jueves, 14 de enero de 2016

lo que queremos

Queremos que nuestros queridos compañeros y compañeras representantes ungidos por el voto popular y de confianza que le dimos en una sana democracia a la que militamos dejando absolutamente todo, hagan algo más que posteos.
Queremos que ellos nos digan qué podrían hacer, haciéndolo y contando con nosotros y nosotras.

Quizás pueda salir de nosotros y nosotras, las bases de la política, una propuesta, aún entendiendo que no estaría siendo el mejor camino.

Queremos que nuestros representantes no nos digan que hay que esperar o que ya vamos a ver o que nos comenten la realidad que estamos padeciendo: queremos que actúen en consecuencia y sabemos que hay muchos mecanismos para pasar de la declaración a la acción legítima, institucional, política y legal.

Esto es lo que creo, queremos muchos y muchas.
Si seguimos esperando el ensayo y error, en cada error hay consecuencias directas sobre miles de familias a lo largo y a lo ancho del país.

Me resisto a creer que no hay escapatoria a las decisiones que toma el gobierno que afectan a la población en su conjunto, tarde o temprano.
Me resisto a que le pidamos a Macri que actúe como nosotros y no a los nuestros y nuestras que lo hagan.

Macri ganó: fue elegido por la mayoría para que haga lo que está haciendo y no podemos esperar que actúe ni parecido a lo que creemos "correcto".

Sin poner "palos en la rueda" (figura retórica igual de vaga que "la herencia", esa que usufructuamos durante diez años), podemos ser una oposición buena y por el bien común, una oposición real que exceda a la consigna de señalar lo que consideramos malo.

Es ahora, es la hora y no "en marzo".


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vean los comentarios de los "seguidores" de @AuditoriaAGN. Muchachos, tenemos que reaccionar, no podemos dejar que nos sigan insultando así Ese espacio tiene que ser nuestro y lo estamos dejando en manos de los radicales y el pro. Por favor, empecemos a seguir a la cuenta y a publicar nuestros reclamos ahí.

Publicar un comentario