarín es socio y miente. Así que no hay problema en mirarlo. Igual es inflado para que la gente crea que es un éxito y lo mire.

El problema es instalarlo en la repercusión porque está dirgido a contrarrestar a 678 y lo lograría si nosotros entramos por el aro. El jovato transgresor pasó de moda, no va a lograr nada. Los chettos no soportan a un gordo, a un fumador y a un extransgresor izquierdistoide.

Es un sapo fuera de su pozo y entre ranas.

Tu idea no me gusta. No me gusta nada. Nada.

Anónimo dijo...

Yo creo que las fotos hay que mandarlas a cualquier lado menos al programa de Lanata. Que no las pueda usar pero que las vea.
Por ejemplo hacer una pagina con 8 millones de fotos (y sumando).
Que las vea él, la producción, todos.
hacer un virus en face y en twitter con la pagina.
Y además poder bajar línea como si fuera un blog.
Fuckyoulanata.com

Vitor (Nunca-)

Anónimo dijo...

OTRA COSA: que cada uno escriba su propio papel
SE NOTA A LA LEGUA que las fotos 3/4/5 son con el mismo papel ... :P

Anónimo dijo...

buenisimo!!! libertad de expresion ja

Anónimo dijo...

Me copo! Después te mando la foto :D
Entregá a la 1er chica!

Anónimo dijo...

la unica verdad es la realidad!!!las pruevas estan expuestas muchachos!!!y los chupa bolas de 678.. ya no saben com tapar las cagadas de la monarca!!!

Marilina dijo...

Ya lo mande! Besos Marilina

Anónimo dijo...

Pero que carajos? cigos sordos, y pelotudos, donde viven ustedes?

Anónimo dijo...

Me enamoré de la chica de pelo corto.

Anónimo dijo...

mierdas... como todos los que estan gobernandonos hoy en dias------ les devuelvo el fackyou jajajaja viva lanataaaaaa.

Anónimo dijo...

quiero mandar mi fuckyou... )= no se como...

Anónimo dijo...

Cuando el país esté en una nueva guerra civil culpa de la resentida hija de mil puta esta los quiero ver. Ahí los quiero ver

Anónimo dijo...

Cuanta planta les da el gobierno para escribir estas pelotudeces? a los que mandaron fotos debería caersele la cara de verguenza

Anónimo dijo...

No tienen ideas mejores, que copiar? Además, decir que el rating de Jorge Lanata es un invento, y está inflado!! jajaja, cuanta necedad e ignorancia gente!, son de terror. Dedíquense por favor a hacer algo productivo, como aportar ideas de cómo va a salir este país adelante!

Anónimo dijo...

es mejor hacerse los boludos y decir que Lanata es un hdp, que hacerse cargo que a esta Kretina, la votastaron uds que no dejan de ser complices de todas sus miserias, pero recuerden que nadie tiene suerte comprada, ojalá nunca tengas que vivir de la caridad ajena... o mejor dicho... ojala tengas que vivir cartoneando y cagarte de hambre para darte cuenta... fuck para vos... aguante Lanata que es el unico con huevos para mostrar lo que vos callas.

Anónimo dijo...

LANATA EL MAS GRANDE.... DICE LA VERDAD DE LA ARGENTINA. MANGA DE PUTOS LOS QUE AFANAN AL PAIS. LA CAMPORA CFK Y TODO EL GOBIERNO VALLANSE A LA CONCHA DE SU MADRE Y LA VIEJA DE MIERDA CFK .... FUERA TODOS MANGA DE DELINCUENTES!

roberto dijo...

Marmota, patético kakista

Paul dijo...

wtf???? jajaja no tienen nada mejor que hacer??? consíganse un laburo de VERDAD!!

Anónimo dijo...

yo lo voy a mandarr :)

Anónimo dijo...

Este artículo me pareció una cagada tienen miedo todos los k, haganse cargo de la basura que es todo esto.... Nos falta muy poco para estar como en el ´76....Gente muriendo de hambre de frio y sin laburo.....¡¡¡¡muerte a los k!!!!! VIVA LANATA..... EL UNICO ARGENTINO CON LOS HUE BIEN PUESTOS

Anónimo dijo...

LOS QUE LA VOTAN A ESTA VIEJA CULIADA ES POR LAS ASIGNACIONES POR HIJO DEJEN DE COGER Y PONGANSE A LABURAR.....BASTANTE PATETICO TENER NIÑOS Y NIÑOS CON LA MISERIA QUE LES DAN ARGENTNOS Y AL PEDO SE CONFORMAN CON LAS MISERIAS QUE ROBA LA VIEJA K Y EL AMADITO ELLA SE LLEVA LO GRANDE LES DA EL SENCILLO MANGA DE BOLUUUUUUUDDDDDDOOOOOOOSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

yo quiero hace un fuck you a cristina como hago??

Anónimo dijo...

yo lo voy a mandar.. voy a mandar a la mierda a todos ustedes coprados x la puta de kristina

Anónimo dijo...

Como bien dijo el compañero, el gesto de "Fuck You" (o "faquiu") es una cipayada. Propongo el rescate cultural del tradicional gesto de nuestros ancestros, cuya dinámica a continuación explico:

1 Unir los extremos del pulgar e índice de la mano izquierda, formando un círculo
2 Extender los tres dedos restantes de la misma mano
3 Extender el índice de la mano derecha
4 Cerrar los otros cuatro dedos de esa mano (la mano derecha debe quedar en actitud similar a la de señalar)
5 Hacer oscilar LONGITUDINALMENTE el índice de la mano derecha a través del círculo del punto 1
6 (Optativo) Puede acompañarse con verbalizaciones diversas. Sugiero en el caso de Lanata: "Sorete, hacete cojer por un burro"

Es un gesto de alta riqueza simbólica e identitaria y posee un dinamismo del que carece el yancófilo "faquiu"

Anónimo dijo...

POR QUE NO SE MUEREN MONTONEGROS VAGOS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

fuckyou ñoquis agarren una pala y vallan a laburar

Publicar un comentario