miércoles, 5 de septiembre de 2012

Qué hacés, Srí Srí.




Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que se utilizaba al Eternauta para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que desde Vatayón usabamos a los presos para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que La Cámpora usaba a los estudiantes para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que los chicos de Angola con las medias de Clarín Miente eran utilizados para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que Vatayón ahora usa a los locos del conflicto del Borda para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que 678 se usa para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que la Cadena Nacional se usa para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que la propuesta de votar opcionalmente desde los 16 años se usa para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que la Asignación Universal por Hijo se usa para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que el matrimonio igualitario y la identidad de género se usa para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, diciendo que la recuperación de YPF se usó para hacer política.

Se enojaron mucho, mucho mucho, bastardos, diciendo que la partida de Néstor se usó políticamente.

Espero, enfática y certeramente, que se enojen mucho, pero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho cuando se den cuenta que:


Macri está usando al bienestar, la espiritualidad, la religión, el alma, la alegría y la paz, lo más íntimo de una persona como es una creencia, para 
HACER POLÍTICA.

3 comentarios:

Fernando Carrizo dijo...

Los dos son politicos. Claro que hacen todos por la politica. Y solo piensan en la politica y todas las movidas que pueden hacer para tener beneficios. Y la gente dividida por algo que es ajeno. Por que el echo de elegirlos no quiere decir que vallan necesariamente a satisfacer las necesidades del votante. Para mi 0 politica. Hace mal, divide y tomar partido no deja ver con claridad. Paz.

Mariano Juan dijo...

Es la exhibicion multitudinaria de una serie de apariencias externas que parecieran estar relacionadas con la espiritualidad y la intimidad. La decontextualizacion de un culto espiritual que en principio programo "tri-tri" pra facilitar su instalacion en Occidente es pura alienacion... ya que e trata de trasvasar sentimientos demanera formal y exterior, a traves de similes de otros ejercicios propios de otros grupos de creencias...(excluyentes y para elegidos, no para el pueblo o para todos los seres humanos...la hindu es una sociedad que conserva su estructura de castas y estas creencias que afinan la espititualidad estan generadas y destinados exclusimente para los brahamnanes...Las tecnicas de respiracion en la Argentina se introdiujeron por los ejercicios yogas, mas como terapia anti stress que nada. San Ignacio en sus ejercicios espirituales y muchas ordenes monasticas catolicas trabajan con las exigencias corporales, pero con objetivos que van mas alla de la busqueda de una paz limitada a los monentos de la ejercitacion...La adecuada irrigacion del cerebro en cada caso activa zonas que generalmente en la cogtideaneidad no utlizamos y muchas quedan abiertas.... de ahi a aprovechar ese estadi limbico para sugerir principios hay un paso... ese paso con responsabilidad lo pude dar en que elije adoptar esos principios Los enunciados por Tritri son vagos y tan ampliso que en princxipio resultan un vacio, es la determinacion de losobjetivos de esos principios, orientados al mero bienestar momengtaneo u orientados a la comunidad o la humanidad son los que marcan la diferencia. Esta porpuesta es en principio individuakista, nada puede traer como resultado, de exacerbarse nada bueno puede aportar.

Anónimo dijo...

EL CURSO DE AMOR DEL CHANTA ESTE ES UN FRACASO, MACRI CADA DIA ESTA MAS VIOLENTO ,CREO QUE TENDRIA QUE DEVOLVER LA GUITA

Publicar un comentario