domingo, 24 de noviembre de 2013

Domingo




Los domingos los hizo Perón para descansar.
Néstor, más tarde, asumió que los domingos eran para que trabaje el patrón.
Qué grande Néstor.

Esta semana fue una semana en la que el kirchnerismo le mostró a todos los agoreros mala leche, una serie de cosas.
Mirá:

1- Que Cristina está más linda que nunca.

2- Que Cristina está viva.

3- Que el kirchnerismo golpeado es una máquina de revolear trompadas: es un boxeador en el anteúltimo round, y en el rincón, el entrenador sabe cambiar la estrategia de acuerdo al golpe que le estén tirando. Por eso sabe salir campeón.

4- Que Cristina va a empezar a delegar: es lo más sano que le ha pasado al Gobierno desde el "Vengo a proponerles un sueño" del amigo Néstor Carlos Kirchner.

5- Que Capitanich labura hasta los domingos: hoy estuvo en Casa de Gobierno recibiendo funcionarios.

6- Que la profundización del modelo es algo real y tangible y que Kicillof va a ser más duro que Moreno en sus medidas, aunque más edulcorado en sus formas: lo que el oligarca quiere, en bandeja.

7- Que el vice gobernador del Chaco es un impresentable y que ahí vamos a tener un problema. Esperamos que los funcionarios que allí quedaron puedan rodearlo efectivamente.

8- Que Insaurralde es un tilingo, pero que a la hora de levantar la mano es cuando vamos a poder colgarlo o no de las pelotas.

9- Que ningún Moyano nunca jamás va a ser ni Intendente de nada.

10- Que la Revista Noticias ya no sabe que hacer y que la Fonteveccia es una señora desesperada encerrada en una biblioteca gigante a punto de que le caigan todos los libros encima, y de que el mismo director de Perfil, va a disfrutar ser azotado por las letras del tiempo y su propia vergüenza.

11- Que los compañeros y las compañeras que militan se están despabilando.

12- Que se empezó a construir una continuidad, finalmente.

13- Que la política es dinámica y que cada uno tiene carta y cheque en blanco, y que desde la función y sólo desde ahí se puede mensurar una traición, una antipatriada o una agachada. El tiempo está de nuestro lado.

14- Que nosotros somos el kirchnerismo.

15- Que hay mucha gente que habla, escribe, dice y chilla, lo hace porque puede, quiere y porque a alguien le gusta. Eso es sano.

16- Que Massa va a españa a hablar de economía. Lo cual es un oximoron.

17- Que algo ha cambiado, porque la capacidad hotelera de los principiales centro turísticos del país está solamente al 80% y no al 100%, y estamos en pleno verano. AH, ¿NO?

18- Que la militancia tiene que empezar a contar más qué hace, contar el antes y el después de cada cosa que hace, que tiene que hablar con el vecino y pedirle permiso al vecino para que el propio vecino cuente cómo cambió si es que cambió algo en su vida, desde el kirchnerismo en adelante.

19- Que sigue estando llenito de runfla infecta y que me divierte mucho cazarlos.

20- Que Vatayón es la agrupación que más me gusta del mundo.

21- Que sigue siendo inexplicable que no vendan dvd de Zamba en las esquinas al lado de los de las Princesas, la última de Jason Statham y "Lo mejor de Francella IV".

22- Que sigue siendo torpe que no vendan remeras oficiales de Zamba para que todos podamos tenerla. Ni muñecos, ni nada. Todo autogestionado por nosotros, los que entendemos que Zamba es un quiebre cultural histórico sólo para los que miran Paka Paka, o que tienen Internet.

23- Que tenemos que construir desde la cordillera hasta el río y no al revés porque sino nos van a comer a los chicos crudos.


1 comentarios:

Unknown dijo...

comparto con todo lo que decis sobre todo con la numero 4, la 14 y la 18! Somos el kirchnerismo, somos los pibes de Nestor y Cristina, y como militantes tenemos q salir mas, charlar con el vecino, re enamorar a quien perdimos en el camino ..creo que en ese sentido la estructura toda fue reconociendolo... que linda etapa es la que tenemos enfrente nuestro compañero!! un abrazo enorme!

Publicar un comentario