viernes, 8 de marzo de 2013

Hola peronismo

Navegaba las redes mirando cosas del gran Húgo Chávez, su despedida y bienvenida al tiempo, el ciclo que comienza.
Gritaba consignas, me ardía el pecho y la sangre pensando en la revolución posible, en los pueblos negros, en la igualdad y la unión y me topo con este engendro abominable.
Primero, pensé que era joda.
Lo chequeé varias veces, entré en las páginas oficiales a comprobar una y mil veces que sea cierto y finalmente sí, confirmo que es real.

Mirá:

A saber:
1- El "plan" se llama "Plan de movilidad sustentable". Esto es: autosustentate vos tu propio viaje y tránsito por Capital Federal porque el estado no te da nada más que UNA CALLE, así que andá a comprarte una bicicleta, no compres autos porque eso le da guita a nación y no uses nafta porque la nafta es cosa del enemigo de Mr. Danger. Entonces en nombre de la ecología y de lo que fuera, nosotros, como gobierno PRO, te damos un pedazo de asfalto (PLAGADO DE POZOS) para que des vueltas por dos mangos. Porque sos pobre y sólo te cabe una bici.

2- No obstante que sos pobre, queremos hacer este evento en el que tenés que venir con tus Levi´s. Un pantalón Levi´s arranca desde 300 pesos, siendo realmente muy pero muy buena onda con los precios. Porque salen más pero lo vamos a contar para abajo. Entonces, si tenés un jean de 300 mangos mínimo, básico, PODÉS participar de esto. Si no lo tenés, no podés participar. Ya te contaremos qué hacemos si no tenés un Levi´s.

3- Un jurado X premiará al que tenga ese jean (otrora llamado VAQUERO) y el premio, es un porta IPAD.
Un IPAD sale más o menos 5.000 pesos, siendo también, muy copado con los precios. El nivel de cinismo alcanzado en este caso, es que te dan un cacho de tela para que cuelgues un bicho de 5 lucas.

4- Esto está hecho para la elite que decide andar en bicicleta, y no para el pueblo.


Por otro lado, si sos una monserga pobre y miserable que ya no podrá pagar el subte, tenés esta otra opción más berreta:


Bueno esto ni lo entiendo, no sé quién es quién.
Y acá el grande finale:




Si no tenés unos Levi´s, vení con TU MEJOR LOOK, porque premiaremos la belleza aparente o lo que carajo signifique esta porquería antipopular.
Y si te sacás una foto con nuestras bicis reeeeeeeeeeeeeeee modernas, entrás en un sorteo por una bici tándem.
Ok?
Todo tuyo.

Mientras tanto, desde el kirchnerismo, desde el Vatayón, desde el peronismo, junto a los compañeros de Forjando Utopías, hacemos este sábado, este homenaje al padre de la revolución del siglo XXI:



Y vamos a hacer este mural, a la misma hora que estos hijos de su mala madre andan en bicicleta en vaqueros caros con aparatitos millonarios:


Fuerte abrazo, a no bajar los brazos, y a continuar lo que hicieron nuestros héroes.
A no llorar a nadie, y a no lamentar el infortunio, porque hemos vivido con personajes históricos, hemos trabajado codo a codo en el tiempo y el pueblo con hombres y mujeres que estarán en los libros escolares y tenemos que, necesariamente, continuar ese legado de unión, igualdad, socialismo real y peronismo revolucionario.
La libertad es nuestra, para siempre!


LOMJE!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de las bicis es joda? pregunto en serio...fabiana

Publicar un comentario