lunes, 18 de noviembre de 2013

Texas Chainsaw Massacre


Acerca de la foto de Massa con Insaurralde: no vendré acá a decirles qué tienen que hacer o qué tienen que pensar.
No vendré por este medio ridículo y pasado de moda, este medio que le importa solo a quien escribe, en este caso, yo, a pedirles que reflexionen.
Vengo, en cambio, a propon... no, pará, es que quedé tan cebado del día de ayer, Día de la Militancia, en Parque Lezama donde vimos el documental ahora terminado de Caetano sobre Néstor, con principio y fin y fue tan lindo hacer un puente de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad y eso. Mucha gente, muchos compañeros y compañeras, mucha alegría y mucha emoción.
Pues, esta fue la foto que me alegra del día de ayer.



Ahora, lo que importa: la masacre de Texas, la foto de Massa con Insaurralde y lo que yo pienso, que no es lo correcto, sino lo que quiero expresar.

1- La foto no es casual.

2- La foto no es la foto, es la rosca. La foto es el resultado. Posta que es necesario decirlo.

3- Hola y abrazo grande a todos los que me dijeron que esa foto era trucada.

4- Hola y fuerte beso a todos los que me dijeron que "seguro hablaron de otras cosas": por favor, entiendan lo que implica hacer política y vivir y morir sobre, con, de y en esto. NUNCA dejás de hablar de política. NUNCA dejás de hacer política. NUNCA.

5- Cristina puede sacarse fotos con todo el mundo: es la Presidenta de la Nación. Tiene que hacerlo.

6- Insaurralde no tiene que hacerlo, sino que decide hacerlo. No es necesario. Pero lo hace.

7- Nosotros somos peronistas, no hay problema. Cuando votamos a Insaurralde no votamos en contra de nadie, sino a favor de un proyecto. El tipo y la tipa que votó a Massa, votó en su gran mayoría en contra "nuestra": cuando ve esa foto, los calzoncillos se le caen varias veces y se dan cuenta de que votaron a otro tipo que hace política, y no a Batman, Superman, Mauro Zeta o San Martín. A todos ellos, les mando un fuerte abrazo.

8- Suscribo desde la primera letra hasta la última acerca de lo que dice el siempre lúcido compañero Chino Navarro en esta nota: http://www.lanacion.com.ar/1639309-fernando-chino-navarro-sergio-massa-tiene-las-puertas-abiertas

9- A mi también me da asquito (el diminutivo aquí es intencional y mal intencionado) y bronca esa foto.

10- La traición, de cualquier modo, es otra cosa. La traición tampoco es "bajar un cuadro". La traición es actuar (llevar a la acción) cuestiones en contra del proyecto nacional y popular cuando sos o fuiste parte del mismo.

11- Vuelve el pejotismo. ¿Se había ido? Jé. Sería bueno que el seisieteochismo sepa que el pejotismo es durísimo, muchas veces cruel, y que es una máquina de comer y convertir sapos en princesas, principes y candidatos. Así fue, es y será.

12- El proceso de santificación implica heroicidades de las que los más tiernos en la arena política, carecen. Esto es: seamos críticos, que lo demás no importa nada. Una buena visión crítica, analítica, una rotura de platos, un grito en el cielo, y una buena memoria, crea sujetos políticos. Esto, siempre es sano. Romper los autitos, no lo es.

13- Todos tenemos derecho a enojarnos.

14- Cristina vuelve.

15- A Scioli esa foto le importa tanto como ver un video en Youtube de un sueco cantando una del Mostro Sebastián.

16- TODO es eventual.

17- Memoria.

18- Verdad.

19- Justicia.

20- Nunca jamás olvidemos que el kirchnerismo somos nosotros. El kirchnerismo es el pueblo, como lo fue y lo es y lo será el peronismo.
El kirchnerismo, y la política, no es los funcionarios. Está en nuestras manos, todo, para siempre.

4 comentarios:

Unknown dijo...

ME INFLAS EL PECHO DE ORGULLO CHABON! PERONISMO AL PALO! NUNCA MENOS!

uno dijo...

De todo lo que vengo leyendo hoy....¿Esto tuyo es lo mejor lejos, pero lejos Eh!
Abrazo Peronista.
Ah! me olvidaba....Una maravilla la foto...Vale más que mil palabras, tal cual dicen.

Unknown dijo...

NO ES UN BOCA RIVER.. ES DEFENDER Y DEFENDER!.. QUE SE ENTIENDA!.. NO ES TRAICIÓN.. ES DESAZÓN.. NO SE ENTIENDE.. ESO ES LO QUE PIENSO.. NOS PELEAMOS CON LA FAMILIA POR DEFENDER !!!!CON AMIGOS POR DEFENDER!!.. NO CREO QUE ESTÉ BIEN "LA FOTO" .. EN QUÉ CONTEXTO!?.. ABRAZOS A TODOS!

Anónimo dijo...

"...Afilaste tu cuchillo de más.
Asi tu vaina se va a desgarrar,
la fortuna ya se aparta de vos,
y al club del arpa te asociás.

Cuando el billete hace que baila,
la mierda corre y la traición también
Vengaste al Fito, y a Panasonic
y en unos días la tele va a olvidar..."

"TORITO ES MUERTO" (Indio Solari)

;)

Paula ("La Morocha" - Colegiales/Palermo)

Publicar un comentario