martes, 8 de diciembre de 2015

V!

Nosotros y nosotras, militantes de un proyecto, desde la humilde y pequeña Agrupación Pingüinos, vamos a movilizar y participar de la Gran Fiesta que será la despedida el 9, mañana, en Plaza de Mayo.
Creemos que es mejor elegir qué batalla dar y no dejarnos llevar por cuestiones que tienen más que ver con lo simbólico que con lo práctico.
No vienen tiempos sencillos, no tendremos más a la mejor de todos nosotros bancando la parada ni la espalda, y consideramos que en cualquiera de sus formas, participar del 10 como agrupación es poner en riesgo no sólo a los compañeros y compañeras que podrían sentirse ofendidos o enojados, sino también es poner en riesgo una despedida histórica de nuestra Presidenta que no se está escapando, no está renunciando, y se está yendo con todos los honores.
La gloria está a la vuelta de la esquina, y la pasión desenfrenada de aquellos que no nos eligen, también.
Elegir qué pelea dar, dónde, cómo, cuándo y por qué, también es parte de la necesaria maduración política que Cristina siempre nos pide y pidió.
Cristina, pase lo que pase, nunca más va a estar sola, como no lo está hoy, como no lo estará jamás porque siempre estaremos con ella.
Por eso y como dijo el General:
"Sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar."
¡V!




























































(fotos de Carlos Brigo)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que van a festejar es la derrota en la provincia de buenos aires en la cual gano maria eugenia vidal y que macri le gano a scioli en las presidenciales . los k realmente son pateticos

Comandante Cansado dijo...

Boludo, me hiciste emocionar.

Publicar un comentario