jueves, 9 de junio de 2016

un humilde consejo


http://www.latecla.info/4/nota.php?nota_id=76154




Y un humilde consejo, compañero, compañera, ésto está pasando en tu país ahora y ahoga y desespera que no le estemos dando la relevancia que merece.
¿Acaso esto somos?
¿Monos con ordenador?
¿Diputados consignistas?
¿Despechados del poder?
¿Youtubers?
¿Posteadores de twitter que nos emocionamos si metemos bocha de RT?
¿Senadores nominales?
¿Dirigentes dormidos?
¿Militantes del discurso?
¿Fotopolitiqueros?
¿Charlistas?
¿Compañeros de periodistas con trabajo?
¿Adoradores de perfectos charlatanes?
¿Votantes de formales?
¿"Esperadores" de tormentas?
¿Qué haría yo si fuera diputado o senador?
Convocaría de modo urgente a mi bloque y a mis aliados, convocaría a medios para que vengan a escuchar mi conferencia de prensa, en la que juntos, y luego de un brutal lobby puerta por puerta de cada despacho, incendiando celulares, varios y varias compañeros y compañeras o colegas, critiquemos en un durísimo comunicado lo que está por pasar en mi Nación, en la que estamos a la vuelta de la esquina de entregar las economías que forjan una patria, miles y miles de puestos de trabajo al no tener competitividad (y que para tenerla habrá que pagar menos como en países "hiperdesarrollados") y dejaría asentado que estoy junto al pueblo, con el pueblo, y no debatiendo a puertas cerradas, con la gente afuera, internismos ciegos, roscas que ya son miseria, y fotos oportunas en las que siempre salga sonriendo.
Dijimos que o inventamos o erramos.
Yo digo que o trabajamos o se llevan puestos a los que ganan mucho menos de diez mil pesos.


La explicación NO técnica vía Pensá:



0 comentarios:

Publicar un comentario