lunes, 7 de mayo de 2012

Opino lo que quiero porque es mi blog: MAYO

En una era no muy lejana, en un tiempo en que florecían las rosas y pintábamos mil escuelas, mucho antes de tener que reconstruirlas porque el azote del dios ese en el que muchos creen, y dicen "Yo creo", y así y asá, solía postear en este blog pequeño, de un enanismo mental considerable, pensamientos disparados al azar, así de al azar como disparó el policía que mató al pibe en el caso ese en el que los propios parientes del pibe salieron a decir que esto no era un caso de inseguridad, sino un asesinato, quizás, graficando un poco demasiado fuerte lo que enunció Anibal Fernández cuando dijo lo de la "sensación de inseguridad".
Esto por un lado.


Por el otro, vamos, vemos, volvamos y volemos todo:




LANATA



Jorge "Rafael" Lanata no tenía nada para hacer un especial que hizo. Sinceramente, y conociendo a muchos twiteros y facebukeros, no conozco a ninguno que gane dinero por twitear, armar un Facebook o comentar en páginas de internet. El 100% de ellos twitean, militan, tienen un facebook y comentan en páginas de internet porque así les dicta la razón, porque tienen ganas, tiempo y pasión. 
Que a muchos de los twiteros, facebookeros, blogueros o afines, les hayan dado un trabajo en algún área relacionada a la gestión, es algo absolutamente diferente a que cobren por twitear.
Hay gente garca, claro. 
Pero hay gente capaz, con ideas, con creatividad y con muy buenas maneras y técnicas para comunicar esas ideas. 
Y las ideas, mi amigo, son a prueba de balas.




EL SPOT DE MALVINAS



Como dije en alguna red social (y no me pagó nadie para decirlo), a los ingleses le ofendió, aparentemente, que se haya filmado en el monumento a los caídos en Malvinas. Pero no ví que a nadie le ofenda, nadie de afuera, que ellos vivan, monten un monumento, alardeen y no se vayan de encima de nuestros caídos.
Hace un rato la presidenta dijo que no se podía condenar a la creatividad. 
Yo digo: no, no se puede condenar a la creatividad, pero sí a la falta de la misma. 
Cuando desde Inglaterra se de una excusa lógica y no la del capricho económico y diplomático de NO IRSE DE MALVINAS, celebraremos la creatividad para argumentar de los ingleses. 
Por ahora, sólo celebramos la creatividad de los ingleses que hacen algún tipo de arte, que son muchos y muy buenos.




LOS MEDIOS E YPF



La condena de los medios opositores, a la oposición que otrora sobaron, sobre el apoyo de varios diputados a la medida tomada por el Gobierno con respecto a YPF, es tan sólo una muestra más de la visión que tuvo Néstor al marcarnos el camino demostrándonos que la oposición no está entre los políticos, sino entre los medios.
Recuerdo que cuando dijo "Qué te pasa, Clarín, ¿Estás nervioso?" supuse que estaba patinando, pero era su declaración de guerra y su cambio de paradigma en la pelea del poder.


Gracias Néstor, como siempre. 
Era por ahí, y te seguimos.


Eso es todo por hoy.
Besis. (?)


EL PRE$IO



(Este posteo sale 10000 australes)




Ah, y si andás con tiempo, dale click a este video:



1 comentarios:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!

Publicar un comentario